• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antro Runners

Puta la wea no podré ir, ando cagao de un pie hace dos meses y desde hace uno que no corro. Como lo puedo hacer pa vender el cupo y no perder las lucas? :sm:
Pucha que mal :sm: En el grupo de FB "Feria de las Pulgas de Running" andan varios desesperados por un cupo. Tendrías que entregarle un poder al comprador para que 3ro pueda retirar tu kit el dia de la Expo. A que distancia ibas?
 
Tendrías que revisar las bases de la corrida para ver si la productora acepta devolución de cupos y en qué circunstancias. En caso contrario, no te queda otra más que aplicar reventa y ver si alguien está interesado en comprar tu cupo.

A todo esto ¿en qué distancia estabas? :pulento:

Pucha que mal :sm: En el grupo de FB "Feria de las Pulgas de Running" andan varios desesperados por un cupo. Tendrías que entregarle un poder al comprador para que 3ro pueda retirar tu kit el dia de la Expo. A que distancia ibas?

Iba por 21k, mi segunda mds. A pesar del reposo me sigue doliendo, voy a pedir hora con un trauma no mas, igual a la hora de correr no me duele, pero ya deje de entrenar, no estoy ni pa 10k :sm:
Buen dato Darth, estoy revisando y harta gente quiere comprar cupos, el temas es como chucha van a retirar, porque leyendo las bases necesitan un poder simple y mostrar MI CEDULA, yo soy de temuco entonces no podria retirar las weas. Igual le plantearé el tema al que quiera el cupo.
Gracias por su ayuda cabros :buenaonda:
 
Fea la camiseta wn... La que más me gusta sigue siendo la del 2014.
Igual habrá que ponérsela. La sin mangas, yeah.
 
Puta no pude ir, pero por suerte alcance a vender mi cupo :sm:
El culiao era una bala, hizo 21k en 1:38 :lol2:
 
Por acá los 42k en 4 horas 22m. Mejoré mis mejores marcas.
Impresiones:
- Puta que hay wns engrupidos con el running. La cantidad de geles-vendas-calcetines de compresión y etcéteras supera mi comprensión lógica del asunto. Mi hija de 2 años 8 meses corre con toda naturalidad. Correr es algo natural. ¡Púdranse con sus geles y weás extras que sólo sirven para vender y vender cuestiones innecesarias! Mi desayuno: marraqueta con miel. Taza grande de té con gengibre. A media carrera, dos Hobby común y corriente y un Mantecol. Gatorade en cada puesto de agua. ¿Calambres? Cero.
- Deberían repartir agua e isotónicos a temperatura ambiente. ¡Puta que hacía frío de Macul para arriba! Si a eso le sumabas líquidos helados, era para cagarse de frío. Mucho wn con manta metalizada en las postas médicas. Sugerencia para ProKart. Si hubieran repartido café caliente, le entro.
- De fiesta deportiva a fiesta comercial. En la expo Running todo era venta, todo era la negotcia majituh.
- Le ponen mucho color a correr 42k. Los wns decían "héroes", "valientes", son "lo mejor" y bla bla bla. Seamos sinceros: correr 42 km hoy no es ninguna huevá del otro mundo. Todo wn medianamente entrenado puede terminar una maratón.
- #eso
 
Por acá los 42k en 4 horas 22m. Mejoré mis mejores marcas.
Impresiones:
- Puta que hay wns engrupidos con el running. La cantidad de geles-vendas-calcetines de compresión y etcéteras supera mi comprensión lógica del asunto. Mi hija de 2 años 8 meses corre con toda naturalidad. Correr es algo natural. ¡Púdranse con sus geles y weás extras que sólo sirven para vender y vender cuestiones innecesarias! Mi desayuno: marraqueta con miel. Taza grande de té con gengibre. A media carrera, dos Hobby común y corriente y un Mantecol. Gatorade en cada puesto de agua. ¿Calambres? Cero.
- Deberían repartir agua e isotónicos a temperatura ambiente. ¡Puta que hacía frío de Macul para arriba! Si a eso le sumabas líquidos helados, era para cagarse de frío. Mucho wn con manta metalizada en las postas médicas. Sugerencia para ProKart. Si hubieran repartido café caliente, le entro.
- De fiesta deportiva a fiesta comercial. En la expo Running todo era venta, todo era la negotcia majituh.
- Le ponen mucho color a correr 42k. Los wns decían "héroes", "valientes", son "lo mejor" y bla bla bla. Seamos sinceros: correr 42 km hoy no es ninguna huevá del otro mundo. Todo wn medianamente entrenado puede terminar una maratón.
- #eso

