• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano, tapas la camarita del notebook?

blacklager

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/10
Mensajes
13.947
Sexo
Macho
O laptot para los siuticos culiaos?. Creen que algún ruso/asiatico los observa mientras se hacen un fap o cantan a todo pulmon algun tema?, Solo porque soy un perseguido de mierda la tengo tapada, no quiero aparecer en la deepweb o en esos lugares que se frecuentan por aca :lol2: , además una vez me dijeron que meterse a los pcs y activar la cámara sin que se active la luz de encendido es más facil que la chucha por lo que me mejor tomo precauciones.

Que hacer, taparla o no?

:orejon:
 
Yo la tapo por la siguiente razón, no me gusta la idea que la weá funcione sin mi consentimiento :diario:
 
una sola vez, cuando compre un note usado en yapo y lo estaba probando antes de irse de borrado total :lol2:
 
yo la tapo pero no por miedo a que me esten sapiando mientras me pajeo, si no por miedo a prenderla accidentalmente y pitearme la pantalla con mi cara :sm:
 
La tapo con marca páginas si son post-it aumenta la protección antivirus :buenaonda:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
1) Esta Mal dicho notebook. Tan malo como decir pendrive.

2) "Escombro culiao" :lol2: jajajajaja

y cómo se dice pendrive? flash drive? usb stick? memoria? por qué es equivocado decir pendrive?

respecto al tema, en el note anterior la tenía tapada... ahora no.
 
tengo pc gamer, pero con camara infraroja del track ir....no me ven nicagando o alomejor si.
 
Volver
Arriba