• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

contratame :sm: igual puedo trabajar.





naaaaa ya tengo pega.
 
hay una wea que dijeron en las primeras paginas que tiene harto de verdad.
Tu señora le va a seguir pasando plata al wn hasta que la wea sea norma, ahi algun dia van a necesitar plata pa tus hijos y a ese wn le va a importar una raja la situación de tu familia. Tu señora no entiende eso.... Que además no le hace ningun favor al cabro manteniendolo.
 
Un negro Piñera en la casa :risa:

Hermanito por qué no me inventa una pega a mi mejor ?
 
compadritos, quiero desahogarme un poco, esta wea no tiene solución, estoy claro.

Con mi mina popoleamos desde los 18 años, es decir hace 16 años y vivimos juntos hace 9 años tenemos una niña de 4 y esperando un segundo hijo. Vivimos en una linda casa, en un buen barrio residencial, yo soy ing civil electrico, trabajo en una empresa de servicios para la minería y mi señora es enfermera universitaria, ambos tenemos buenas pagas y mayormente no tenemos problemas por ese lado.

El tema es que mi señora tiene un hermano, que es un vago culiao recalcitrante que su sola cercanía da paja, 26 años en su puta vida a trabajado 3 cerreras en el cuerpo, ninguna terminada engrupido a progre y comunista como el solo (es un mezcla de caca). Este querubín vive con nosotros hace tres años, se vino a la casa por sus muy importantes estudios de periodismo en la Santo Tomas (mira el calibre de wn que les hablo), la lindura dejo la carrera porque según él no llenaba su vocación.(esto fue hace 2 años).

Mi señora me pidió que lo apoyaramos, que no lo mande de una pata en la raja con sus viejos (que son de Conce) bla..bla ...bla. Hasta que me convenció de apañar de nuevo al niño, le dije que no estaba enojado, que somos su familia y lo vamos a apoyar, el wn me dijo que hora quería estudiar sociología (ctm) así que lo matriculamos en la U Central para no negarle a Chile tan importante profesional.

Pegue todo el año de la carrera culia tierra, la tercera carrera de este weta, y hace dos meses nos dice que no le gustó la carrera, que esa pasando por un bajon que se deprimió...en fin se puso a llorar con mi señora (asi es como manipula el wn), y me señora me pidio que lo comprendiera, que es su hermano chico, que somos su familia...bla bla bla, yo ya tenía el bate listo para roperle el hocico.

Si le dije al wn que si no estaba estudiando se tiene que poner a trabajar, llevo estos dos meses insistiendo para que el niño trabaje, no porque necesitemos sus lucas, sino para que este weta caxe como es la vida de un wn sin estudios. Hasta que en mi empresa, donde trabajo hace 9 años le inventé un cargo al inutil culiaó, lunes a viernes 8:30-17:30 en oficina haciendome "informes de mercado" 650 lukas (pa un vago como este creo que es wena pega, hablamos de un culiao inutil como un hamster). La lindura dejó la paga esta semana, porque "no se haya en un trabajo con horario".

Ahora tengo a este wn aca, peleas con mi mina porque quiero que el wn se vaya, ayer le dije "mira tonto wn no quiero verte aca de 8:00 a 18:00, no se si vai de empaque al lider, MacDonals, la wea que sea, pero no te quiero ver aca en horario de trabajo.

Mi señora todas los diás me pide que le de otra oportunidad, que es inmaduro, que lo le hable así bla bla bla.....

Yo no le tengo mala al wn, pero puta que es vago con ctm, quiero puro contratar a unos colombianos a que lo persuadan a trabajar :siclaro:

Amigo y si me da la pega de ese weon? soy un loco esforzado y puta que me dio rabia leer la vida de este weta culiao
y si no pagame y le saco la chucha al culiao :lol2:
 
A ese weón le hace falta perderse en un barrio marginal si ni un peso por una semana a ver si le dan ganas de dejar una pega porque el muy mierda "no se haya" trabajando con horario... El conchesumadre, me dio rabia hasta a mi que soy un pacifista total.
 
el tema se transformo en laborum :lol2: :lol2: :lol2:


que rabia leer este tipo de cosas. me molesta cuando la gente se aprovecha de una buena persona - el cimpadrito da la impresion de que es buena persona - y al final es el que termina pasandolo peor.

