• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

:idolo: Prison School

Acerca de Konosuba: Que manera de reirme con la weá. Ayer la parte del creador del Destroyer fue :lol2:
lo malo es que, al igual que Kore wa Zombie y sin haber leido las novelas ligeras, se noto mucho que DEEN se salto historias enteras y despues metian a los personajes nuevos (que eran parte de esas historias) en un puro dialogo :lol2: Pero bueno, hablamos de DEEN xD
 


hola , broderitos , tenia este proyecto en mente hace tiempo ,y por fin me anime a hacerlo. la idea es hacer video/manga de seinen. partire por homunculos. el video que deje es una preview que hice
 
CSM!
El próximo mes se acaba RIN. Pedazo de manga. 100% recomendado, del creador de Beck
 
broderitos, agarré de herencia un ipad y no me manejo mucho con eso. Saben de alguna aplicación que lea CBZ o CBR??
estoy metido con erased y se me hace imposible leer en el computador
 
Haikyu-1.jpg


Hoy termina la 2da Temporada de Haikyuu!!
Y ya se confirmo la tercera para Junio :clapclap: . se viene el match vs Shiratorizawa
 
FLCL temporada 2 y 3 :naster:

Este miercoles, la página oficial en Facebook del bloque Toonami de Adult Swim anunció la co-producción junto al estudio Production I.G. de 12 nuevos episodios de la serie FLCL. Estos nuevos episodios serán una secuela de los OVAs y serán divididos en dos temporadas. La serie ha sido programada para ser emitida para finales del 2017 a comienzos del 2018.

Adult Swim describe la historia de las nuevas temporadas:

"En las nuevas temporadas de FLCL, muchos años años han pasado desde que Naota y Haruhara Haruko compartieran su aventura juntos. Mientras tanto, la guerra entre las dos facciones Medical Mechanica y Fraternity continua desatada a través de la galaxia. Conoce a Hidomi, una joven chica quien cree que no hay nada espectacular que esperar de su vida cotidiana, hasta que un día, una nueva profesora llamada Haruko aparece en su escuela. Prontamente, Medical Mechanica comienza a atacar su ciudad cuando Hidomi descubre un secreto dentro de ella que podría salvar a todos, un secreto que sólo Haruko puede descifrar.
¿Pero por qué Haruko regresó a la tierra? ¿Qué sucedió con su Rickenbacker 4001 que dejó con Naota? ¿Y a dónde fue el robot humanoide llamado "Canti"?

Fuente
 
Última edición:
algun cipadrito que haya visto eyeshield 21? el domingo me quede viendolo en el etc y me quedo gustando algo, onda pa verlo por completo a pesar que no me gusta el futbol americano :lol2:
 
RE:zero, parecía el típico anime con el prota que se encuentra a la chica linda y blabla, pero al capitulo 1 cambia radicalmente la trama, se ve muy interesante.
 
RE:zero, parecía el típico anime con el prota que se encuentra a la chica linda y blabla, pero al capitulo 1 cambia radicalmente la trama, se ve muy interesante.

tambien vi esa wea, la "parte A" me tenia chato, hasta los ultimos 5 minutos y el capitulo siguiente :naster:
 
Volver
Arriba