• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acusaron a "cara sucia" Claudio Iturra de abuso de poder y maltrato sicológico a sus colaboradores

Pobre weon, se las da de super light, super green, cuando el weon es el tipico maricon sonrriente, se hace al solidario y no sale de su zona de comodidad.
 
Esto dijo el zorron reculiao:
CvugRg8WYAAyYzg.jpg

Obvio, noooo, si iba a decir: "tienen toda la razon, soy un conchesumare de tomo y lomo"
:monomeon: Zorron conchetumare, por tratar mal a Carolita Varleta
 
La elite antroniana ya le habia sacado la foto a ese culiao.
Una vez más, lo supo antes en antronio :clapclap:
 
perdo que pregunte pero.... existen pruebas de ello? grabaciones, videos? siendo que son wns que hacen ESA pega pos.
 
Inspeccion del trabajo y que se investigue, sin pruebas es solo un cahuin mas.
 
Yo cacho q a estos weones los mandaron a trabajar y se taimaron...

...flojos culiaos....
..is qui ni mi puidis hablar asi..qui lis dirichis labiriles y la wea..
 
Yo cacho q a estos weones los mandaron a trabajar y se taimaron...

...flojos culiaos....
..is qui ni mi puidis hablar asi..qui lis dirichis labiriles y la wea..
Naaa el weon tiene pinta de ser el zorron "rockstar" pasao a caca que anda en weas cosmicas pachamamicas, quizas siempre webeaba a "NNs", ahora le salio gente "conociada" y cagó :laugh:
 
Recuerdo que en mis tiempos si alguien te faltaba el respeto la weá se arreglaba a combos, a lo macho, nada de cartitas culiás maracas ni denuncias por "maltrato sicológico" ni ninguna de esas mariconadas. Te webean, combo y se acabó
 
Naaa el weon tiene pinta de ser el zorron "rockstar" pasao a caca que anda en weas cosmicas pachamamicas, quizas siempre webeaba a "NNs", ahora le salio gente "conociada" y cagó :laugh:

Aun no caga, es una acusacion solamente...y eso que "tiene pinta" es muy basico.
Lamentablemente los buenos productos y las buenas empresas tienen que tener un lider mano dura, es una lastima, pero la gente no entiende.
Sting, Madonna, el cabezon chanchisco, etc. son unos pesaos culiaos, pero el producto que entregan es perfecto, que es lo que importa.
 
Quién?

La narigona culiá horrible de la foto?, seguro se debe creer la raja la cuica hija de puta aun siendo más fea que el pico.
mmm cipadrito esta weona se cree cuica es pesada es levantada de raja quizas pescara solo a weones famoso acusara a alexis sanchez de pedirle citas y otras weas mas pero nunca sera un unicornio

aparte nadie puede negarle darle fuerte por el nudo de globo ahhhiiii carambaaaa me llege a exitas pensando en esta perra en 4
 
No se, acaso sea verdad lo de la carta, pero a este cochino qliao lo encuentro desagradable de presencia.
 
The Clinic carboneando :lol2:
http://www.theclinic.cl/2016/10/27/...undo-con-unas-serpientes-chilenas-protegidas/

Corría el año 2011 cuando el periodista Claudio “Rambito” Iturra llegó hasta la casa estudio del extinto reality de Canal 13, “Año 0”, para desafiar a los participantes a realizar una prueba extrema de supervivencia que tenía relación con comer serpientes. El hecho significó que el Servicio Agrícola Ganadero colapsara con denuncias y que la estación televisiva sufriera una multa. Por si fuera poco, la “casa estudio” sufrió un allanamiento por parte de la Policía de Investigaciones (PDI). El hecho resurgió en medio de la denuncia por abusos y maltratos que un grupo de 19 ex trabajadores le apuntó.
 
Volver
Arriba