• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

asi como va citrus perfectamente podria ser el anime de la temporada

28423676_1584057088338410_353176335864286456_o.jpg
Difiero, aun no le gana a Violet o a Koi wa
 
el drama de citrus para mi ha estado mejor que el de koi wa, tmbn hay que ver como lo lleva darling con los caps que le quedan, para mi el mejor saldra de violet/hakata/citrus y darling :buenaonda:
para mi, citrus y darling no tienen por donde.
Koi wa es lo mejor de lo que estoy viendo. Death march tb me ha gustado harto.
 
para mi, citrus y darling no tienen por donde.
Koi wa es lo mejor de lo que estoy viendo. Death march tb me ha gustado harto.
citrus para mi como ha ido ya le arrebato el puesto a koi wa, darling dependera de como vaya con estos caps que le quedan, puede resultar bkn o terminar siendo un anime cliche mas
 
citrus para mi como ha ido ya le arrebato el puesto a koi wa, darling dependera de como vaya con estos caps que le quedan, puede resultar bkn o terminar siendo un anime cliche mas
citrus... no se... Si bien luce real en las interacciones entre los personajes... es el contexto el q me molesta. Como que la premisa no tiene sentido. ¿Cómo chucha conoció la mamá de yuzu al papá de mei? wtf.
Darling... no se. No termina de llamarme mucho la atención. Tengo entendido q es de dos cours, así que duraría hasta Junio.
Koi wa por otra parte está muy bien hecho.
 
citrus... no se... Si bien luce real en las interacciones entre los personajes... es el contexto el q me molesta. Como que la premisa no tiene sentido. ¿Cómo chucha conoció la mamá de yuzu al papá de mei? wtf.
Darling... no se. No termina de llamarme mucho la atención. Tengo entendido q es de dos cours, así que duraría hasta Junio.
Koi wa por otra parte está muy bien hecho.
koi wa va bien, pero el drama de citrus se me hace mas emocionante pese a esos vacios :lol2: darling lo tengo en velo, si la saben hacer quedaria rebn, y si la cagan sera un anime olvidable mas nomas xd aunque para mi el anime poco valorado de la temp es hakata tonkotsu
 
Oe Bokuben, no pueden mostrar esa weá!, hay niños pequeños leyendo!!!! :lol2:
 
:idolo: Houseki no Kuni :clapclap:
Estoy leyendo el manga, y esta weá necesita una segunda temporada wn :lol2:
:idolo: Phos
:idolo: Tomoyo
 
vi que en mal tiene 8.50 de 10, de que va ? (creo que ya me habias dicho :lol2: ) xd
En un futuro lejano, la tierra está habitada por "gemas", seres aparentemente inmortales compuestos de minerales. Ellos son amenazados por los "lunícolas" (Tsuki-jin, los habitantes de la luna), que bajan de vez en cuando a la tierra a cazar gemas. Nuestro protagonista, Phos (Fosfofilita), es el más joven de las gemas, a quien se le ha encargado un trabajo: debe crear una enciclopedia de historia natural; aunque el lo que quiere es luchar contra los Tsuki-jin. Y desde allí se va desarrollando la historia, que es bien seinen.
Otras cositas:
- Un Opening que es la cagá wn. El mejor opening del año pasado de los que vi.
- Un uso notable del CGI
- La seiyuu de la protagonista (Kumiko de Hibike!, Erika de Sakura Quest) se luce.
- CGDCT
EDIT: Ah, y desde el episodio 4: Tolueno.
 
Última edición:
2 Capitulos de puro fanservice en darling y Violet estuvo piola con los recuerdos, algo floja la semana.
Ya beatless esta tomando forma.
 
2 Capitulos de puro fanservice en darling y Violet estuvo piola con los recuerdos, algo floja la semana.
Ya beatless esta tomando forma.
Pero son dos capítulos para decir que los wns están entrando a la pubertad :sisi:
No meo a Darling, porque aún no lo merece... Pero no me calienta
 
Pero son dos capítulos para decir que los wns están entrando a la pubertad :sisi:
No meo a Darling, porque aún no lo merece... Pero no me calienta

Tambien, pero en estos 2 caps en una encontraron otra "civilizacion" y ahora 2 piezas que se supone eran otros franxx anteriores pero la cortaban de la nada, aparte parece que si cambiaron el ending :nonono:
 
Piola el cap de ryuuou.

Takagi-san peleandole el puesto a zero two por la waifu de la temporada? :mmm:
Serie qlia tierna :wensha:

1e000f72.jpg
 
En un futuro lejano, la tierra está habitada por "gemas", seres aparentemente inmortales compuestos de minerales. Ellos son amenazados por los "lunícolas" (Tsuki-jin, los habitantes de la luna), que bajan de vez en cuando a la tierra a cazar gemas. Nuestro protagonista, Phos (Fosfofilita), es el más joven de las gemas, a quien se le ha encargado un trabajo: debe crear una enciclopedia de historia natural; aunque el lo que quiere es luchar contra los Tsuki-jin. Y desde allí se va desarrollando la historia, que es bien seinen.
Otras cositas:
- Un Opening que es la cagá wn. El mejor opening del año pasado de los que vi.
- Un uso notable del CGI
- La seiyuu de la protagonista (Kumiko de Hibike!, Erika de Sakura Quest) se luce.
- CGDCT
EDIT: Ah, y desde el episodio 4: Tolueno.
Steven Universe: the animation :lol2:
citrus... no se... Si bien luce real en las interacciones entre los personajes... es el contexto el q me molesta. Como que la premisa no tiene sentido. ¿Cómo chucha conoció la mamá de yuzu al papá de mei? wtf.
Darling... no se. No termina de llamarme mucho la atención. Tengo entendido q es de dos cours, así que duraría hasta Junio.
Koi wa por otra parte está muy bien hecho.
Esas cosas se explican mas en el manga, pero dudo que termine demasiado bien, eso si el manga de citrus esta mas bueno que la chucha de momento.
Darling ... cada vez siento que va peor
Para mi Violet >>Sora Yori >> Koi wa>> el resto

Volvio :idolo: 3-gatsu
 
Volver
Arriba