• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así llegan los nuevos chilenos a enriquecernos culturalmente

lo único que van a lograr llorando como maricas por cada wea que pasa con los niggas en Chile es matar el foro, no lo inmigración ilegal...aburrance de ser tan monotemáticos ctm, tienen las bolas llenas publicando hasta los peos de los grones...
 
Y cuantos entran diariamente a estas alturas?

Por que es todos los días la misma wea. Si hace 4 años con cuea habían 1000 y ahora en solo 2017 han entrado (hasta hace 1 o 2 meses) 45000, imagino que para fin de año serán solo 70000 ingresos solo en 2017 (sin contar años anteriores).

Al final a esos culiaos deberíamos odiarlos aun más por abandonar su país como buenos endofobos aparte de toda la cagada de mierda asquerosa multicultural que imponen a la fuerza.

Cada pueblo y cultura donde corresponde, la globalización es la peor mierda en la historia.
 
tengo mis dudas respecto a este tema, ojalá algún sapiente del foro me ayude a responderlas...

- ¿De dónde sacan plata los cuidadanos más pobres de America, para comprar un pasaje de avión (que por cierto no es barato) para lograr llegar a nuestro país?

- ¿Seguro que en el Aeropuerto de Puerto Príncipe, no hay un cartel gigante que diga "Viaje a Chile, tierra de Oportunidades, por favor súbase aquí".?

- Cuándo tiene hijos acá en tierra chilena, ¿también los padres pasan a ser Chilenos?

Pensado bien el otro día, quizás todos los extranjeros se viene acá a buscar nacionalidad chilena, ya que nuestro pasaporte tiene varios beneficios en otros países (Gringolandía, Europa) y es digamos, un gran salto para esas naciones pobres, ¡Cabros!, está la papa venir acá a tener pasaporte chileno y arrancar a un país primer mundista.
 
lo único que van a lograr llorando como maricas por cada wea que pasa con los niggas en Chile es matar el foro, no lo inmigración ilegal...aburrance de ser tan monotemáticos ctm, tienen las bolas llenas publicando hasta los peos de los grones...

Aca, ya sacandome el disfraz de antronero, colgandome del compadre que hablaba de las mafias... A mi me parece grave que se este permitiendo un ciclo de mentiras para realizar cambios geopoliticos en un continente. Es raro que todo calze con el plan kalergi, la Onu... bla bla bla.
Estas personas tambien diran en algun momento "oye qliao, a mi me trajeron enganhaditoh unas personas de la iglesia jesuita" o "a mi me dijeron que el paraiso que es chile, yo podia ir y ganar mucho mas que aca"... ganandose el odio o la ignorancia de este pais, ocasionando tension y roce, sobre todo con el actual ambiente economico. Extrapola un poco, y la unica consecuencia, es traer una desestabilizacion o que quede la mierda (sumale al tipico factor de siempre, nos llenamos de terremotos y tusunamis) y venga gente de afuera, a "estabilizarnos o darnos ayuda humanitaria", un plan andinia. Me parece grave que los medios nos quieran meter a la fuerza muchas cosas, cuando aca estos pobres personas, igual son victimas de un sistema asqueroso... que se aprovecha maquinando cosas y nadie diga nada. (me pongo el disfraz de antronio) El rol del antro siempre ha sido ese, mostrar lo que los medios no pueden.
Todo calza pollo
:daleoh:
Captura-de-pantalla-2012-12-21-a-las-9.jpeg
 
Leguleyos antronetos, varias preguntas, ¿hay decreto o similar que prohiba aplicar la ley de extranjería? ¿están los tratados internacionales suscritos por Piñata o Baleshit por sobre nuestra legislación nacional? Si es así, ¿entonces por qué sólo recibimos inmigrantes de los vertederos latinoamericanos y no inmigrantes que sean aporte? Es decir, asumo que el tratado diría algo así: "sólo pueden ingresar al país negros leprosos, sicarios y similares". ¿hay alguna ley que permita pasarse por la raja otras aún vigentes?