Entiendo tu punto de que es dificil hablar con tu mina porque esta con bendicion, no la quieres hacer pasar por un mal rato y mas encima me imagino como deben andar las hormonas, la miras feo y capaz que se ponga a llorar. Pero es demasiado injusto de parte de ella esta manipulacion - consciente o no - que hace de la situacion. Ya deberia darse cuenta que ahora tiene que su prioridad ahora es su familia, tu, los hijos... mas encima el hermano ya es bien hediondito para andarse pegando a las polleras de la hermana y lloriqueando. Si el tiene una condicion especial, sus viejos se tienen que hacer cargo, no tu.

es una situacion complicada... si tu mina no estuviera embarazada, te hubiera recomendado ir a sodimac, comprar un par de zapatos de seguridad y plantarle LA PLR al vago ese. A lo mas por ahora te podria recomendar que juntaras pulgas en una cajita de fosforos y se las eches a la cama del vagoneta, para que por lo menos cuando se las rasque, sea con un motivo valido :lol2: :lol2:

Por que no lo inscribe en el programa La Vega?

maxresdefault.jpg



suerte broderito.
 
El nini merece dejar de respirar, creo que esa solución favorece a todos. Lamentablemente, usted no es malo, si lo fuera, podría tratarlo como el hoyo hasta que el culiao se suicide o pare las weas, en el peor de los casos.

Suerte cipadrito.
 
Amigo, creo que si tenemos que tener un responsable por tu caso es bien claro que en un 80% es tu culpa.
Lo primero, la primera vez que soportaste que este wn haya abandonado la carrera hiciste, o le diste, el poder a tu mina para que pensara que eras influenciable.
Sé que cuando uno discute cierto asuntos llega el punto donde la mina pone en juego sus mecanismos de defensa, no sé, se pone a llorar, te dice que es su familia o tantas weas sentimentales. Primero, puede ser que le duela la wea de verdad, sin embargo, al momento que caes y permites que gane en algo tan ilógico haces que el problema sea aún más grande, imaginate: cuando dijiste que sí (siendo que adentro tuyo sabías que no querías) y te lo comiste callado, la rabia en tu interior se iba acumulando. Ahora estas empezando a sacar esa rabia y haces cosas más graves (insultar al pendejo, discutir con tu pareja o que wea más), es muy probable en el futuro que explotes y te mandes una cagá.
Entonces, que te recomiento:
-cambia tu personalidad: Si cediste en este tema, qué otros temas también te pasarán en cima.
-habla con tu pareja: El problema no es el pendejo, el problema es tu pareja. Tú y ella son los dueños de la casa, y ella siendo el familiar directo del pendejo debiera ser la que hable con el vago y lo saque.
-Ten confianza: Si tu pareja empieza a lloriquear le dices que o lo saca ella o lo pescas y le mandas una pata en la raja y que te da lo mismo lo que piense ella (obvio que no querrá eso xd).

Acuérdate que la relación de pareja tiene que ser lo más transparente posible, no tengas miedo de hablar con ella y decirle tus incomodidades y ahórrate, por ejemplo, postear en foros algún problema y trata de solucionarlo lo más rápido posible. Te pudiste haber ahorrado toda la mierda y ahora por gil tendrás que esperar que tenga el hijo, porque obvio que no querrás que tu pareja lo pase mal en este periodo xd.


Saludos.
 
Última edición:
Al grano....soluciones:

1...Pida un dia sin decirle a su señora y que el webeta este solo en la casa...llegue de improviso...saquele la CTM...pero...lo que es la CTM...y digale que se vaya...AHORA...DEJELO EN EL BUS Y CHAO.

2...Haga lo mismo de arriba pero que el daño sea visible en ud...que su señora vea que UD. perdio...o sea que EL le pego a UD...su iñora va a echar al webeta.

3...Saquele fotos "comprometedoras" con su [email protected] de abuso de menores o pedofilia...hable y diga que si no se va lo delatara a la justicia...

4...Conviertase UD. en EL...no pague nada...oo que es NADA...consuma todo...chao internet...cable...electricidad...agua...comida...etc...que todo lo pague su señora...su señora vera lo que es ud. Y la carga de tener un weon asi en la casa...sea inflexible.

5...Contrate un cerrajero...salgan los 4 y que un amigo suyo vaya una vez no este nadie en la casa...cambie chapas de puertas y digale a su señora que nadie entrara a la casa hasta que el weon se haya ido.

6...Tome actitudes GAY con el...agarrele el poto o el paquete...frente a su señora o estando solos...digale a su señora que se lo quiere comer...

7...Contrate a una mina rica y la mete en la casa...pasele plata...que se deje correr mano...si su señora lo webea...saquele a colacion al webeta...gana ud. Por los dos lados.

8...Busquele alojamiento fuera de casa...en cualquier lado...paguele el arriendo un par de meses...y luego chao...su señora no quiere dejarlo techo...listo excusa para hacerlo.

9...Pida licencia medica por lo maximo que pueda...y...

9.1 En la casa hagale la vida imposible al weon.
9.2 Que su enfermedad...sea consecuencia del estado animico y situacion de vida que lleva.
9.3 Que perdera su trabajo a causa de esto.

