• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor Platonico

jsabino

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/17
Mensajes
9.132
Sexo
Macho
Antronianos

Tienen amores platonicos?

"Amor platónico es una expresión que, en su uso común, pretende referirse a la visión filosófica que tuvo Platón acerca del amor, en su denominación popular tiene como significado el amor no correspondido o imposible que, por ello, persiste como un ideal, inalcanzable."


Los míos son 2

Real : Chiquita Lopez
Ficticio : Bulma

:jojitos:
 
Si tengo pero lo relaciono con un tema sexual unicamente.

la real es una mina de la U
y la ficticia es la kylee strutt
 
real o ficticio, solo hay una para mi...Rebeca Linares

Y las fotos en Spoiler :laugh-61:[DOUBLEPOST=1413898792,1413898645][/DOUBLEPOST]
Marion Raven :oops:
Y despues Cristica Ricci. :oops:

En la pelicula After Life, Ricci sale piluchita[DOUBLEPOST=1413898834][/DOUBLEPOST]
Si tengo pero lo relaciono con un tema sexual unicamente.

la real es una mina de la U
y la ficticia es la kylee strutt

Fotos de la mina de la U?
 
Fotos de la mina de la U?

jajajaja no puedo porque me queda lapurazo en mi vida si lo llegase a hacer, de hecho cerré el facebook hace rato asi que no la he visto pero puta que me daba envidia el pololo weon jajajajaja
 
Pero la misma fuente que citas (Wikipedia) dice que el concepto conocido como "amor platónico" es erróneo y corresponde a una tergiversación. Es mucho más interesante el verdadero concepto de amor platónico que se trata en el Banquete donde Sócrates verdaderamente demuestra un ingenio, nivel de abstracción y espiritualidad sobrehumanos.

Pero bueno, se entiende en todo caso que nos dediquemos a la forma más simple y primitiva: a la popular ^_^

Mi primer amor "platónico" fue Anastasia Filipowna y claro, los delirios ardiente de Raskólnikov.
 
no existe en mi caso.
los amores platónicos no tienen sentido, si te gusta alguien, encárala y sal de la duda.

soy de la idea de tratar de observar a la persona sin que ella sepa, averiguar disimuladamente sobre ella, sus gustos,etc....para saber como es y no perder el tiempo....en suma, fijarse si la piscina tiene agua.
 
Real: Claudio Valenzuela :wub: (washo rico te dejo seco :baba:)
Ficticio: no tengo :huh:
 
Última edición:
Sasha Grey
clear.png
:oops:
Sagia Castañeda :oops:
 
no se si da para "amor platónico" pero había un conductor de noticias, que me gustaba porque tenía la nariz chueca, veía ese canal solo por verlo a él(parece que tengo una fijación con narices imperfectas,como la del assstor owen wilson :lol2: ) luego el tipo salió de vacaciones y cuando volvió,,,se había operado la nariz...murió el amorsh de una :(
 
no se si da para "amor platónico" pero había un conductor de noticias, que me gustaba porque tenía la nariz chueca, veía ese canal solo por verlo a él(parece que tengo una fijación con narices imperfectas,como la del assstor owen wilson :lol2: ) luego el tipo salió de vacaciones y cuando volvió,,,se había operado la nariz...murió el amorsh de una :(

ami me gustan las minas orejoncitas... o con algun defecto de diccion
 
Pero la misma fuente que citas (Wikipedia) dice que el concepto conocido como "amor platónico" es erróneo y corresponde a una tergiversación. Es mucho más interesante el verdadero concepto de amor platónico que se trata en el Banquete donde Sócrates verdaderamente demuestra un ingenio, nivel de abstracción y espiritualidad sobrehumanos.

Pero bueno, se entiende en todo caso que nos dediquemos a la forma más simple y primitiva: a la popular ^_^

Mi primer amor "platónico" fue Anastasia Filipowna y claro, los delirios ardiente de Raskólnikov.
Dejate de dar la cacha fleto culiao, a nadie le interesa saber que hayas pasado filosofia en 4°.

_______________________________

Mi amor platonico seria Eva Andressa. Wacha culia rica weon, le lameria hasta el colon transverso.
 
Dejate de dar la cacha fleto culiao, a nadie le interesa saber que hayas pasado filosofia en 4°.

_______________________________

Mi amor platonico seria Eva Andressa. Wacha culia rica weon, le lameria hasta el colon transverso.

Nunca tuve filosofía en mi colegio. Es que era demasiado pobre : ( En todo caso yo ya leía a Platón mucho antes de cuarto medio ^_^
 
unos profes :wub:
son guapos, pero por sobre todo tan inteligentes :wub:

profe si lee esto por favor regaleme unas décimas :wub:
 
Me da un poco de vergüenza decirlo, pero estoy enamorado de una conductora de noticias de TV.
:wub::wub:
 
Última edición:
Como desde los 12 o 13 años... Gustavo Cerati. Uno de los momentos más emocionantes de mi vida fue estar a unos 2 o 3 metros de él en San Carlos de Apoquindo, cuando tocó Hombre al Agua sinfónico.
 
Amor sexual ... me gusta la Nydian Fabregat :camita:

images

Amor con Corazoncitos... Natalie Portman :jgato:

images

 
Volver
Arriba