• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANTRONERO PERUANO Esperó a su cita por horas con un enorme oso… nunca llegó

supakitch

Maricon
Registrado
2015/06/30
Mensajes
4.093
Sexo
Macho
base_image.jpg


Un joven peruano es el centro de atención en redes sociales, ¿la razón?: alguien transmitió su triste historia en Facebook Live. Así que todos en internet vieron al joven intentar sorprender a su amada con un enorme oso de peluche gigante… pero ella nunca llegó.

panamericana.pe-orig-1477078375462-730x440.jpg

El joven esperaba a una amiga cuando el tamaño del oso llamó la atención de los transeúntes, quienes empezaron a aglutinarse para ver el desenlace; sin embargo, el final feliz nunca llegó.

El enamorado conmovió a muchos y otros tantos se burlaron, pues esperó por más de una hora en una estación del metro en Lima, en Perú. Este es el video resumido:


A pesar de que muchos se burlaban de él, haciéndole bromas, la mayoría lo apoyaba en su aventura.

Al final se retiró y su oso gigante llenó la cabina de un taxi; no dijo palabra alguna. Decenas de fotografías también circulan con el joven plantado en la Friendzone… “la flaca nunca llegó”.

http://elcomercio.pe/redes-sociales...uche-gigante-y-quedo-plantado-noticia-1940729
 
Última edición:
Peruanos estúpidos y para remate, confiados y sin ver a su país en un Mundial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
mientras tanto en China, ojala no sea verdad. rechazar a una china que esta bastante potable y te regala un Land Rover? faraón de los hueones o rey de los huecos. yo la hubiera subido sobre la misma a sacarle brillo a los asientos con sudor humano :baboso:


 
es una lastima que no haya sido informado respecto a que esa y otras conductas estan totalmente erradas. bueno, por las malas se aprende.

se espera que en las minas esas weas causen una grata sorpresa, encanto, admiracion ante el gesto, alegria en resumen, pero no. solo hacen el ridiculo, y a las minas de hoy les espanta hacer el ridiculo, mucho peor si es en publico. lo mismo para las flores, las serenatas, los poemas, las cartas, y cualquier detalle de ese nivel.

como dice un axioma, el rechazo es proporcional al tamaño del peluche.
 
:sm:

Enviado desde mi GT-S5310L mediante Tapatalk
 
Arriesgarse a ejecutar dicho plan claramente no es la mejor opción. Sobre todo ahora que hay epidemia de frienzoneos al contre por parte de un gran número de maragas :tecito:
 
mientras tanto en China, ojala no sea verdad. rechazar a una china que esta bastante potable y te regala un Land Rover? faraón de los hueones o rey de los huecos. yo la hubiera subido sobre la misma a sacarle brillo a los asientos con sudor humano :baboso:



Espero que esa wea sea mentira!!!!! Espero que si!!!
 
mientras tanto en China, ojala no sea verdad. rechazar a una china que esta bastante potable y te regala un Land Rover? faraón de los hueones o rey de los huecos. yo la hubiera subido sobre la misma a sacarle brillo a los asientos con sudor humano :baboso:




tsssss hasta yo tengo mas poto que esa china pos wn! :lol2:

pero solo tengo un monopatín para ofrecerte eso si :sm:

soy un gordo pobre :sm:
 
Pero al final sale que llega la mina :bat:
 
Volver
Arriba