• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Artes marciales, en general

Re: Artes marciales, aki!!

A ese de Valdivia no lo conocía, qué wn más chanta...

En la 5° región hay pocas pero buenas escuelas, sin embargo me llamó la atención estos locos que según ellos imparten el "mejor arte de todos los tiempos"
www.moosool.cl
 
Re: Artes marciales, aki!!

kien xuxa sabe donde ay una escuela de
artes marciales extremas o acrobaticas en santiago
 
Re: Artes marciales, aki!!

matdo dijo:
kien xuxa sabe donde ay una escuela de
artes marciales extremas o acrobaticas en santiago

Si quieres acrobacias metete a gimnacia olimpica y has Parkour es lo mejor..

Si quieres ser acrobata y artista marcial... mete a gimnasia olimpica y practica la wea que quieras.. total, solo haras acrobacias..
 
Re: Artes marciales, aki!!

crono_oz dijo:
en conce creo que hay una de kyokushin muy buena y no se si estoy en lo correcto pero creo que la bujinkan esta por aya tambien.


hola mira io kero practicar kyokushin y me dieron el dato de ua n escuela que esta en rengo 1033 interior pero a mi gusto ta un poko lejos , fui y estaba cerrado segun mi hermano practiko kon elsensei antes (ahora nome acuerdo del nombre ) y dijo ke era muy bueno tb me dijieron una ke habia el lord cochrane pero es de shinkyokushin. alguien sabe kual es la diferencia??? agradeceria sus respuesta
 
Re: Artes marciales, aki!!

Loco en conce no hay pierde Marco Inostroza pa Kyokushin. Su escuela ha producido grandes exponentes del estilo a nivel nacional, llevando gente incluso al mundial.

Por alla arriba lei a Marcelo Guajardo (condenado por pedofilia), ese culiao solo es superado en lo chanta por su hermano Fernando Guajardo (el hijo del charles bronson chileno q se mandaba semen al cerebro). De partida el Marcelo hace Kempo, nada q ver con Jiu Jitsu japonés. Aca en Viña son famosos por lo chanta los hermanos Guajardo, no me sorprende q se haya movido pal sur.

Según tengo entendido la Shinkyokushin es la que asocia a todas las IKO en contra de la IKO-1, si me equivoco sry soy como el loly con los nombres.

Arte marcial acrobatico? Tae Kwon Do WTF po choro.
 
Re: Artes marciales, aki!!

kien xuxa sabe donde ay una escuela de
artes marciales extremas o acrobaticas en santiago

la escuela de Marko Zaror, se llama Kiltro Stunt Team, la wea lleva su tiempo, los lokos estuvieron en toda la temporada de huaquiman y tolosa y doblando a benjamin vicuña en algunas escenas,usando dobles en las escenas de peleas, ademas de la pelicula kiltro. por lo he leido entrenan en el gym de miguel angel de luca.
 
Re: Artes marciales, aki!!

Hola cabros escuche que la escuela de shotokai de acá en conce no es tan mula.
Los que cachen de este estilo (casi al shotokan pero no competitivo) se tire su comentario de que les parece y eso.
 
Re: Artes marciales, aki!!

la escuela ke digo io esta e n rengo y los nombre de los sense son rene inostroza y herman hernandez segun he escuchado son bastante buenos kien los konocen son de conce
 
Re: Artes marciales, aki!!

Gorgar

Arte marcial acrobatico? Tae Kwon Do WTF po choro.

oe xoro parece ke andamos medios perdidos por ke el taekwondo wtf no es tanta acrobacia y los maestros ke enseñan acrobacias como taekwondo wtf no se avocan a lo de verdad del taekwondo wtf ke es la competicion

por eso preguntaba donde habian escuelas de artes marciales extremas

igual vale por los datos
 
Re: Artes marciales, aki!!

matdo dijo:
oe xoro parece ke andamos medios perdidos por ke el taekwondo wtf no es tanta acrobacia y los maestros ke enseñan acrobacias como taekwondo wtf no se avocan a lo de verdad del taekwondo wtf ke es la competicion

por eso preguntaba donde habian escuelas de artes marciales extremas

igual vale por los datos

A modo de practica si enseñan acrobacias po xoro. Es un exelente ejercicio de coordinacion, tecnica, equilibrio y velocidad. Que no las practiquen siempre por la competencia es una wea, pero de q las vas a aprender, las vas a aprender.

