• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Wn valió callampa esa serie xd

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
bkn hagimete no gal :clapclap: dentro de mi top ten de año
el final original de anime, fue chistoso de lo malo que fué, al menos el manga es bueno. Espero esto quede como solo final del animé, y no se haga calzar este arc dentro del manga :lol2: Mala la calidad de la animación también.
La próxima temporada se viene shobitch, espero no la arruinen como acá.
 
el final original de anime, fue chistoso de lo malo que fué, al menos el manga es bueno. Espero esto quede como solo final del animé, y no se haga calzar este arc dentro del manga :lol2: Mala la calidad de la animación también.
La próxima temporada se viene shobitch, espero no la arruinen como acá.
hermanito fue buena :gafas:
 
que cap ctm :clapclap:
21551677_1359479010845316_5922196421788814399_o.jpg


21544117_1982114285363996_3986145507248894418_o.jpg
 
Koi to Uso
mmm, el manga sigue. supongo que lo leeré para ver que tal. Final ql, se quedó con un harem el wn :lol2:
Aho Girl
pobre Akkun. Este final si me gustó XD
Kobayashi-san Maid Dragon OVA: esperando subtítulos.
 
hajimete me gusto :lol2:
El problema es que estaba lleno de cliches. Igual le rescato sus cosas. El grupo de amigos del prota prácticamente no existe en el manga. Acá son como los amigos de Kiyoshi en Prison School.
Por otra parte...
:clapclap: Youkoso, la weá buena. La otra semana termina, no?
Terminó Sakura Quest también. Buen final, acá P.A. Works no la vendió como con Charlotte.
 
Por otra parte...
:clapclap: Youkoso, la weá buena. La otra semana termina, no?.
Correcto, he leído sus Spoilers (Youtube) y el animé ha ido algo diferente con la LN, aún así no me parece malo, sino que más bien pudo haber dado más. He leído algunas fuentes (de mala muerte eso sí) que se confirma una segunda temporada, nada concreto aún.
 
Volver
Arriba