• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algún miembro de la élite trabaja en la tele? cuenten sus historias

Anon White

Manfinfler@
Registrado
2014/05/21
Mensajes
435
Sexo
Macho
En todos los lugares de trabajo hay rumores y secretos a voces, pero los de la televisión les pueden interesar a todo Chile porque es gente muy conocida

hay historias que conozca la élite ?
 
Felipito fingió su muerte, lo se de buena fuente
 
una historia que me acuerdo trabajando en la tele, una vez que le tuve que pegar un pedazo de cobre, de cable al adaptador que trae el super nintendo para la parte de atrás de la tele, se movía y cagaba.

saludos.
 
Yo conozco varias de rostros juveniles, yingo, vale roth, de primera fuente papa :yoshi:
 
Ese es el engendro culiao que dice que se comió a la Monty?

:lol2:

Efectivamente hermanito, su atractivo exótico causa lujuria en las feminas :sisi:

2remikn.jpg
 
Una actriz de los 80 en sus inicios se acostó con un productor para ganar papeles.
La longui es talentosa, eso no está en cuestionamiento eso sí.
 
Una actriz de los 80 en sus inicios se acostó con un productor para ganar papeles.
La longui es talentosa, eso no está en cuestionamiento eso sí.
mija,la idea es que tire los nombres, no es de copuchenta sosi

:ear:
 
En Zona latina una vez tuve la oportunidad de estar en el set de grabacion de "SDNL" un poco antes del inicio del programa.

El ambiente era como el pico, las "estrellas" eran bastante mañosas, vivian pidiendo no ser molestados con fotos o autografos, entraban al set como si vinieran de marte o no se donde chucha.

Tengo varias mas, pero no son relevantes
 
Oie que wea, el Jose Viñuelas gana 24 palos mensuales?

Hay que irse a la tele cabros!!!!
 
Un urologo del van buren no se a quien chucha ae comia
 
Volver
Arriba