• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

al contrario, lo hubiera guardado pal cosplay de mod :lol2:



las led son mas economicas, claro que alumbran un poco menos

3de37d_d3a7de95a7194185bc11b87093ee7890.jpg


alumbran lo mismo.. cambié las económicas por led y es la misma wea
 
Yo compre de este tipo, en aliexpress. Y después las encontré casi al mismo precio donde les comente.

ee11817cc4f3602849146729cc55c1a9.jpg


Saludos

E27 Llevó La Lámpara Del Bulbo 220 V 3 w 5 w 7 w 9w12w 15 w Lampada SMD 2835 Led Bombillas luz de Bulbo Al Por Mayor E27 Led Spotlight 110 V
http://s.aliexpress.com/rUraieYn
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Última edición:
cabros si compro 3 productos de 12 dolares me puede llegar aduanazo por superar el limite de los 30 dolares???
 
cabros si compro 3 productos de 12 dolares me puede llegar aduanazo por superar el limite de los 30 dolares???
Si te envían todo junto quizás, pero si son compras de distintas tiendas o en días distintos, no. También existe la posiblidad de pedirle al chinito que te mandé las weas separadas, aunque al parecer lo hacen de forma automática xD porque me pasó con un par de cosas que compre
 
esta preciosura me llegó la semana pasada

5lbbet.jpg


me slaio 14.99 la gracia :sisi:

y si... estoy chocho con la weá :uy:
 
Del 20/02 tengo unas luces de bicicleta en correos de shile sin despacho :nonono:

una caga de paquete de 8 dolares y estos jiles qliaos na que despachan


:monomeon: correos de chipre
 
que chucha es perrito culiado?

es un kerambit.

ahora el plus de este modelito es que es lejos mas facil de esconder, a diferencia de los otros que venden que con gigantes (la pura empuñadura te ucupa la palma de la mano y la hoja es como de 10 cms :sisi: .

contando este, tengo como 4 ya en la coleccion. y además de un trainer :awesome:
 
CTM....compre un Nubia Z11 pa mi señora y la wea llego con el microfono malo!!! se escucha como cuando uno hace un video con mucho viento. Lo abrimos ayer.
Tengo q empezar una disputa??? Como la wea llego el 21 de febrero y yo llegue ayer a chile de vacaciones me sale q el periodo de proteccion ha terminado.
Sirve de algo empezar la disputa???
 
CTM....compre un Nubia Z11 pa mi señora y la wea llego con el microfono malo!!! se escucha como cuando uno hace un video con mucho viento. Lo abrimos ayer.
Tengo q empezar una disputa??? Como la wea llego el 21 de febrero y yo llegue ayer a chile de vacaciones me sale q el periodo de proteccion ha terminado.
Sirve de algo empezar la disputa???

y yo estoy con el culo a dos manos por un "esmarguach" que le compré a mi hijo ... ojalá que no me llegue una caja con piedras y si es así por último que funcione :lol2:

por cierto, qué talla era la polera de batman que encargaste?
 
Volver
Arriba