• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amigo con mala suerte en el amor ....

A veces los gueones se autoyeta. Yo tengo un amigo autoyetado
 
Me pasa yo llevo 13 años conquistando a la misma clase de mina y no me pescan porque no tengo plata segun mi opinion porque hay weones feos con minas buenas pero con un mejor status social.
 
Buscando amor en tinder? Es más fácil encontrar sexo en una biblioteca
 
No se aburren de los mismos temas y preguntas culias? :ohno:
Si ya está claro q la plata motiva al 90% de las minas, la manía de buscar la 5ta pata al gato a algo que hasta solitos se responden :nonono:
 
No se aburren de los mismos temas y preguntas culias? :ohno:
Si ya está claro q la plata motiva al 90% de las minas, la manía de buscar la 5ta pata al gato a algo que hasta solitos se responden :nonono:
usted cree cipadrita?, dele la oportunidad al creador del tema de creer en que su amigo :comillas: encontrara el amor sincero en Tinder, de una mujer desinterezada
 
pareci maraco, tan preocupado de tu amigo por que no la pone, hazlo sentir hombre y dale tus nalgas para que se descargue, se un buen amigo. Igual como si ser musculoso de ojos azules te diera en bandeja a las minas, quizas ayuda, pero si el loco es aweonao o se cree mucho para las minas lo descartan de una. Cuando pendex teniamos un amigo que era asi, blanco, de ojos verdes y pelo oscuro, el aweonao poco menos se creia el mas rico del universo y al final nadie lo meaba por pasado a caca, al final el aweonao con tal de ponerla se comio a la primera manatinder que le dio la pasada, si a eso le sumas la ignorancia y lo aweonao es la combinacion perfecta para una desgracia y asi paso, ahora el aweonao sigue en las mismas pero pagando pension y teniendo atados cada cierto tiempo con una manatinder XD
 
Cuento corto , tengo un yunta en la pega el tipo se preocupar por el , va al gym tiene musculos , viste bien , es de pelo negro y ojos azules :lib: súper tela y tranquilo ...... pero me cuenta que con las minas le va mal. onda instalo tinder y me comentaba que con suerte unas viejas calientes lo agregaron , trato de hablar con otras niñas y no paso nada.... y me asalta la duda . qué buscan las minas entonces , un weón feo con plata solamente ?
cimpadrito, es cosa de ver las aspiraciones de las guatonas de tinder (ver tema) para hacerse una idea del nivel de exigencia de las minas "normales" en estos dias ... que su amigo se compre un auto o directamente pierdete en sus ojos azules ... total ya es normal y no solo una moda
 
Igual es raro que si el weon supuestamente tiene buena pinta no lo meen en tinder.
en la vida real, la pinta ayuda pero tb necesitas labia y lucas. Principalmente lucas.

En realidad lucas es lo único que necesitas.
 
Ahora entiendo porque querubin no tiene polola, tiene la pinta pero la actitud hace suma cero.

Aparte, billetera mata galan
 
Ni las manatinder lo pescan?? Sospechosa la wea

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba