• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroneres: Que opinan del lenguaje inclusivo?

Es digno de retardados.
:porqueami: Gorda nefasta culiá y su séquito de chupapicos dando el ejemplo de hablar como weón y weona.
 
no hay una wea mas mierdera, aun en vivo no lo he escuchado.. no me muevo en un circulo de mamasanes
 
lx que importx es el mensaje, nx el comx se escribe.
 
Última edición:
No saben na. En mi universidad la gente puede elegir el artículo que precede su nombre en el correo oficial.
Cualquiera puede elegir lo que sea, señor, señora, señorita, dama :flaite:. No faltó el antroniano que como protesta, por ser tan aweonaos, se puso "Su Majestad".
universidad para bertas :okeyz:
 
Una mierda redundante. Me harán hablar así el día que la RAE (o la entidad de la lengua correspondiente de turno) lo diga.
 
Opino que es difícil hablar de 'lenguaje inclusivo' en Chile cuando la gente acá en general, habla COMO LAS WEAS!!!
 
Me da lo mismo y la misma, de todas y todos formas y formos, encuentro y encuentra que es la weá, lo weó, mas estúpido y estúpida del mundo y la munda. Progres al peo y pea sacos y sacas de wea y weo. Imbéciles e Imbecilas.
 
lo encuentro una perdida de tiempo en weas innecesarias, no por hablar asi la gente se sentira mejor, las acciones son las que marcan la diferencia y esa wea claramente no lo hace en lo concreto XD
 
Pienso que es una redundancia, siento que no es necesario alargar las frases porque si.

Ojalá les haya quedado clara mi opinión a todos los antroneros y a todas las antroneras y como olvidar, paso a dejarles mis más cordiales saludos a toditos los mongolitos y a toditas las mongolitas del foro.


PD. Leí esto y quede con arcadas
 
Volver
Arriba