• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Se q la app de aliexpress hace dctos adicionales si compras por ese medio. El 11/11 igualmente hace más dctos a precios q estén tirados?? O son ofertas no compatibles?
Siempre comprar por la aplicación significa un par de morlacos menos.. No mucho pero si un poco menos.

:buenaonda:

Enviado desde una caja de Quaker
 
Estoy cachando que el famoso 11-11 es más mula que el CyberMonday chileno. Busqué unas cámaras IP que anteriormente había comprado ($23) y resulta que para el 11 van a estar un par de dólares más caras ($27) que cuando las compré.

Estoy viendo un sistema de alarmas para sacar la mierda de ADT. Pagaría 55 Lucas por el sistema completo y me ahorraría 400 Lucas anuales por tener el sistema mierdero de ADT.
 
Estoy cachando que el famoso 11-11 es más mula que el CyberMonday chileno. Busqué unas cámaras IP que anteriormente había comprado ($23) y resulta que para el 11 van a estar un par de dólares más caras ($27) que cuando las compré.

Estoy viendo un sistema de alarmas para sacar la mierda de ADT. Pagaría 55 Lucas por el sistema completo y me ahorraría 400 Lucas anuales por tener el sistema mierdero de ADT.


Cimpadrito, si encuentra alguna alarma buena pase el dato por acá. Estoy en la misma que quiero sacar esa cagá de ADT.
 
El 11.11 es lo mismo que acá... precios inflados con descuento
 
una pregunta tengo un pedido y me aparece retenido por aduana , que chucha significa eso?
me van a cobrar impuestos o lo estan revisando?

es un pad de goma que hace las veces de bateria electrica.

gracias
todavia tengo retenido el pedido..

mande factura , copia del boucher y ni siquiera me dicen si tengo que pagar aduanaso....
 
Estoy cachando que el famoso 11-11 es más mula que el CyberMonday chileno. Busqué unas cámaras IP que anteriormente había comprado ($23) y resulta que para el 11 van a estar un par de dólares más caras ($27) que cuando las compré.

Estoy viendo un sistema de alarmas para sacar la mierda de ADT. Pagaría 55 Lucas por el sistema completo y me ahorraría 400 Lucas anuales por tener el sistema mierdero de ADT.

por que no ves esto?

es lejos mas factible

https://alfred.camera/
 
Pense que el 11-11 era truu... la Xiaomi band 2 estara a 16 dolares, a diferencia de las 21 que normalmente esta... y unas camaras sannce tambien estaran baratas.
 
Pense que el 11-11 era truu... la Xiaomi band 2 estara a 16 dolares, a diferencia de las 21 que normalmente esta... y unas camaras sannce tambien estaran baratas.
Manda link del mi band :buenaonda:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Tiene algún brillo el 11.11?
No, todas las cosas que me pueden interesar las dejo en la canasta y las reviso constantemente porque a veces bajan los precios, cuando vienen estas "ofertas", reviso nuevamente, y muchos precios los inflan, y con el descuento quedan igual.
 
No, todas las cosas que me pueden interesar las dejo en la canasta y las reviso constantemente porque a veces bajan los precios, cuando vienen estas "ofertas", reviso nuevamente, y muchos precios los inflan, y con el descuento quedan igual.

Gracias cipadrito.
 
Wajaja la wea mala. El total de las cosas en la cesta me subió como 4 Lucas :lol2:
 
Parece que se reunieron con los creadores del cybermonday chileno. Ni un brillo. El Xiaomi box bajo 1 dólar todo cagado.
 
Volver
Arriba