Lo mas importante hacer sentir que es ELLA quien es la culpable de la situacion

10...Vayase de la casa...no avise solo desaparesca...una semana...quedese en un hotel...corte comunicacion con su señora...vera como abre los ojos


LISTO WN...650 lucas...

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Creo que la moraleja es nunca jamas recibir parientes en tu casa. Ni de ella ni tuyos. Yo ni cagando meto a mi casa al vago culiao del hermano menor de mi mina. A la semana me piteo al retrasado culiao ese y el sobrino de mi mina va siguiendo el mismo camino porque viven juntos con el hermano. Los dos son un par de mongos inutiles. De seguro el sobrino aprendio todo o mejor dicho nada del hermano de mi mina. El argumento del mal ejemplo pa tus hijos es verdad, lo he visto en la familia de mi mina. Asi que toma cartas en el asunto, si no quieres perder algo mas que plata.
Asi que broderitos NUNCA metan a un familiar a su hogar ni a ningun tercero, jamas.
 
Al grano....soluciones:

1...Pida un dia sin decirle a su señora y que el webeta este solo en la casa...llegue de improviso...saquele la CTM...pero...lo que es la CTM...y digale que se vaya...AHORA...DEJELO EN EL BUS Y CHAO.

2...Haga lo mismo de arriba pero que el daño sea visible en ud...que su señora vea que UD. perdio...o sea que EL le pego a UD...su iñora va a echar al webeta.

3...Saquele fotos "comprometedoras" con su [email protected] de abuso de menores o pedofilia...hable y diga que si no se va lo delatara a la justicia...

4...Conviertase UD. en EL...no pague nada...oo que es NADA...consuma todo...chao internet...cable...electricidad...agua...comida...etc...que todo lo pague su señora...su señora vera lo que es ud. Y la carga de tener un weon asi en la casa...sea inflexible.

5...Contrate un cerrajero...salgan los 4 y que un amigo suyo vaya una vez no este nadie en la casa...cambie chapas de puertas y digale a su señora que nadie entrara a la casa hasta que el weon se haya ido.

6...Tome actitudes GAY con el...agarrele el poto o el paquete...frente a su señora o estando solos...digale a su señora que se lo quiere comer...

7...Contrate a una mina rica y la mete en la casa...pasele plata...que se deje correr mano...si su señora lo webea...saquele a colacion al webeta...gana ud. Por los dos lados.

8...Busquele alojamiento fuera de casa...en cualquier lado...paguele el arriendo un par de meses...y luego chao...su señora no quiere dejarlo techo...listo excusa para hacerlo.

9...Pida licencia medica por lo maximo que pueda...y...

9.1 En la casa hagale la vida imposible al weon.
9.2 Que su enfermedad...sea consecuencia del estado animico y situacion de vida que lleva.
9.3 Que perdera su trabajo a causa de esto.

Lo mas importante hacer sentir que es ELLA quien es la culpable de la situacion

10...Vayase de la casa...no avise solo desaparesca...una semana...quedese en un hotel...corte comunicacion con su señora...vera como abre los ojos


LISTO WN...650 lucas...

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Qué edad tienes weon... 16??? :ohno:
De todas las weas que dijiste, la única lógica es la primera. El resto...

Convertirse en vago...??
Sacarle fotos inexistentes??
Dejar que le saquen la xuxa??
Convertirse en maraco???
Meter una maraca a la casa???

Con todas esas weas lo echan a él po, aweonao... :hands:


Hermanito @impedanci desweónece y aplique ultimatum.





:camera:
 
Cumpliendo con el deber :gafas:

El hermano se esta culeando a tu señora, es la unica razón que le veo, de hecho la hija es de ellos, no tuya.
Deberias hacer un examen de adn.


PD: esta buena la peguita haciendo informes de mercado, te mando CV por interno :gafas:

jajaja pensé las misma wea, me da la idea que la mina tiene algún problema sexual con el hermano y éste se la come cuando tú no estas.

Yo jamás le hubiese pagado una carrera a un wn así, a lo más que se de con una piedra en el pecho que lo dejas vivir en tu casa. Algo raro hay ahí.
 
compadre incluso aunque el hueon fuera retrasado no es excusa para ser un vago inutil
yo trabaje en coanil y conoci loquitos con RM moderado y leve que eran veian sus propias cuentas. tarbajaban y se compraban ropa.
si el hueon no le cruje entonces que haga un curso de de la muni y luego vaya a buscar pega
si el hueon no lle da ni para eso que vaya a trabajar en una bodega, como miles de otros hueones. trabajo de bodeguero no le va a faltar

si su hermana siente alguna especie de culpa onda de chica le pego un ladrillazo en la cabeza y lo dejo tonto que vaya al psicologo
 
:risa:
que triste su situación socito, me imagino su día a día :sm:


