• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

andaba buscando zapatillas con anclajes para bicicleta y las weas al mismo precio. Con suerte, un dolar menos. Chupenme el pico chinos culeaos:noweon:
 
mi experiencia con este 11.11 (chupalo entonce)

en septiembre compre unos cascos para guagua para revender (soy busquilla, ando buscando novedades pa hacer negocios)
encontre unos re buenos a precio normal 15 dolares, con descuento del dia a 11. compre varios y deje guardado el producto en la canasta para comprar mas adelante.
la semana pasada subio de 15 a 17
ayer bajo a "precio especial" 13 dolares...:cuek:

igual un par de weas bajo su resto, pero de 30 a 29 dolares, no era la gran wea como lo quieren promocionar
 
Al final las cosas que compré bajaron como en 2 lks :lol2:
Espero que lleguen para antes de navidad :yaoming:

Una pregunta, alguien sabe que wea pasó con las baterias? hace mas menos un mes compré una xiaomi y salió bastante Buena. Ahora quería comprar mas pero no aparece ninguna batería portati. Y la batería que compré sale que ya no hacen despacho a CHile. Rara la wea :mmm:
 
No compré ni una wea en este 11.11 quería una Xiaomi band, pero estaban al mismo precio :sm:
A todo esto, son buenas? Las mediciones y todo eso, que tan exactas son?
Saluditos <3
 
Al final me llegó lo que compré (de Biovea) por UPS sin aduanazo y un día antes de lo que me habían informado :aji:
 
Cimpadritos alguno de ustedes a comprado una pantalla alternativa para smartphone? Si es asi como se ven? Se nota la diferencia con la original?
 
Hermanites de la elite

¿Algún dato de pendrives de 64 o 128 gb de marca chancho que sea bbb?

Por la función que cumplirá puede ser usb 2.0
 
Hermanites de la elite

¿Algún dato de pendrives de 64 o 128 gb de marca chancho que sea bbb?

Por la función que cumplirá puede ser usb 2.0

capaz que compres uno de 64 gb y te cague los datos :lol2:

busca la tienda oficial de samsung
 
Cimpadritos alguno de ustedes a comprado una pantalla alternativa para smartphone? Si es asi como se ven? Se nota la diferencia con la original?
Sí, de un Asus Zenfone 2 y de puro ignorante. Aparte de que la cobertura "antisebo-de-los-dedos" es charcha, hay un mínimo descuadre en el espacio de la cámara frontal (posible de arreglar, según el que me hizo la pega) y que los colores se ven ligeramente deslavados (cosa a la que uno se acostumbra, ya que la variación no es significativa), no veo mayores diferencias en la pantalla, es completamente funcional.
 
Cimpadritos alguno de ustedes a comprado una pantalla alternativa para smartphone? Si es asi como se ven? Se nota la diferencia con la original?
Si. Yo una para iPhone 4. Salio buena pero se ve como el pico. La calidad q uno espera al pagar 3 lucas.
 
Trabajo en una empresa donde normalmente compro cosas en aliexpress. Las ultimas compras, 2 fueron mediante Fedex y solo tuve que pagarles a fedex la liberación de la encomienda. No pasaron por aduana.
La pregunta es, ¿como chucha regularizar y hacer las cosas como corresponde?(teniendo en cuenta que es una empresa y no estaría pagando el IVA).
Los agentes de aduanas te sacan un ojo de la cara y al final no conviene comprar afuera.
¿Se podría hacer todo como corresponde sin acudir a un tercero(un agente)?
 
la semana pasada me llego mi tamper mat :awesome:

Tiamo_Tamping_Mat1.jpg


la semana antepasada, me llegó el tamper
30ep5_black.jpg


y ante ayer me llegó un chiche que me gustó mucho
$_57.JPG
 
Cimpadritos alguno de ustedes a comprado una pantalla alternativa para smartphone? Si es asi como se ven? Se nota la diferencia con la original?
Yo he comprado, al propia vista no se notaa diferencia, lo que si muchas pantallas son alternativas así que no esperes que sea igual de gruesa qué la original o gorilla glass 2:

Pero de que salvan bastante si:wink: más si eres cuidadoso de que no se te vuelva a caer.

Enviado desde una caja de Quaker
 
Volver
Arriba