• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano, sales a bailar ??

Claro que sí, me hago un tiempecito cada uno o dos meses para salir a bailar hasta que las velas no ardan.

El atreverse a bailar sin saber habla de una persona capaz de vencer sus temores, de improvisar, de tolerancia y de aprender a gozar verdaderamente de la música sin preocuparse del qué dirán. Aumenta el desplante, la personalidad y disminuye las tensiones y preocupaciones; la persona se vuelve un foco de inspiración y divertimiento para otros.
 
un par chicotazos y empiezo con el clásico de los 90`, para lo demás un fiasco
giphy.gif
giphy.gif
 
he rechazado en muchisimas ocasiones a minas q me sacan a bailar, no soy el weon mas bonito del mundo pero por esas cosas de la vida las veces que he ido a la disco siempre pero siempre una mina me saca a bailar, primero te quedan mirando como que esperan q uno las saque pero cuando ven que no digo nada se acercan solas, mi tecnica es bailar solo 1 cancion y hacerse el weon levantar los brazos y reirse todo el rato asi como un weon buena tela despues q termina la cancion le digo oyeee, vamos a la barra por un copete?? yo te invito y si dice q si ya cago no vuelvo mas a la pista de baile, eso si algunas veces he salido para atras y he tenido q poner pecho a las balas por ejemplo la cumbia es muy facil de bailar como que geneticamente estamos preparados para movernos al ritmo de la cumbia pero cuando ponen bachata reggaeton o musica bailable antigua puta q es difici tengo una especie de trauma, mi cuerpo se paraliza y solamente puedo mover el torso
 
Última edición:
No salgo a bailar principalmente porque tengo menos ritmo que Vodanovic, aunque he pensado mas de alguna vez pulirme en eso... pero me da paja :lol2:
 
buenos gif y videos, faltan estos





 
No se bailar, pero me gustaría aprender a bailar cueca, o sea, se lo básico, pero no estaría demás reforzarlo.
 
"salir a bailar" es como pa ir derechamente a bailar onda salsa o que se yo :zippymmm:
en verdad si salgo, salgo a webear y entre esas cosas obviamente bailo pero no es algo que me preocupe
DETESTO LA BACHATA.. el resto improviso , pero esa wea :cursing:
 
Con este tenis pa darte vuelta



y no andis preguntando ¿quieres bailar? altoque ahi al lado y bailai no mas
 
Era el típico wn que se iba a las esquinas a tomar, cuando vi a un wn más feo que yo, comiéndose la mansa mina bailando.
Desde ese momento me cambio el switch (años de mechón)

Luego tuve la suerte de andar con minas muy movidas y picás' a bailarinas en donde fui puliendo ese arte.

Ahora últimamente, lo ocupo como arma de guerra para enganchar ya que me da vergüenza que me pillen en tinder Ajajajaj.

:idolo: salsa



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De vez en cuando.

Se parte así:
Jackson-5-the-jackson-5-31908262-400-192.gif


se prepara la pista...
292.gif


seduzco a las washas...
2ikd14zjpg.gif


el paso para lucirse...
moonwalk5.gif


y termino a lo campeón...
tumblr_nbfohqEyI91smcqifo6_500.gif
 
Usando el a técnica del muslo vibrador, tomando a la dama con seguridad y masculinidad, dandolas vuelta, acercando nuestras miradas a una mano de distancia, con mano en la cintura y una sonrisa picarona :emotidance:

Muevete al ritmo de la música y disfruta como este wn
 
Siempre cuando voy a la disco...y hago estos pasos en la pista soy el centro de atención :gafas:

u8bm30pjsmadkx4qts0p.gif
 
Volver
Arriba