DINERO: Oye tu hermano no hace nada por la vida, le he dado mas de lo que se merece. Ya es hora de que agarre sus cosas y se valla.
MINA: No te pongas tan complicado, es joven aun y esta en edad de cometer errores. Ademas es familia, debemos apoyarlo en lo que se pueda.
DINERO: ...
NINI: Hermana, los escuche discutiendo... quiere que me vaya cierto?, nunca me ha tenido buena, si tanto les complica puedo buscar una pieza por fuera para no seguir molestándolos.
MINA: No te preocupes, no te va a echar. Tu sigue disfrutando nomas que el se va a poner con las lucas.
NINI: Pero y cuando de verdad este harto de esto?
MINA: Eso no va a pasar, lo tengo justo donde quiero. Ahora mismo le di un agarron de paquete y lo mande a arreglar el jardín, con eso lo tengo cortito. Menos mal lo agarre de joven y lo asegure para mi, era bien rarito y feo cuando chicos, pero se veía inteligente, tuve que hacer un gran sacrificio pero valió la pena.
NINI: Pero no deberías estar con alguien que te guste?, al final igual no vas a aguantar por aburrimiento.
MINA: No es que no me guste, estoy cómoda con el. Me encanta pasar tiempo juntos y que me haga cariño. Ademas esta roberto de la oficina que me satisface de la otra manera. Estoy plena en cada faceta de mi vida. Ya, ahora anda a descansar un poco.
 
Tu señora está muy mal, déjalo en la casa pero no lo pesques y concéntrate en el hijo que está en camino, después se van a dar solas las cosas
 
compadritos, quiero desahogarme un poco, esta wea no tiene solución, estoy claro.

Con mi mina popoleamos desde los 18 años, es decir hace 16 años y vivimos juntos hace 9 años tenemos una niña de 4 y esperando un segundo hijo. Vivimos en una linda casa, en un buen barrio residencial, yo soy ing civil electrico, trabajo en una empresa de servicios para la minería y mi señora es enfermera universitaria, ambos tenemos buenas pagas y mayormente no tenemos problemas por ese lado.

El tema es que mi señora tiene un hermano, que es un vago culiao recalcitrante que su sola cercanía da paja, 26 años en su puta vida a trabajado 3 cerreras en el cuerpo, ninguna terminada engrupido a progre y comunista como el solo (es un mezcla de caca). Este querubín vive con nosotros hace tres años, se vino a la casa por sus muy importantes estudios de periodismo en la Santo Tomas (mira el calibre de wn que les hablo), la lindura dejo la carrera porque según él no llenaba su vocación.(esto fue hace 2 años).

Mi señora me pidió que lo apoyaramos, que no lo mande de una pata en la raja con sus viejos (que son de Conce) bla..bla ...bla. Hasta que me convenció de apañar de nuevo al niño, le dije que no estaba enojado, que somos su familia y lo vamos a apoyar, el wn me dijo que hora quería estudiar sociología (ctm) así que lo matriculamos en la U Central para no negarle a Chile tan importante profesional.

Pegue todo el año de la carrera culia tierra, la tercera carrera de este weta, y hace dos meses nos dice que no le gustó la carrera, que esa pasando por un bajon que se deprimió...en fin se puso a llorar con mi señora (asi es como manipula el wn), y me señora me pidio que lo comprendiera, que es su hermano chico, que somos su familia...bla bla bla, yo ya tenía el bate listo para roperle el hocico.

Si le dije al wn que si no estaba estudiando se tiene que poner a trabajar, llevo estos dos meses insistiendo para que el niño trabaje, no porque necesitemos sus lucas, sino para que este weta caxe como es la vida de un wn sin estudios. Hasta que en mi empresa, donde trabajo hace 9 años le inventé un cargo al inutil culiaó, lunes a viernes 8:30-17:30 en oficina haciendome "informes de mercado" 650 lukas (pa un vago como este creo que es wena pega, hablamos de un culiao inutil como un hamster). La lindura dejó la paga esta semana, porque "no se haya en un trabajo con horario".

Ahora tengo a este wn aca, peleas con mi mina porque quiero que el wn se vaya, ayer le dije "mira tonto wn no quiero verte aca de 8:00 a 18:00, no se si vai de empaque al lider, MacDonals, la wea que sea, pero no te quiero ver aca en horario de trabajo.

Mi señora todas los diás me pide que le de otra oportunidad, que es inmaduro, que lo le hable así bla bla bla.....

Yo no le tengo mala al wn, pero puta que es vago con ctm, quiero puro contratar a unos colombianos a que lo persuadan a trabajar :siclaro:


1) usted es hueon :martilleo:
2) tu señora te tiene pal huevo
3) ponte los pantalones y manda a la chucha al pendejo
 
Volver
Arriba