• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

no veo darling, te apuesto que tendra un final malo :lol2:
Yo lo estoy viendo pq no hubo sangatsu por tres semanas. Y la verdad, lo encuentro bien meh.....
De verdad no entiendo porque hay gente q lo pone como anime de la temporada, siendo q existen otras joyas, como Koi wa
 
Yo lo estoy viendo pq no hubo sangatsu por tres semanas. Y la verdad, lo encuentro bien meh.....
De verdad no entiendo porque hay gente q lo pone como anime de la temporada, siendo q existen otras joyas, como Koi wa
darling va piola, esta en que no las caguen nomas :gafas:
 
No es mala darling, tampoco lo mejor de la temporada pero pasable para ser mecha.
Lo mejor de la temporada es sora yori sin lugar a dudas :maestro:
 
alguna serie de anime de netflix que recomienden ? ya vi SAO, hunterx, onepunch , deathnote las típicas conocidas.

:orejon:
 
alguna serie de anime de netflix que recomienden ? ya vi SAO, hunterx, onepunch , deathnote las típicas conocidas.

:orejon:
Violet Evergarden. Es nueva y es una co-producción de Netflix. En la temática si, se aleja harto de los shonen/seinen-esques shonen que mencionas, siendo más un drama enfocado en un personaje y su crecimiento.
 
alguna serie de anime de netflix que recomienden ? ya vi SAO, hunterx, onepunch , deathnote las típicas conocidas.

:orejon:
Tengen Toppa Gurren-Lagann.
Simon y Kamina son dos compadre medio reveldes que viven en una cuidad subterránea de la cual no pueden salir bajo ningún punto de vista. Un día Simon encuentra un robot enterrado en las profundidades de la tierra, Gurren-Lagann, lo que finalmente les permite salir a superficie para enterarse que la tierra esta dominada por el Rey Espiral y sus bestias. Shonen de mechas super entretenido que siempre va en ascenso y termina una volah de pasta mas loca que la chucha, bastante recomendable.

Puella Magi Madoka Magica.
Madoka es una pendeja que un día se encuentra con Kuybey, una especie de gato que habla, este le concede poderes mágicos y todo es super tierno y kawaii, hasta que deja de serlo y todo se pone muy muy oscuro. Es una serie terrible rupturista para cuando salio, rompe con todos los cánones de las series de niñas mágicas pegándose unas jaladas de tolueno épicas. Eso añadido a la dirección de Shaft, lo hacen una imperdible. Eso si, en Netflix solo esta la serie, existen 3 películas, las primeras 2 son un resumen de la serie y la tercera es la continuación directa, obligada ver esta ultima si te gusto la serie.

Zankyo no Terror. (Terror in Resonance)
Lisa es una mina con depresión y media desadaptada de la sociedad, que por asares del destino se cruza con Kaito y Soma, unos compadres con mentalidad de genio que empiezan a realizar atentados masivos. Ella se ve involucrada en esta organización terrorista y va descubriendo los motivos reales detrás de todo. Un seinen cortito e interesante.

Violet Evergarden (esta en emisión actualmente, sale los jueves)
Una drama postguerra de un mundo alterno, que cuenta la vida de Violet. Fue criada como un arma de guerra, y eso es todo lo que conoce, no tiene nombre, ni padres, ni destrezas sociales, ni emociones, cosas que nunca pudo conocer, por lo que es prácticamente una maquina de matar. Pero, durante la guerra conoció a Gilbert, un superior del ejercito que la trato por primera vez como persona y dio su vida para que ella tuviera una. Tras el fin de la guerra y Violet lisiada (pierde ambos brazos, que son reemplazados por brazos prosteticos), queda a cargo de Hodgins, un ex militar ahora dueño de una empresa postal. Allí Violet empieza su vida como una auto memory doll, un servicio de mujeres que escriben cartas por otros debido a que tienen una facilidad para entender los sentimientos humanos. Violet carece de lo ultimo así que emprende un viaje donde básicamente aprende a ser persona y volver a sentir. Es un drama lento, que se enfoca completamente en el desarrollo de ella como personaje y episodico (cada capitulo relata una historia donde Violet aprende algo nuevo). Igual cabe resaltar que el nivel de producción es a otro nivel, casi el de una película.

Mushishi.
Los mushi, son espíritus primigenios de la tierra, simplemente existen, no son ni buenos ni malos, pero su interacción con los humanos pueden causar consecuencias variables. Para eso existen los mushishi, quienes interactuan en la relación de los mushi con los humanos y solucionan sus problemas. Ginko, el protagonista, es un mushishi que viaja de pueblo en pueblo solucionando diferentes problemas. Y de eso se trata la serie, es una antología de historias que cuentan los viajes de Ginko. Lamentablemente en Netflix solo esta la temporada 2 ( ademas de la primera, hay 2 películas), ya que todo el manga esta animado, pero al ser antologica conociendo la premisa puedes ver cualquier cap sin problemas. Es una serie simple, super profunda y mas bonita que la csm, de momento lejos el mejor anime de Netflix y probablemente una de las mejores series de cualquier genero animadas o no.
 
Capitulo ql weno de Ryuuou no Oshigoto :lol3:
"I want to be reborn as a horse so they all can ride my back" :lol2:
 
Recomienden alguna hueá buena, con tramas psicológicas, algo más de adultos, nada de hueás gays de otakus si
 
Recomienden alguna hueá buena, con tramas psicológicas, algo más de adultos, nada de hueás gays de otakus si
de las cosas más "nuevas", Sangatsu no Lion y Houseki no Kuni son series q te dejan pensando un poco. En la primera básicamente se muestra todo desde la mente del protagonista. La segunda es una volá un poco más toluenística acerca de la búsqueda de tu lugar en el mundo y las cosas que te va dando y quitando la vida (aunque, vista superficialmente, tira toda la pinta de weá otaku).
 
Vale cabros, Another y Death note las ví y me gustaron, higurashi la ví también aunque no me gustó mucho. A las otras les echaré un ojo estos días. Gracias.
 
Volver
Arriba