• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antro Runners

Alguien fue a la ConSalud hoy? Llegué atrasado, con poco training, hambre y calor. No fue mi mejor corrida, pero logré llegar a la meta de los 10K (en realidad 10,3K) en menos de la hora (57'22''). La organizacion buena, igual que el año pasado :D
 
no había un antroniano que iba a correr la maratón de NYC ???

acabo de ver a un wn con la bandera y polera azul de Movistar
y acabo de ver el primer porrazo de una mina :lol2:
 
hermanitos runners, una consulta.
estoy pensando en comprarme una de estas cintas para trotar.....
meten mucho ruido esas weas al usarlas?
si lo que quieres es una treadmill xq eres muy pajero o no tiene tiempo como pa salir a trotar, vo dale, pero no meten tanto ruido depende el precio (calidad) que compres.
Ahora si lo que quieres es prepararte para correr en competencias o recreacional, no compres nada, es totalmente diferente correr con roce del piso a correr con reacción de una cinta
 
si lo que quieres es una treadmill xq eres muy pajero o no tiene tiempo como pa salir a trotar, vo dale, pero no meten tanto ruido depende el precio (calidad) que compres.
Ahora si lo que quieres es prepararte para correr en competencias o recreacional, no compres nada, es totalmente diferente correr con roce del piso a correr con reacción de una cinta
principalmente pq la idea es usarla temprano en la mañana, como a las 6:00, y como acá llueve bastante en el invierno, no es mano salir a trotar en el barro, creo. Y como es temprano, no pasa na con meterle ruido a los vecinos
 
si lo que quieres es una treadmill xq eres muy pajero o no tiene tiempo como pa salir a trotar, vo dale, pero no meten tanto ruido depende el precio (calidad) que compres.
Ahora si lo que quieres es prepararte para correr en competencias o recreacional, no compres nada, es totalmente diferente correr con roce del piso a correr con reacción de una cinta

Sí?
 
no había un antroniano que iba a correr la maratón de NYC ???

acabo de ver a un wn con la bandera y polera azul de Movistar
y acabo de ver el primer porrazo de una mina :lol2:

aca yo mijo.... recien bajandome del avion...

debo decir...

La mejor experiencia de mi vida!!!! pero ademas , la maraton mas dura de mi vida....

el ambiente increible, la organizacion la raja..... las calles llenas en todo momento...

fui con una mamiseta que tenia mi nombre y la bandera de Chile.... absolutamente toda la gente gritando Viva Chile!!!

impresionante la wea....

mi tiempo fue una mierda...de hecho ni siquiera lo he visto aun...pero la subida de los puentes las cagaron ara ser matadoras...

creo que para todo aquel que le guste correr y pueda darse el gusto.... es imperdible esta maraton...

como dije la mejor experiencia de mi vida....
 
eso decían en la transmisión, que a diferencia de muchas, esta maratón empezaba cuática subiendo el puente que une staten island con brooklyn
 
aca yo mijo.... recien bajandome del avion...

debo decir...

La mejor experiencia de mi vida!!!! pero ademas , la maraton mas dura de mi vida....

el ambiente increible, la organizacion la raja..... las calles llenas en todo momento...

fui con una mamiseta que tenia mi nombre y la bandera de Chile.... absolutamente toda la gente gritando Viva Chile!!!

impresionante la wea....

mi tiempo fue una mierda...de hecho ni siquiera lo he visto aun...pero la subida de los puentes las cagaron ara ser matadoras...

creo que para todo aquel que le guste correr y pueda darse el gusto.... es imperdible esta maraton...

como dije la mejor experiencia de mi vida....

Y para participar necesitas tiempos o solo pagando inscripción?
Cuanto gastaste en todo, asi como referencia? :orejon:
 
eso decían en la transmisión, que a diferencia de muchas, esta maratón empezaba cuática subiendo el puente que une staten island con brooklyn

el puente verazzano, donde inicia mide casi 3 kilometros...y naturalmente, como pasan barcos por debajo es en subida la wea....

pero el penultimo puente me mato...el quennsboro o algo asi.... que une queens con manhatan.... nunca habia visto tanto cadaver en una araton...los weones se desvanecian....

hasta el kilometro 21 estaba batiendo mi record, que era correr los 42 K en 3 horas 40 minutos....

pero ese puente me mato....

asi que me dedique a disfrutar la wea y me fui por la orilla corriendo para chocar las manos con los espectadores...

la wea genial es que cada ciudadano sacaba sillas y mesas para repartir fruta, chocolate, agua, toallas nova...la wea que quieras....
 
Y para participar necesitas tiempos o solo pagando inscripción?
Cuanto gastaste en todo, asi como referencia? :orejon:

para ir puedes clasificar por tiempo....los cuales son rapidisimos...

pagar con un socio comercial que es carisimo.....

o ingresar a la loteria que es en enero y el sorteo en marzo....

yo sali ganador de la loteria.... te cobran 11 dolares solo por entrar a la loteria y luego 250 dolares por la inscripcion...

a eso debes sumarle el vuelo.... el hotel y sobre todo la estadia que es carisima....

no te puedo dar datos reales por que fui con mi esposa...asi que igual fui a un hotel relativamente bueno y al lado de central park donde es mas caro....

pero a groso modo aparte de la inscripcion...

me gaste en el hotel unos 1600 dolares...

y en la estadia general unos 1000 dolares mas... eso si fueron 8 dias a concho.... haciendo weas como ir al madison a un partido de la nba, llendo a bares irlandeses a ver la NFL...etc.
 
Eo queensboro no era el tapado donde no había gente y era como "silencioso" y que abajo está Roosevelt Island?
 
Eo queensboro no era el tapado donde no había gente y era como "silencioso" y que abajo está Roosevelt Island?
asi es..... vamos por la parte de abajo..... arriba pasa el teleferico que va a a la isla roosvetl.... yo creo que esa wea mato mas...por que a veces la gente te da animo.... pero ahi no habia nadie , solo habia equipo medico recogiendo a los caidos
 
Muy bien, estoy preparado pa mi viaje a NYC xD

Algún dato donde ir a ver los partidos de Chile la próxima semana?
 
Muy bien, estoy preparado pa mi viaje a NYC xD

Algún dato donde ir a ver los partidos de Chile la próxima semana?

compadre...en cada esquina existen bares deportivos.... sobre todo por la 8°va

a bar que entraba estaban dando deporte.... de hecho en una estaban dando los partidos del mundial sub 17....
 
Mañana será la primera vez que corro, voy al Running UC 10k, normalmente juego harto fútbol, pero no sé cómo andaré en running :ohno: no he tenido preparación trotando/corriendo, pero apelo a que tengo buena resistencia. Mañana les cuento si la termino y en cuánto :pozo:
 
Mañana será la primera vez que corro, voy al Running UC 10k, normalmente juego harto fútbol, pero no sé cómo andaré en running :ohno: no he tenido preparación trotando/corriendo, pero apelo a que tengo buena resistencia. Mañana les cuento si la termino y en cuánto :pozo:
Y como le fue estimado?
 
Hola! me presento en este tema!

Llevo trotando como 6 meses, antes el único ejercicio que hacía era el abdominal al levantarme!

Corro 5 y 10k, los 5k como en 22 minutos, y los 10 en 56 en la única vez que me he cronometrado.

Si, son unos tiempos de mierda!, pero de a poquito!, ahora el domingo hay otra corrida, de la caja los andes, pero ando con un tirón ql =(

Saludos!
 
Volver
Arriba