• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor Multicolor sin Fronteras papá

acá a la pega llegó un informático venezolano, el weon llegó en la onda "aquí te las traigo piter" echando toda la foca encima, reclamaba por el sindicato y por todo lo que le rodeaba ... hasta que tanto el jefe como los hechos le han hecho bajar sus humos de la cabeza :lol2:
:monomeon: Venezolanos levantados de raja :ohno:

...y me imagino que le hiciste pichí en su café, verdad? :rolleyes:
 
Las viejas andan calientes por los negros. Esto me recuerda...
2116ut0.png

14vpaxj.png

Pobre negro, hasta ellos filtran guatonas :lol2:
.
zjyyax.png
Ahhh conchetumare, pa que abrí el spoiler :guajardo:
 
negro culiao que lo deporten no mas y que la vieja culia clifa tenga que pagar la multa :iii:
Y comerse una cassata.Vieja culia tetera del diablo, van a tener que tirarle limón con merkén en los ojos para que se desmonte del negro o_O
 
el negro no vio un muerto, debe haber visto que la vieja era igual de fea :ohno:
 
file_20170720101037.jpg


50 años esa vieja?????...saaaleeeeeee!!!!
Si mi mama tiene 65...pero parece la hija de esa vieja!!!!( y no es chiste!)....si mi abuela( que murió a los 83), era igual a esta vieja!!
 
el par de weones desesperados :lol2: la vieja debe haber tenido apolillado el choro.
 
La bertita tiene pura pinta de esas viejas que atienden con uniforme un meson se servicio al cliente :lol2:

Por lo menos ellos dos ya no tendran crias, ya que a la iñora con la edad inventada que dijo, le debio llegar la menopausia hace ratito
:lol2:
 
Casi le sale depa gratis al dominicano, junto a nacionalidad y sexo hasta el divorcio, o manutención post convivencia de pareja.
 
la vieja ya tiene olor a gladiolos y se empareja con un negro..... :lol2:
 
Volver
Arriba