Me molestan mas los wetas que andan con el palito de selfie y parando a cada rato a fotografiarse. Vi a varios de esos en el recorrido y soy de la opinión que deberían prohibirlos :nonono:
 
Última edición:
Por acá los 42k en 4 horas 22m. Mejoré mis mejores marcas.
Impresiones:
- Puta que hay wns engrupidos con el running. La cantidad de geles-vendas-calcetines de compresión y etcéteras supera mi comprensión lógica del asunto. Mi hija de 2 años 8 meses corre con toda naturalidad. Correr es algo natural. ¡Púdranse con sus geles y weás extras que sólo sirven para vender y vender cuestiones innecesarias! Mi desayuno: marraqueta con miel. Taza grande de té con gengibre. A media carrera, dos Hobby común y corriente y un Mantecol. Gatorade en cada puesto de agua. ¿Calambres? Cero.
- Deberían repartir agua e isotónicos a temperatura ambiente. ¡Puta que hacía frío de Macul para arriba! Si a eso le sumabas líquidos helados, era para cagarse de frío. Mucho wn con manta metalizada en las postas médicas. Sugerencia para ProKart. Si hubieran repartido café caliente, le entro.
- De fiesta deportiva a fiesta comercial. En la expo Running todo era venta, todo era la negotcia majituh.
- Le ponen mucho color a correr 42k. Los wns decían "héroes", "valientes", son "lo mejor" y bla bla bla. Seamos sinceros: correr 42 km hoy no es ninguna huevá del otro mundo. Todo wn medianamente entrenado puede terminar una maratón.
- #eso
Concuerdo con Ud Cimpadrito, el asistir a eventos como maratones o corridas se ha transformado prácticamente en evento social al igual que los conciertos o recitales, en donde la femina lleva su pilcha y va a puro lucirse y sacarse fotos en cada poste que indica el kilometro o con sus amigas... Yo termine los 42 en un tiempo aceptable 4 horas y 5 minutos.

PD: Me cague de la risa con esta foto cuando la vi hoy...

foto_0000003120160403135840.jpg
 
PD: Me cague de la risa con esta foto cuando la vi hoy...
Creo que vi a ese wn... ¿Es uno que tenía una bandera que decía Renca, y algo con copete? Me llamó la atención, lo adelanté en Vespucio con Grecia aprox... encontré extraño que un wn corriera una maratón haciendo una apología al copete. Como lo vi desde atrás, no se si andaba con máscara o algo. En fin...
 
Para revivir un poco el tema:

Asi con la corrida de Carabineros, pero era de esperarse la suspensión con el temporal y la mansaca que quedó en Providencia. Al menos tengo polera nueva XD.

Se vienen un par de carreras mas o menos cototas ahora en Mayo: La Wings For Life el 8-5 a las 0800 hrs con largada en el Parque O'Higgins (http://prokart.cl/wflworldrun/). El ganador nacional de la versión 2015; César Díaz, correrá en Austria. Karen Torrealba (la mejor mujer a nivel nacional en la versión 2015) hará lo propio en Turquía.

También se viene la Corrida de la Construcción el 1505 (http://run.cl/event/4697) $8000 la inscripción para los 5, 10 y 21K con polera y medalla de finisher.

Y una corrida nueva se suma al calendario: la Corrida x la Fundación Madres Adolescentes Raíz, Flor y Fruto el 8 de mayo (http://run.cl/event/5429). 5 y 14 kms con largada en Bellas Artes, a 5 y 6 lucas la inscripción.

