• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Hace 2 dias me llego mi control de xbox one desde china, 20 lukas salio vs las 35 que me costo el vontrol en zmart, y la verdad a funcionado de maravisha y no se nota la diferencia, el chino es el izquierdo

P20170220180107p1487853373.jpg
Link de la tienda po :wink-11:
 
Hace 2 dias me llego mi control de xbox one desde china, 20 lukas salio vs las 35 que me costo el vontrol en zmart, y la verdad a funcionado de maravisha y no se nota la diferencia, el chino es el izquierdo

P20170220180107p1487853373.jpg
Es compatible con PC?

yo compré, salen más baratas, consumen menos y duran más.. valen la pena definitivamente

No tienes un link? :ear: buscando pillé varios modelos y al parecer existen varios tipos de soquetes.
 
Es compatible con PC?



No tienes un link? :ear: buscando pillé varios modelos y al parecer existen varios tipos de soquetes.


hay varias tiendas, yo le compré a uno, pero deben ser todos iguales... por el tipo de soquete que usamos comúnmente en chile es el e27 y en menor medida (casi nadie) el e14

de todas maneras, acá compré
http://s.aliexpress.com/UZz6BBzM
 
asì es... me lleve esa sopresa cuando compre

aún así, con aduanazo sale más barato comprar directamente en china.. la diferencia podría ser el tiempo que tarda en traer un producto.. no te cobraron nada adicional?
 
aún así, con aduanazo sale más barato comprar directamente en china.. la diferencia podría ser el tiempo que tarda en traer un producto.. no te cobraron nada adicional?
no, la verdad es q yo tome la opcion de pagar por el envio como 9 lucas para q llegara mas rapido, si lo pides asi nomas se demora lo q se demora normalmente 40 a 60 dias
 
No poh. Te toy diciendo que pedi talla L y me quedo bien.
Yo compro L en chile. Me quedo ajustada esta pq la polera es ajustada.

por eso decia que hay que ver las medidas y no las tallas. La camiseta de ironman era XXL y me quedo bien y eso que aca soy L, pero la vez que compre un softshell XL para jugar airsoft quede nadando adentro, tuve que revenderla y la L me quedo bien.
 
muchachos no se mucho de esto pero por ahi podre encontrar tazones que cambian de color o salen imagenes cuando les echas agua caliente?
 
muchachos no se mucho de esto pero por ahi podre encontrar tazones que cambian de color o salen imagenes cuando les echas agua caliente?
Si venden cipadrito. Busquelo como magic mug..existen tambien con diseños personalizados en lo que es la imagen.

Enviado desde una caja de Quaker
 
No poh. Te toy diciendo que pedi talla L y me quedo bien.
Yo compro L en chile. Me quedo ajustada esta pq la polera es ajustada.
además cada vendedor tiene su propia tabla, por lo que no hay que confiarse en homologar las tallas asiáticas de cada vendedor :sisi:
 
Alguien ha comprado ampolletas LED?? Me dieron ganas de comprar un lote y ahorrar un poco de luz en la casa. :ear:
Salen bien wenas, tiempo atras compre bastantes. Deben ir para el año ya y con suerte una se a quemado. Lo q si se demoraron caleta en llegar.

Si eres de santiago, date una vuelta por la calle san Antonio o meiggs, son las mismas y salen casi al mismo precio.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Salen bien wenas, tiempo atras compre bastantes. Deben ir para el año ya y con suerte una se a quemado. Lo q si se demoraron caleta en llegar.

Si eres de santiago, date una vuelta por la calle san Antonio o meiggs, son las mismas y salen casi al mismo precio.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

marca? modelo? foto pa tener la idea?

grax! ;)
 
Volver
Arriba