• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acción Identitaria en Foro UC sobre Inmigración

Identitario

Saco de Huevas
Registrado
2016/06/03
Mensajes
10
Sexo
Macho
Estimados, a todos los interesados sobre el problema inmigratorio que sufre Chile actualmente, comparto este foro de la Universidad Católica al cual fue invitado Acción Identitaria para debatir sobre las distintas areas en donde repercute la inmigración, nuestra contraparte fué la fundación Fré, organización inmigracionista que dirige ayuda solo a Haitianos en Chile; excelente contraparte, ya que Acción Identitaria dirige ayuda social solo a Chilenos.

En este debate podrán obtener argumentos y análisis sobre lo que está ocurriendo actualmente en Chile.



Está subtitulado

¡ Por un Chile Social e Identitario !
 
Deja de spamear, indio culiao.

VzClK6cx3u.gif
 
No es por ser mal agradecido tío de la identidad, pero se demoraron más que la corneta en subirlo, y el audio se escucha como el soberano pico. Pero igual se agradece.
 
Estimados, a todos los interesados sobre el problema inmigratorio que sufre Chile actualmente, comparto este foro de la Universidad Católica al cual fue invitado Acción Identitaria para debatir sobre las distintas areas en donde repercute la inmigración, nuestra contraparte fué la fundación Fré, organización inmigracionista que dirige ayuda solo a Haitianos en Chile; excelente contraparte, ya que Acción Identitaria dirige ayuda social solo a Chilenos.

En este debate podrán obtener argumentos y análisis sobre lo que está ocurriendo actualmente en Chile.



Está subtitulado

¡ Por un Chile Social e Identitario !


por fin jaja

está filete

No te preocupis pasai piola :buenaonda:
 
Buen vídeo.

La inmigración esta al servicio del capital, no es normal (al menos de forma masiva) ya que lo ideal seria que existiera una tasa muy baja de inmigración ¿como va a ser deseable que grupos humanos abandonen a sus familias y a sus países?, ¿se solucionan los problemas de Haití o Venezuela recibiendo a los haitianos?, NO, es mas me atrevería decir que les perjudica.

El problema de fondo aquí es lo que pasa en Haití o Venezuela, ¿porque Haití siendo el segundo país en independizarse de América sigue siendo tan pobre?

Pregúntenle a cualquier Haitiano ¿que vas a ser tu para que tu país salga de la pobreza? y no sabrá que decirles :hands:
 
yo no confío en ningún grupo de ese tipo. como dije me consta que la mitad son organizados por el propio servicio de inteligencia del estado (la oficina, ANI o como se llame ahora) o hasta por los tiras culiaos que no tienen nada mejor que hacer que ser policía del pensamiento. así que de lejitos. por mi parte igual tengo gente conocida en distintos partidos, allí hacen más falta. la única forma de influir es exactamente la que hace el enemigo, infiltrando.
 
Supongo que los antronianos de la ultra derecha asistieron al evento y no sé quedaron en su casa tirando la pela por el PC y fumando a twitteros.
 
Buen vídeo.

La inmigración esta al servicio del capital, no es normal (al menos de forma masiva) ya que lo ideal seria que existiera una tasa muy baja de inmigración ¿como va a ser deseable que grupos humanos abandonen a sus familias y a sus países?, ¿se solucionan los problemas de Haití o Venezuela recibiendo a los haitianos?, NO, es mas me atrevería decir que les perjudica.

El problema de fondo aquí es lo que pasa en Haití o Venezuela, ¿porque Haití siendo el segundo país en independizarse de América sigue siendo tan pobre?

Pregúntenle a cualquier Haitiano ¿que vas a ser tu para que tu país salga de la pobreza? y no sabrá que decirles :hands:

De hecho es asi.,. Hay mas o menos 3 mil millones de pobres en el planeta. Aunque saquemos 1 millon y lo traigamos para aca eso no hara mucha diferencia. Por el contrario, gente tales como sacerdotes que han ido a africa , si han logrado cambios a una proporcion por persona mucho mayor. Por ejemplo un solo cura argentino si no mal recuerdo, saco de la indigencia a una aldea, sera mas o menos 300 personas. Y con recursos ( enviados de aca si es nesesario ) podrian hacer mucho mas.
 
yo fui una persona que se preguntaba en el año 2005 que chucha fuimos a hacer a haití. cuando la CERDA era ministra de defensa, no olvidar el detallito. esto ni el más weón de los weones puede pensar que es casual. yo personalmente (en ese entonces reconozco con verguenza que militaba en la UDI y tuve algún carguito en la juventud) me dediqué a hablar con diferentes personas para hacerles ver la estupidez que se estaba realizando y el atropello al CONGRESO NACIONAL porque mandaron a milicos sin la autorización del congreso, eso seguro muchos acá no tienen idea, luego seguramente coimearon a los mismos senadores y diputados porque los mismos luego se quedaron calladitos (me refiero a TODOS), a los pocos días el congreso ratificó la decisión pero la tropa ya estaba viajando o había llegado, fue impresentable. los milicos y milicos en retiros andaban todos defendiendo a la cerda, porque les pagaban una comisión de servicio muy alta y según ellos la ONU les iba a reembolsar en equipamiento nuevo lo que usaran (cosa que nunca pasó y que luego se sacaron el pillo estos CTM intentando confundir los términos upgrade y update), todo está documentado. y el ejército de chile es corresponsable de ceder soberanía y de traer a estos negros culiaos pacá, por decisión de la ONU.

si eso no es pasarse la soberanía y el estado de derecho por la zorra de la vieja culiá entonces que es?
 
De hecho es asi.,. Hay mas o menos 3 mil millones de pobres en el planeta. Aunque saquemos 1 millon y lo traigamos para aca eso no hara mucha diferencia. Por el contrario, gente tales como sacerdotes que han ido a africa , si han logrado cambios a una proporcion por persona mucho mayor. Por ejemplo un solo cura argentino si no mal recuerdo, saco de la indigencia a una aldea, sera mas o menos 300 personas. Y con recursos ( enviados de aca si es nesesario ) podrian hacer mucho mas.

Ahí esta el vídeo donde se explica, pero haz entender eso a los progres
 
Volver
Arriba