En todo caso es primera vez q escucho el termino artes marciales extremas, alguien me puede iluminar con una pequeña reseña plz?

Existen muchos peleadores de K-1 que tienen sus bases en Tae Kwon Do, lo que pasa es q despues se cambian a Kickboxing y Muay Thai por las reglas, las manos y el contacto sin protecciones. El Tae Kwon do es una exelente base para hacer la transicion hacia un estilo de contacto.

P.S: Weno el video de los haduken wn, me cague de la risa jajjajjjajaaja.
 
Re: Artes marciales, aki!!

Según tengo entendido la Shinkyokushin es la que asocia a todas las IKO en contra de la IKO-1, si me equivoco sry soy como el loly con los nombres.


Estas equivocado, alguien explico anteriormente lo que son las iko, despues de la muerte de Oyama la iko se divivio en varias, la iko 1 sigue siendo la base de todas, su actual director es kancho matsui (pueden ver videos de los 100 kumite en internet) en cuanto Abdon el cobra 40.000 lukitas mensual pero tiene todo un plan de entrnamiento para sus alumnos los lunes miercoles y viernes clases normales y los martes y jueves entrenamiento para torneos, en Concepcion esta Marcos Inostroza que este sabado dio su examen para 4ª dan con shihan Isobe en Conce, (shihan Isobe el representante del estilo en sudamerica, toma los examenes de cinturones negros y instructor de Francisco Filho y Gloube Feitosa), en fin si quieren saber mas solo pregunten, en el centro lo mas cercano al una estacion del metro es la de Pedro Pino, pero sabiendo lo que hiso con el kyokushin en chile no te lo recomiendo.
 
Re: Artes marciales, aki!!

Gorgar

A modo de practica si enseñan acrobacias po xoro. Es un exelente ejercicio de coordinacion, tecnica, equilibrio y velocidad. Que no las practiquen siempre por la competencia es una wea, pero de q las vas a aprender, las vas a aprender.

xuxa compipa yo soy 1 er dan en TKD wtf y nunka me han enseñado acrobacias sera por ke enteno con lokos ke solo se dedican a competir
 
Re: Artes marciales, aki!!

pelao72 dijo:
Estas equivocado, alguien explico anteriormente lo que son las iko, despues de la muerte de Oyama la iko se divivio en varias, la iko 1 sigue siendo la base de todas, su actual director es kancho matsui (pueden ver videos de los 100 kumite en internet) en cuanto Abdon el cobra 40.000 lukitas mensual pero tiene todo un plan de entrnamiento para sus alumnos los lunes miercoles y viernes clases normales y los martes y jueves entrenamiento para torneos, en Concepcion esta Marcos Inostroza que este sabado dio su examen para 4ª dan con shihan Isobe en Conce, (shihan Isobe el representante del estilo en sudamerica, toma los examenes de cinturones negros y instructor de Francisco Filho y Gloube Feitosa), en fin si quieren saber mas solo pregunten, en el centro lo mas cercano al una estacion del metro es la de Pedro Pino, pero sabiendo lo que hiso con el kyokushin en chile no te lo recomiendo.

De hecho fui yo el q explico las IKO, y hace poco se formo una asociacion que agrupaba a todas las IKO menos la 1. Si alguien sabe el nombre de esta asociación que la ponga porfa (se que Pedro Pino se asocio a ella).

