• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

vayan desenterrando posteos, hace rato que compartimos tiendas que despachan por sinotrans, incluso de ahi saque las nuevas ampolletas led que alumbran la casa y consumen menos que junta antroniana vegana.
 
pedí una cuestión hace meses y nunca llegó, al menos me devolvieron las lucas :c
 
quiero un xiaomii pero valen lo mismo que en ebay.- la ventaja con ebay es que puedo pagar con paypal pero llega en noviembre 2:
qué me recomiendan broderes? sacar la t de crédito y comprar cachureos en ali? o mamaarme los 2 meses de espera y no sacar weas?

:ear:

la visa flaabella tiene como 4 lks de comision :omg:
2500 aprox. No es mas que eso la que es cara en Comisión es la ripley :sisisi:

Aun asi te saldra mas acuenta que cargar una neteller o paypal que cobra Comisión del 6% si no me equivoco

Y la falabella convierte el dolar a clp casi. Valor observado

Enviado desde una caja de Quaker
 
vale cumpa. Parece que es más barato y fácil
dejo este enlace a pureba de weones
http://www.aliexchile.cl/como-comprar-en-aliexpress-con-cuenta-rut-de-banco-estado-en-chile.html
yo tengo cuenta neteller, cualquier duda me preguntas...
ojo, que te cobra un 6% de comisión al cargar y no sé que valor de dolar usan.
en todo caso la forma mas barata es por Western Union.
pd: sigo esperando que alguien responda mi duda sobre un producto enviado desde USA y con este envío: "sheller shupping method - us" y dice que se demora entre 5 y 15 dias...
 
yo tengo cuenta neteller, cualquier duda me preguntas...
ojo, que te cobra un 6% de comisión al cargar y no sé que valor de dolar usan.
en todo caso la forma mas barata es por Western Union.
pd: sigo esperando que alguien responda mi duda sobre un producto enviado desde USA y con este envío: "sheller shupping method - us" y dice que se demora entre 5 y 15 dias...
como $710 el dolla :omg:
 
yo tengo cuenta neteller, cualquier duda me preguntas...
ojo, que te cobra un 6% de comisión al cargar y no sé que valor de dolar usan.
en todo caso la forma mas barata es por Western Union.
pd: sigo esperando que alguien responda mi duda sobre un producto enviado desde USA y con este envío: "sheller shupping method - us" y dice que se demora entre 5 y 15 dias...
compa, tambien uso neteller y su 6% de comision , ¿como se hace con western union?
 
compa, tambien uso neteller y su 6% de comision , ¿como se hace con western union?
seleccionas esa opcion de compra, luego imprimes un papel con el que vas a cualquier sucursal western union, pagas entregando el papel y listo.
 
en neteller, en qué parte se puede generar la tarjeta?

donde dice tarjetas net+ ... no me acuerdo bien pero parece q te piden datos, osea foto de tu carnet y weas (no me acuerdo si era para generar la tarjeta, o eso me lo pidieron cuando se me olvidaron las preguntas secretas ajaja)
 
donde dice tarjetas net+ ... no me acuerdo bien pero parece q te piden datos, osea foto de tu carnet y weas (no me acuerdo si era para generar la tarjeta, o eso me lo pidieron cuando se me olvidaron las preguntas secretas ajaja)
185d8f.png
 
Estimados, alguien ha comprado algun celular xiaomi mi5 (u otro) en gearbest.com? Han tenido problemas en esta pagina?
 
Creo que si
En chw tienen un hilo dedicado a tiendas que solo envían por sinotrans o ass

Hasta el momento la únicas cosas que he comprado por "sinoair"
Han sido 2 micro sd, en la tienda Samsung AE.
10 días en llegar a la casa. :clapclap:

Quería ver si compro un ssd ahí, pero no se.. :zippymmmm:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Puta yo compré unas tarjetas samsung micro sd creo que en esa misma tienda, me las enviaron por sino trans, pero las weas aún no llegan... se tomaron ene días en salir de china las weas

enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuii!!!
 
Volver
Arriba