• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amigo haitiano, colombiano, peruano: quédate con nosotros, por favor

Espera.. deja imprimir este tema .. me limpiare la raja con esta mierda progree
 
Hermanita, usted nunca tira su chuchaita cuando se enoja??
ja ja jaj... pucha, ya no...trato de no hacerlo....hablaba muy re mal antes, mucho garabato.. ahora trato de decir las cosas pero de mejor manera....
radio nuevo mundo por :ohno:
esa radio es del partido comunista? tiene nombre de radio evangelica pero creo que es comunista
en los años treinta era la radio mítica radio Hucke
 
Última edición:
esa radio es del partido comunista? tiene nombre de radio evangelica pero creo que es comunista

de hecho hubo una época :viejo: en donde había una radio llamada "mundo nuevo", que tenía una programación para niños y púberes y la escuchaba cuando podía, hasta que un día desaparece esa emisora del dial y me encuentro con "nuevo mundo", creyendo de que se trataba de dicha radio ... sorpresa mía fue cuando todo giraba en torno al "komo en dictaurahhh!!!" :grito:
 
Por sanidad mental no quise leer esa wea :ohno:

:idolo: Poner a Villegas en la Agricultura a las 10 dándole como caja a los progres
Puta esta bien estar contra los progres, pero escuchar a Agritortura :notexto:

... Prefiero un balazo en los cocos.
 


jueguen cabros

No podía faltar el comodín de la comida étnica :clapclap:

Cultura de la infantilización y sobresimplificación de la vida :alabar:
Buscar la autocomplacencia para la compatibilizar tu irracionalidad y tu parada hormonal :alabar:
Buscar arrastrar al resto y quemar todo :alabar:

2a82be6ca70509b8dc41047661103700o.png
 
Incluso ya hay inmigrantes en Chile diciendo que se deben endurecer las leyes de inmigración y colar a los flates culiados que intenta ingresar, pero aquí los perros amaestrados progres, siguiendo con su buen adoctrinamiento, intentan por cualquier medio tratar de hacer aparecer cualquier ley de inmigración como racista y que estas iniciativas en el fondo, desean instaurar poco menos que un criollo apartheid.
 
Hermaniano creador, si va a copiar y pegar una mierda de noesnalamierda, indíquelo al principio del post, para evitar que más antronianos sufran de cáncer a los ojos :sisi:
 
:maestro:fernando villegas
:maestro:checho hirane
:maestro:radio agritortura
:monomeon:milton millas

:monomeon:cecilia rovareti
:monomeon:radio cooperativa
 
richard-sandoval-ocac.jpg



El autor del articulo, Richard Sandoval, el tipico progre hueco mezcla de Copano/Boric/BarrioItalico
Este es el mismo weas que anda webiando en un tema por aca o no? O sera algun esquizofrenico culiao con la foto de este chancho culiao?
 
Volver
Arriba