• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alucinógenos.

Alfacentauro

Bestia
Registrado
2014/08/18
Mensajes
2.585
Sexo
Macho
Hola cabr@s, el asunto es que unos "amigos" quieren consumir caleidoscopios en pastillas y quieren resolver algunas dudas.
Ya sean los hongitos o las pastillas; ¿Que tal su experiencia?
¿Fue difícil conseguirlas? Son caras?
¿Culearon con el efecto de las pastillas?
Saludos estimados!


 
De weas alucinogenas, el LSD lo probé una vez, fue en un carrete de un amigo, pero había tanta gente, tantas luces y tantos estimulos visuales, que no sabría describir bien la sensación, quiero probarla de nuevo, pero en un ambiente mas piola, mas tranquilo para poder captar mejor las sensaciones, la dosis me salió 15 lukas por cierto.

También probé hace hartos años el floripondio, pero la experiencia fue bastante desagradable, ademas te encargo el malestar en la garganta, seca a cagar al nivel de tenerla casí agrietada y no se pasaba ni tomando toda el el agua del mundo.

Ahí se limita mi experiencia, no se si tomar lorazepam y similares cuente.

PD: rajate con alguna mano para comprar por interno :buenaonda:
 
Que onda esas pastillas?
Lo mejor LSD, inocuo para el cuerpo y la mente y se puede controlar en todo momento.
 
la que es sintetizada es como un kaioken, es parejo el efecto no como el lsd que tiene altos y bajos
ademas es controlable puedes carretear facilmente con mescalina lo unico malo es que dura bastante hasta 14 horas

la de cactus es fuerte igual pero es mas introspectiva lo unico malo es el sabor

igual para los que no nunca han consumido y quieren hacerlo podrian partir con un cuarto de estampilla de lsd nomas, igual tengan cuidado porq con la llegada de los colombianos llegaron nuevas drogas como los lsd falsos los llamado mbome q esos si te pueden hacer daño...
 
Pta con unos amigos también queremos probar un alucinógeno. Hasta ahora conseguimos una mano que nos va a proveer. Así que ahí cuento la experiencia :buenaonda:
 
Volver
Arriba