• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AGENT CARTER serie de marvel por ABC

Que paja igual, pero por lo que veo en los comentarios el final de temporada es un final como para "concluir" la serie así que la veré igual
 
Una lastima, esta serie tenia para al menos una temporada más, pero bueno dentro de todo termino por lo alto y asi los esfuerzos de MARVEL iran por sus spinoffs de Most Wanted y posiblemente tambien Damage Control
 
Puta que mala, yo llevo los primeros seis capítulos de la primera temporada y la encuentro una serie muy buena.
 
Una lastima, esta serie tenia para al menos una temporada más, pero bueno dentro de todo termino por lo alto y asi los esfuerzos de MARVEL iran por sus spinoffs de Most Wanted y posiblemente tambien Damage Control

Junto con el anuncio de la cancelación de Agent Carter, se reveló que el spin-off Most Wanted no le dieron luz verde, por lo que está muerto.
 
Junto con el anuncio de la cancelación de Agent Carter, se reveló que el spin-off Most Wanted no le dieron luz verde, por lo que está muerto.

Nefasta noticia y yo que lo ultimo que habia visto hace un tiempo era que habia visto bueno para el piloto y de ahi ir viendo lo demas
 
me hubiese gustado seguir viendola, yo creo que estaba para dos temporadas más, si total eran 10 caps no más :mellow-29:...pero en fin a lo mejor Atwell quería desligarse de Marvel
 
Aun hay patria ya que segun la propia Hayley Atwell se encuentra 100% interesada en ya sea una nueva temporada de la serie o un plan B de una pelicula.

Igual todo depende de ABC eso si que revierta su decision y quiera continuar la serie, pero ya al menos esta la aprobacion de la propia Atwell y de otros más del elenco.

http://tvseriesfinale.com/tv-show/m...atwell-teases-season-three-plans-ready-movie/

Asi que en una de esas quien sabe y continua la serie, ademas si ella y los demas estan en otros proyectos (como la misma Atwell que va a empezar otra serie), la opcion que se junten para una pelicula tampoco es mala, asi tambien se le da un final mas cerrado a la serie.
 
Volver
Arriba