• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AGENT CARTER serie de marvel por ABC

nestor69

Vac@
Registrado
2006/06/11
Mensajes
1.880
Sexo
Macho
No encontre el tema y ya que salieron los dos primeros epidosdios seria buen saber si alguien los vio los va a ver y como la encontraron.


AGENT CARTER
marvel-agent-carter.jpg


SINOPSIS
Años antes de la existencia del Agente Coulson y los ‘Agentes de S.H.I.E.L.D’, el equipo que juró proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos de las amenazas difíciles de concebir, estuvo la Agente Carter (Hayley Atwell, de Marvel ‘Capitán América: El primer vengador’, ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ de Marvel), comprometida con el mismo juramento, pero vivía en una sociedad donde las mujeres no eran consideradas ni tan inteligentes, ni tan duras como sus homólogos masculinos. Pero nadie debería subestimar a Peggy.

Es 1946 y Peggy se encuentra sola cuando los hombres regresan a casa después de la luchar en el extranjero. Trabajando por la SSR (Reserva Científica Estratégica), Peggy se encuentra a sí misma atrapada haciendo el trabajo administrativo cuando ella preferiría estar de vuelta en el campo; poniendo sus grandes habilidades en juego para acabar con el adversario. Aunque ella también está tratando de sobrevivir en la vida como una mujer soltera en Estados Unidos, a raíz de perder el amor de su vida, Steve Rogers (El Capitán América).

El viejo conocido Howard Stark (Dominic Cooper) enmarcado por desatar sus armas más mortíferas, se pone en contacto con Peggy, única persona en la que puede confiar, para realizar un seguimiento de los responsables, disponer de las armas y limpiar su nombre. Él confía en su mayordomo, Edwin Jarvis (James D’Arcy) para estar a su entera disposición cuando sea necesario y ayudarla mientras se investiga y así poder seguir la pista de los responsables de la liberación de estas armas de destrucción masiva. Pero Jarvis, que es un animal de costumbres, va a tener que hacer algunos cambios importantes en su forma de vida si quiere aceptar a la Agente Carter.


REPARTO

AGENTE CARTER/ HAYLEY ATWELL
autest101.png

James D’Arcy como Edwin Jarvis
31076.jpg

Chad Michael Murray como Agent Jack Thompson
1400.5x2.jpg

Enver Gjokaj como Agent Daniel Sousa
enver-gjokaj-as-agent-daniel-sousa.jpg

Shea Whigham como Chief Roger Dooley
1400.5x2.jpg

Lyndsy Fonseca como Angie Martinelli
Lyndsy%2BFonseca%2BAgent%2Bcarter%2BBanner.jpg

Dominic Cooper como Howard Stark
howard-stark-captain-america.jpg


TRAILER


SNEAK PEEK


CAPITULOS ESTRENOS 6 DE ENERO 2015
1.- PILOTO
2.-BRIDGE AND TUNNEL
3.-TIME & TIDE
4.- THE BLITZKRIEG BUTTON
1.- THE IRON CEILING

IMDB: 8,8
METACRITIC: 73
TOMATOMETER: 97%
 
Última edición:
bastante original hacer una historia de poca+ fantastica. que explique los origenes de shield
 
Obligado a verla, aunque no me llama mucho la atencion
 
la baje, pero hoy la veré, espero que sea mejor que :monomeon: Agents of Shit
 
no la habia pescado pero ahora que cacho que sale Lindsay Fonseca habrá que bajarla :sisi:
 
bastante entrenida, aunque la agente Carter es mas ruda que la chucha :lol2:, tiene su gracia la serie, y la Hayley esta rica...
 
en que canal lo van a dar?

Parece que el canal Sony la va a dar aca pero la fecha de estreno y los dias no tengo idea . en los estados juntos va todos los martes.

PROMO CAPITULO 3 "TIME & TIDE"
 
Última edición:
Vi los dos primeros capítulos.
Bien piola, me gustó la historia.
Y la mina en ese vestido :baba:

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Anoche la vi y me gusto, me enganchó de inmediato, por lo que la seguiré viendo. :up:

Hayley Atwell :baba:
 
Volver
Arriba