Saludos
 
Por acá los 42k en 4 horas 22m. Mejoré mis mejores marcas.
Impresiones:
- Puta que hay wns engrupidos con el running. La cantidad de geles-vendas-calcetines de compresión y etcéteras supera mi comprensión lógica del asunto. Mi hija de 2 años 8 meses corre con toda naturalidad. Correr es algo natural. ¡Púdranse con sus geles y weás extras que sólo sirven para vender y vender cuestiones innecesarias! Mi desayuno: marraqueta con miel. Taza grande de té con gengibre. A media carrera, dos Hobby común y corriente y un Mantecol. Gatorade en cada puesto de agua. ¿Calambres? Cero.
- Deberían repartir agua e isotónicos a temperatura ambiente. ¡Puta que hacía frío de Macul para arriba! Si a eso le sumabas líquidos helados, era para cagarse de frío. Mucho wn con manta metalizada en las postas médicas. Sugerencia para ProKart. Si hubieran repartido café caliente, le entro.
- De fiesta deportiva a fiesta comercial. En la expo Running todo era venta, todo era la negotcia majituh.
- Le ponen mucho color a correr 42k. Los wns decían "héroes", "valientes", son "lo mejor" y bla bla bla. Seamos sinceros: correr 42 km hoy no es ninguna huevá del otro mundo. Todo wn medianamente entrenado puede terminar una maratón.
- #eso

en buena onda...

la gente paga por correr, por lo tanto si es feliz comiendo geles, andando con medias compresoras o incluso corriendo con una teta afuera es wea de cada uno...si son felices asi...genial por ellos....

en la exporunning los weones pagan por estar ahi.... cual seria lo ideal segun tu??? que regalen todo??? no entiendo eso...

tienes razon....correr 42K lo hace cuaquiera que se lo proponga...es cosa de mentalizarse.... sobre todo con tiempos de mierda como los que se demoran arriba de 4 horas.... los heroes son los que lo hacen en un tiempo digno.... :laugh-61::laugh-61::laugh-61::laugh-61::laugh-61::laugh-61:

la idea de correr es sentirse bien...cada uno es feliz .... me da risa los compadres que encuentran todo malo en la MDS, pero igual estan metidos en esa despues....
 
Ehhhhh. Ya. Tarea para la casa:
Defina: opinión, propuesta, crítica, vanidad, incomprensión lectora.
¿Estamos?
En buena onda eso sí...
Le cuento, estimado. Sólo estaba dando opiniones. Ahora lo invito amablemente a definir las palabras que le propuse antes, y cuando las entienda lea nuevamente mi opinión... en la buena onda eso sí. ¡Saludos!
 
anda a lavarte la raja que te voy a definir weas...:laugh-61::laugh-61::laugh-61::laugh-61::laugh-61:

si te gusta correr corre como quieras y deja a los otros que sean felices...

corta.

saludos
 
¿Acabo de lavarme la raja y voy a ir de nuevo? Ni cagando. Y que corran como quieran los wns no más, SIEMPRE me importó un pepino.
Saludos.
 
Para darle algo de movimiento al tema, que está mas muerto que mis esperanzas y sueños :lol2:

- Hoy fue el lanzamiento oficial de la 1ra version de Adidas Terrex Trail; organizada por Latitud Sur Expedicion y Adidas Outdoors. Cuenta con distancias de 10, 21 y 50 kms partiendo desde la ciudad deportiva Ivan Zamorano hacia el parque Aguas de Ramón y sus inmediaciones. 12 y 13 de Noviembre, inscripciones en http://www.adidas.cl/terrextrail (VAMOH 10K)

- La :idolo: XIX Corrida Glorias del Ejército ya tiene polera (amarilla 5K y naranja 10K). Las inscripciones serán durante agosto. Ojo al charqui porque se agotan altiro:


- Se abrieron las inscripciones para el Medio Maratón ScotiaBank (5, 15 y 21 kms, 7 de Agosto en Parque Bicentenario). Inscripciones en http://www.halfmarathonscotiabank.cl/ Como dato, al parecer cambiaron el circuito de los 15 kms con respecto a otros años, ya que en esta versión solo los 21 kms incluyen subida al San Cristóbal. Alguien que haya participado antes podría confirmar esto?

- El domingo 25 de Septiembre será la 1ra versión del Doite TrailRun UC en San Carlos de Apoquindo. 10, 21 y 42 kms en cerro, ideales para bajar la guata post Fiestas Patrias. Inscripciones en http://www.trailrunuc.cl/

Saludos y sigan corriendo
 
Última edición:
Volver
Arriba