• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguno piensa que los veganos no pueden

El problema es que hay mucho pendejo en ese movimiento en busca de atención !! Lo viví en carne propia hasta yo vegano los agarro Pal leseo y mucho giles que eran vegan comen carne !! Moda quizás para algunos. Pero tan solo es una dieta mas
 
Última edición:
Yo creo que se creen moralmente superiores a nosotros los omnívoros.

Ahora bien, igual se necesita fuerza de voluntad para renunciar a la carne, no sólo por el aporte nutricional, sino porque es rica.
 
Depende, si tiene redesh shochialesh es imposiuble que no se alumbre, si es una persona de calidad, bien educada, integra, no lo va a hacer. Porque todos los que se jactan de hacer "x wea" (soy especial) necesitan ser reconocidos por su entorno, para satisfacer su ego por que de otra forma no pueden ser felices, dentro de su miserable existencia.

gabosians of the light
 
yo conosco vegetarianos que no se alubran...los VEGANOS no puede vivir sin alumbrar, y la mayoria es por moda. Conosi veganos que al final por temas de plata volvieron a comer carne, y se hacen los wns ahora
 
la mayoría de los veganos/vegetarianos que tengo en facebook le andan sacando fotos a los platos :ohno:
 
Por supuesto que lo pienso.

El otro día subió un culiao a la micro para vender libros de recetas veganas y dió la charla más latera que he escuchado en años, eso sin contar que era pura charlatanería. La guinda de la torta fue cuando metió el tema de dios entremedio.

Vegano y canuto fanático :ohno:
 
Todos los weones quieren alumbrar por alguna wea. En un rato van a llegar los shuer omnivororssss a postear fotos de asados y a dar el sermon de lo natural y la cacha de la espada.

Y si no, son los aweonaos que la alumbran con el smartphone, o los lentes, o que cuando chicos eran rubios, o que estudiaron en el Nacional.
 
Recuerdo que una vez compartí un artículo sobre la leche en facebook y saltó una maraca que ni me acordaba quién es a dar cháchara sobre la leche de almendra y lo mala que es la de vaca, y el calcio vegetal y webadas. Le dí argumentos en la buena onda pa explicarle por qué estaba equivocada, fuentes incluídas (soy nutricionista) y empezó con el SEGÚN QUIÉN?? LAS EMPRESAS EL CAPITALISMO bla lablab la :blahblah:

:monomeon: veganos
 
pasar piola y siempre tienen que andar alumbrándose ??

No pueden, es parte de ser vegano :cafe3:

Todos los weones quieren alumbrar por alguna wea. En un rato van a llegar los shuer omnivororssss a postear fotos de asados y a dar el sermon de lo natural y la cacha de la espada.

Y si no, son los aweonaos que la alumbran con el smartphone, o los lentes, o que cuando chicos eran rubios, o que estudiaron en el Nacional.

Así como alumbrar que te gusta que te rompan el orto :cafe3:
 
Todos los weones quieren alumbrar por alguna wea. En un rato van a llegar los shuer omnivororssss a postear fotos de asados y a dar el sermon de lo natural y la cacha de la espada.

Y si no, son los aweonaos que la alumbran con el smartphone, o los lentes, o que cuando chicos eran rubios, o que estudiaron en el Nacional.
o los que se alumbran con que les gusta el pico XD
 
Vegano (a) que conozco o tiene polera aludiendo a su dieta o tatuaje.
 
la gente debil de caracter y baja autoestima necesita constantemente reforzar su personalidad, de ahi la gran cantidad de mendigos de likes utilizando como herramienta "el alumbrarse"
 
ahueonaos. Simple y corta.

Si el humano estuviera diseñado adaptado para comer solo vegetales, tendríamos la enzima que permite digerir la celulosa. Simple :hands:

:retard:
que tiene que ver esa hueá? de cualquier forma los vegetales y frutas que ingerimos aportan vitaminas , ahora si tu esperas subir 2 kilos por cada lechuga que te comes, como las vacas que a puro pasto pesan 200 kilos, estai cagando fuera del tiesto
 
Volver
Arriba