Tengo amigos abogados, pero andan preocupados de divorcios y mierdas así, me dicen que la no observación de la norma es ilegal, pero se quedan ahí. Pregunto si puedo demandar a alguien y quedan en blanco, cómo si no supieran ni una otra wea más que andar todo el día en Tribunales de Familia mientiendo para ganarse los porotos.

:ear:
 
Muevan el culito y salgan a protestar.
Crear miles de temas sobre lo mismo no cambiará nada.

Son sólo la contraparte de los revolucionarios de feisbuc.
No sirve que un grupo de wns haga algo. Los tachan de una de nazis,fascistas y pinochetistas (aunque las 3 weas no tienen nah que ver). Los politicos deben hacer algo,pero ellos con esto también gana. Ganan votos (como bachelet),y algunos ganas mano de obra. Varios polticos tienen interesas en la construcción y en el mundo agro. Donde curiosamente los inmigrantes buscan mas pega. Yo cacho que con el tiempo la gente se dará cuenta solita de lo que pasa cuando aceptan a extranjeros,siendo que en chile ni los chilenos viven bien. Es cosa de tiempo....o al menos eso espero.
 
Leguleyos antronetos, varias preguntas, ¿hay decreto o similar que prohiba aplicar la ley de extranjería? ¿están los tratados internacionales suscritos por Piñata o Baleshit por sobre nuestra legislación nacional? Si es así, ¿entonces por qué sólo recibimos inmigrantes de los vertederos latinoamericanos y no inmigrantes que sean aporte? Es decir, asumo que el tratado diría algo así: "sólo pueden ingresar al país negros leprosos, sicarios y similares". ¿hay alguna ley que permita pasarse por la raja otras aún vigentes?

Tengo amigos abogados, pero andan preocupados de divorcios y mierdas así, me dicen que la no observación de la norma es ilegal, pero se quedan ahí. Pregunto si puedo demandar a alguien y quedan en blanco, cómo si no supieran ni una otra wea más que andar todo el día en Tribunales de Familia mientiendo para ganarse los porotos.

:ear:

hasta donde se, llegan como turistas, no se les pide nada como en otros paises que es obligatorio presentar hasta la reserva del hotel o lo que el weon de la migra te pida. y como tales, los weones son "intocables" a menos que se pongan a trabajar...peeeeero, aca son tan callamperos que si te pillan trabajando, en vez de darte la plr, te asesoran para ponerte al dia si te victimizas como "oprimido" del explotador laboral.
 
y a ese ritmo entran todos los dias los qliaos. No hay pega ni para ellos, pero siguen llegando... ningún servicio da abasto y continúan entrando. La raja :nonono:
 
Llegan con carpeta o sobre en mano, he visto esto antes en pasos no habilitados en donde trafican con gente. Estos sobres amarillos en esas ocasiones contienen los documentos e información necesaria con indicaciones de donde dirigirse y hacer trámites para sacar provecho de todo lo que ofrece el estado.
O sea, si se les "perdieran", ¿no sabrían qué hacer?
¿Y si recibieran otros sobres?
 
tengo mis dudas respecto a este tema, ojalá algún sapiente del foro me ayude a responderlas...

- ¿De dónde sacan plata los cuidadanos más pobres de America, para comprar un pasaje de avión (que por cierto no es barato) para lograr llegar a nuestro país?

- ¿Seguro que en el Aeropuerto de Puerto Príncipe, no hay un cartel gigante que diga "Viaje a Chile, tierra de Oportunidades, por favor súbase aquí".?

- Cuándo tiene hijos acá en tierra chilena, ¿también los padres pasan a ser Chilenos?

Pensado bien el otro día, quizás todos los extranjeros se viene acá a buscar nacionalidad chilena, ya que nuestro pasaporte tiene varios beneficios en otros países (Gringolandía, Europa) y es digamos, un gran salto para esas naciones pobres, ¡Cabros!, está la papa venir acá a tener pasaporte chileno y arrancar a un país primer mundista.

