• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asalto y toma de rehenes Isis en Australia

Registrado
2011/12/20
Mensajes
1.991
Noticia en desarrollo, esta trasmitiendo bbc world, un grupo de militantes isis se tomo un local de tv, y tiene a los rehenes pegados con las manos en las ventanas y ya llegaron equipos swat y esta r odeados por la policia, Sidney, Australia.
 
985190.jpg


los csm
 
Te complemento tu tema

Las autoridades australianas han cerrado el espacio aéreo sobre la ciudad, informa 'Daily Mail'. Una bandera del grupo extremista ha sido puesta en la ventana del café donde los militantes tienen los rehenes.

B42p1HSCUAIrqEp.png:large



El director ejecutivo de Lindt Australia, Steve Loane, dijo al portal news.com.au que dentro de la cafetería puede haber unas 40 o 50 personas, entre clientes y personal.

Testigos afirmaron haber visto al personal y a varios clientes de Lindt Café llorando y apoyando las manos contra las ventanas del establecimiento.
Al menos dos hombres armados participan en el asedio. Decenas de policías armados han acordonado las calles que rodean el lugar de los hechos.

La zona comercial peatonal Martin Place, donde se encuentra Lindt Café, ha sido evacuada, al igual que varios locales cercanos, después de que la Policía recibiera la alarma a las 9.45 de la mañana (hora local).

Más información, en breve.



Fuente amarillistas de rt
http://actualidad.rt.com/actualidad/160372-estado-islamico-tomar-rehenes-sidney-australia
 
Son simples lobos solitarios, ni el estado islamico sabia que iba a pasar ... creo yo
 
¡ Puta weon, me robaste el tema !

Desarrolla la noticia po ctm !!!!!
 
si estos weones son consecuentes con su pensar ..esto debe terminar con un bombazo y siendo martires de la causa ...hay que mandarles el GOPE al toque :yaoming:
 
Pobre gente, conociendo a estos terroristas cualquiera estaria tiritando de miedo, ojala puedan salir con vida.



Saludos
 
Puta que explote luego el edificio o se agarren a balazo limpio
 
y qué weá ahcen en australia?
 
ciA_bAphomet En los próximos meses atentado en Europa "Logistica a gran escala"
9 de Noviembre de 2014EditarBorrarReportar

:hands:

pero no se si es este el atentado que esperaba ver yo
____________________________________________________________________________

Counter Terrorist Wins

B44_F1mCQAAVYJe.jpg


Live

Se desconoce el numero de personas en el cafe
1 secuestrador armado, no se sabe si hay mas
5 personas huyen del cafe
La policia trata de averiguar dos puntos, saber quien es y cual es su motivacion
La policía ha detenido a un hombre cerca que posiblemente tenía un arma de fuego
Algunas escuelas publicas se encuentran cerradas
reportes de la policía dicen que se han puesto en contacto con el secuestrador

Entraron a balazos limpio, explosiones. the end
 
Última edición:
Volver
Arriba