Pasando a otro tema, entrenamiento de Tae Kwon do sin patadas voladoras ni giros compaire? Sin patadas voladoras lo entiendo, pero ¿sin giros? esas tecnicas son bastante acrobaticas y efectivas en el contexto de los torneos Tae Kwon Do.
 
Re: Artes marciales, aki!!

pelao72 dijo:
Estas equivocado, alguien explico anteriormente lo que son las iko, despues de la muerte de Oyama la iko se divivio en varias, la iko 1 sigue siendo la base de todas, su actual director es kancho matsui (pueden ver videos de los 100 kumite en internet) en cuanto Abdon el cobra 40.000 lukitas mensual pero tiene todo un plan de entrnamiento para sus alumnos los lunes miercoles y viernes clases normales y los martes y jueves entrenamiento para torneos, en Concepcion esta Marcos Inostroza que este sabado dio su examen para 4ª dan con shihan Isobe en Conce, (shihan Isobe el representante del estilo en sudamerica, toma los examenes de cinturones negros y instructor de Francisco Filho y Gloube Feitosa), en fin si quieren saber mas solo pregunten, en el centro lo mas cercano al una estacion del metro es la de Pedro Pino, pero sabiendo lo que hiso con el kyokushin en chile no te lo recomiendo.

oie marco inostroza es el que hace clase en rengo verdad?
hubicas a herman hernadez ese dicen ke es seco oie y el precio son 40 lukas al mes para todos ???
 
Re: Artes marciales, aki!!

Gorgar dijo:
De hecho fui yo el q explico las IKO, y hace poco se formo una asociacion que agrupaba a todas las IKO menos la 1. Si alguien sabe el nombre de esta asociación que la ponga porfa (se que Pedro Pino se asocio a ella).

Pasando a otro tema, entrenamiento de Tae Kwon do sin patadas voladoras ni giros compaire? Sin patadas voladoras lo entiendo, pero ¿sin giros? esas tecnicas son bastante acrobaticas y efectivas en el contexto de los torneos Tae Kwon Do.

sobre el kyokushin pedro pino ahora esta en la All Japan kyokushin union que vendria a ser como la iko 5 aca la pagina http://www.kyokushin-rengokai.com/ yo tengo otra duda si uno es cinturon negro de la iko 2 ,3 ,4,5,6 creo q hasta por ahi llegan xD si uno es cinturon negro de cualquiera de esas iko se puede cambiar a otra iko si asi lo desea? por ejemplo soy cinturon negro de iko tres y quero pasarme a iko 2 o de iko 4 a iko1 se podra hacer eso?.

Y por lo de las patadas voladoras y acrobacias en taekwondo sobre todo en el wtf si si las hay y muchas es cosa de ver el revolution of kicking 3 a Serkan yilmaz en k1y unos cuantos videos de wnes en youtube q hacen taekwondo y llega a parecer capoeira de tanta wea voladora xD.
aca un video--> http://www.youtube.com/watch?v=nFG8AeiV-7o La musica es como el pico pero veanlo xD.
 
Re: Artes marciales, aki!!

Guajardo acusado de pedofilia , el viernes pongo la página, no sabía que el wn era tan vaca. Se está promocionando em mercado libre el wn.
 
Re: Artes marciales, aki!!

pollito3 dijo:
Guajardo acusado de pedofilia , el viernes pongo la página, no sabía que el wn era tan vaca. Se está promocionando em mercado libre el wn.

Y ofrece clases particulares a niños?

Pegate el link pa reirme un rato porfa xD
 
Re: Artes marciales, aki!!

Ahí va la página , sino métete a mercadolibre y busca en artes marciales página 4, supongo que es él.
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-5340670-_JM

Oye para los qué estén sin entrenar podríamos hacer entrenamiento cruzado un día, todo enfocado hacia la realidad aportando humildemente lo poco que cada uno sabe...la mayoría estudiamos o trabajamos así que no hay peligro de flaites, jajaja.
 
Volver
Arriba