- El pasaje vale 300 mil pesos solo de ida, o sea llegar a Chile. No les piden pasaje de vuelta, así que no es tanta plata.

- Algo así, todos los haitianos se quieren venir al maravilloso paraíso que es Chile. Quienes ya están acá no les cuentan lo que pasa y siguen armando una mentira.

- No. Ni casarse con chilenas ni tener hijos los hace chilenos, de hecho de acuerdo a las leyes de Haití, el hijo puede ser hasta de nacionalidad haitiana aunque haya nacido en Chile.

A eso vienen varios, nuestra nacionalidad hace validar estudios en otros países y da bastantes oportunidades. Los haitanos no son quienes más se aprovechan de este tema por cierto, ellos son más ignorantes en cuanto a esto, pero no tardarán en comenzar a moverse. La migración haitiana está asociada a los "beneficios" que acá obtienen, si tener rut o con rut provisorio el mismo día que llegan tienen derecho a Fonasa, por ejemplo.

O sea, si se les "perdieran", ¿no sabrían qué hacer?
¿Y si recibieran otros sobres?

Si se les pierden siguen al del lado, pero sus trámites demorarían mucho más al no tener sus papeles con sus datos, quizás hasta serían deportados, pero como está la "ayuda humanitaria" en Chile, de alguna forma obtendría todos los beneficios igual.
 
Leguleyos antronetos, varias preguntas, ¿hay decreto o similar que prohiba aplicar la ley de extranjería? ¿están los tratados internacionales suscritos por Piñata o Baleshit por sobre nuestra legislación nacional? Si es así, ¿entonces por qué sólo recibimos inmigrantes de los vertederos latinoamericanos y no inmigrantes que sean aporte? Es decir, asumo que el tratado diría algo así: "sólo pueden ingresar al país negros leprosos, sicarios y similares". ¿hay alguna ley que permita pasarse por la raja otras aún vigentes?

Tengo amigos abogados, pero andan preocupados de divorcios y mierdas así, me dicen que la no observación de la norma es ilegal, pero se quedan ahí. Pregunto si puedo demandar a alguien y quedan en blanco, cómo si no supieran ni una otra wea más que andar todo el día en Tribunales de Familia mientiendo para ganarse los porotos.

:ear:
segun decia el hermano de axel kaiser, tendrías q demostrar como te perjudica q chile se llene de negros culeados y ahi demandar, y ningun abogado jamas va a hacer esa wea

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
segun decia el hermano de axel kaiser, tendrías q demostrar como te perjudica q chile se llene de negros culeados y ahi demandar, y ningun abogado jamas va a hacer esa wea

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

He ahí el meollo del asunto. Si alguien, por cualquier motivo realiza una denuncia o inicia acciones legales, esta condenado, se pone la soga al cuello y caga irremediablemente. Por tanto, ningún leguleyo, ni por más antroniano que fuera, se arriesgaría a perderlo todo.

:sm:
 
tengo mis dudas respecto a este tema, ojalá algún sapiente del foro me ayude a responderlas...

- ¿De dónde sacan plata los cuidadanos más pobres de America, para comprar un pasaje de avión (que por cierto no es barato) para lograr llegar a nuestro país?

- ¿Seguro que en el Aeropuerto de Puerto Príncipe, no hay un cartel gigante que diga "Viaje a Chile, tierra de Oportunidades, por favor súbase aquí".?

- Cuándo tiene hijos acá en tierra chilena, ¿también los padres pasan a ser Chilenos?

Pensado bien el otro día, quizás todos los extranjeros se viene acá a buscar nacionalidad chilena, ya que nuestro pasaporte tiene varios beneficios en otros países (Gringolandía, Europa) y es digamos, un gran salto para esas naciones pobres, ¡Cabros!, está la papa venir acá a tener pasaporte chileno y arrancar a un país primer mundista.

esta huea esta subisidiada de algun lado.
 
Volver
Arriba