• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano, sales a bailar ??

No es malo salir de vez en cuando a menear las cañuelas y tomarse su trago.

FFYqmbD.gif
 
Obvio, como todo antroniano así bailo:

Música electrónica:
25ey340.jpg


Cumbia
25ey340.jpg


Bachata
25ey340.jpg


Salsa
25ey340.jpg


Regueton
25ey340.jpg


Cueca
tumblr_ma3dexs8gt1r8dy8go1_500.gif

la historia de mi vida ctm :lol2:

Generalmente si se prende la cosa y está ánimo de ir a bailar después de unos copetes en un pub.

Cipandrito, le recomiendo siga estas lecciones de baile y las mujeres caerán rendidas.


ya practicando este tutorial :clapclap:
 
salir a discos a bailar no me gusta, pero cuando hacemos carretes de casa, y hay minas, y hay copete o drogas, se prende el carrete y uno aperra igual al baliongo... aunque generalmente nos veamos mas menos asi


y generalmente me veo como esto (pero con un fisico echo mierda, sin el pelo rubio ni los ojos azules, y con rasgos latinos)


:lol2:
 
Última edición:
A mi me gusta bailar , cada vez que salgo bailo como trompo :cuadro1:
 
Sí, pero siempre en grupo. No soy de salir a bailar a solas con una mina, prefiero dar la cacha grupalmente.

:idolo: Bailoteo Halloween año 2014, me disfracé de Papa (sumo pontífice), lo pasé la raja :emotidance:
 
Años que no "salgo a bailar", si bailo es sólo si el carrete de casa prende y nos ponemos a bailar ahí mismo (con unas 3 piscolas encima :lol2: )
 
bailar no, casi todas las salidas son a pubs o chupodromos tematicos de ese estilo.
 
Bueno, tengo una salida a un pub-bailable. La última vez que "salí a bailar" fue como hace 10 años ctm. Y con cuea un perreo loco, de esos carretes de casa...porque soy el weon más charcha y tronco en la pista.

Ustedes salen a bailar ? que consejos dan pa no hacer el ridículo ?
Me quedo tomando en una esquina haciendome el weón ?

Perreo, música latina, electrónica se puede improvisar y sólo hay que ponerle ganas.... Si te sacan a bailar salsa, merengue o bachata vay a dar la cacha heavy porque son bailes culiaos con esquemas...

:monomeon: salsa, merengue, bachata

:idolo: regueton punteando a la mina

Jamás poner cara de aburrido, al menos ponerle ganas... Es nuestro ritual de apareamiento troesmita, si quiere follar.
 
puta wn yo he perdido la oportunidad de comerme sendas minas porque no se bailar, y la verdad no he aprendido porque encuentro que es una perdida de tiempo, me refiero, es una wea tan weona salir a moverse con otros wnes y wnas por horas, a veces ni conversan los qliaos por la música, prefiero sentarme a tomar cerveza y conversar algo.... no se wn si estaré mal, pero mi ex me decía, vamos a bailar vamos a una salsoteca, nunca fuimos y me dijo que era un wn fome y me pateo :risa:
 
Última edición:
puta wn yo he perdido la oportunidad de comerme sendas minas porque no se bailar, y la verdad no he aprendido porque encuentro que es una perdida de tiempo, me refiero, es una wea tan weona salir a moverse con otros wnes y wnas por horas, a veces ni conversan los qliaos por la música, prefiero sentarme a tomar cerveza y conversar algo.... no se wn si estaré mal, pero mi ex me decía, vamos a bailar vamos a una salsoteca, nunca fuimos y me dije que era un wn fome y me pateo :risa:


x2


Prefiero un copete con algo pa picar y su conversa con la minurri
 
Volver
Arriba