• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

que se viene de weno esta temporada? soy callampero para buscar informacion de animes recien salidos xd
 
Nisekoi tiene plot :naster:
Debe quedarle poco :naster:
19.jpg
 
algun cipadrito que haya visto eyeshield 21? el domingo me quede viendolo en el etc y me quedo gustando algo, onda pa verlo por completo a pesar que no me gusta el futbol americano :lol2:
Lease el manga comparito :buenaonda:
 
Sobre Boku no Hero, estoy casi seguro que Bones le pondra personajes de relleno, cambiaria la historia y le dara un final cerrado :lol2:
 
Mayoiga luce bien. Historia original para el anime.
tase la animación recomendada y la wea tiene mas cliches que la chucha, aparte para darle algo de color sacaron una discusión de mierda de la nada, y lo peor de todo es que no se cacha que wea xD, igual la voy a seguir tasando aer si mejora.
 
Cacharon esta wea?



Infini T force
Parece un crossover de algunas series conocidas de la Tatsunoko.... Tekkaman, Casshern, Gatchaman y al otro no lo ubico..
:zippymmm:
 
Animes qls de esta season como la callampa...

Esperando berserk solamente, vieja no me importa nada!!!
 
:maestro: el flojo culiao
:maestro: kancolle+GuP
:maestro: Dogakobo
:maestro: wna que se rompe los huesos
:maestro: el trapo y el pan
:maestro: Dj oso
 
Última edición:
Vi Ajin y me gust+o harto, ahora viendo Zankyou no Terror que se ve bien de comienzo. Después de todo, algo decente ha salido en el último tiempo.
 
Zankyou no Terror al final es la raja, totalmente recomendada. Tiene una onda media Death Note pero es bastante distinto.

Hoy vi Gyo (1 OVA). La wea buena. Es de terror y la trama es bastante decente. Lo mejor es que no termina como todas las historias culiás.
 
Volver
Arriba