• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cago Coric para la final de la Davis, Argentina sobandose las manos :lol2:

http://www.puntodebreak.com/2016/09/23/borna-coric-pasa-quirofano-despide-temporada
No sé si tanto. Delpo aún no sabe si llegará hasta fin de temporada :yaoming:

Aunque leyendo los comentarios de la noticia, hay gente que cree que Karlovic es mucho más peligroso que Coric y que la jugada sería más beneficiosa para los propios croatas, asumiendo que pondrán una carpeta súper rápida para la Final. Está impredecible la cosa.
 
La elite antroniana bipolar , para Rio todos apoyando a Argentina y ahora en la Davis todos queriendo que pierdan :lol2:
 
La elite antroniana bipolar , para Rio todos apoyando a Argentina y ahora en la Davis todos queriendo que pierdan :lol2:

Casi todos jajaj al menos yo soy constante, quiero que pierdan, ni ahi con que son sudamericanos y me resisto a la argentinizacion del foro que en Rio se vio bastante y no solo en tenis
 
La elite antroniana bipolar , para Rio todos apoyando a Argentina y ahora en la Davis todos queriendo que pierdan :lol2:
Están a punto de concederle el honor de ser el primer sudamericano en ganar la Davis a un país que históricamente se han caracterizado por su arrogancia y por mirar siempre en menos al resto. No sé el resto del foro, pero más allá que los tenistas de allá sean buenas personas, se teme que por allá se vuelva al agrandamiento y al discurso del "¿Cuántas copas tenés?" una vez obtengan la ensaladera. Es preferible incluso que Brasil se recupere y la gane en unos años más, ya que por acá aún estamos verdes para competir en las grandes ligas.

Recordar que quisieron que Vilas fuera N°1 por secretaría y menospreciaron al Chino cuando recurrió al mismo mecanismo para reclamar por el Australian Open del '98. Al menos en la prensa ya demostraron que la hermandad latinoamericana no existe.
 
No sé si tanto. Delpo aún no sabe si llegará hasta fin de temporada :yaoming:

Aunque leyendo los comentarios de la noticia, hay gente que cree que Karlovic es mucho más peligroso que Coric y que la jugada sería más beneficiosa para los propios croatas, asumiendo que pondrán una carpeta súper rápida para la Final. Está impredecible la cosa.
Igual leia que Karlovic tenia problemas con la federacion de su pais, no se que tan verdad sera eso.

Personalmente, ni fu ni fa si los argentinos ganan la Davis :awesome:
 
Igual leia que Karlovic tenia problemas con la federacion de su pais, no se que tan verdad sera eso.

Personalmente, ni fu ni fa si los argentinos ganan la Davis :awesome:

Ante la posibilidad de jugar una final de Copa Davis y mas encima de local con opciones de ganar la ensaladera yo creo cualquier problema queda de lado
 
Última edición:
Peralta y Zeballos a la final del ATP 250 Metz ganaron 6/7 6/4 10/8 a Oliver Marach y Fabrice Martin los 2dos sembrados y están a la espera de rival
 
Yo voy por Argentina :buenaonda: en todos los países hay tontitos que usan los logros de sus compatriotas para desprestigiar al resto, pero no por eso vamos a dejar de apoyar a suda :) o en este caso, a :idolo: Delpo.

Aparte "como andamos por casa" los chilenos somos igual de hinchaweas con los pocos logros que tenemos (copa america, Chino Rios, etc).

No se, por esta clase de motivos es que me gusta tanto el tenis, la gran mayoría de sus competiciones se basan en la individualidad y los jugadores son personas, no banderas, no un club, no un emblema. Al menos eso a mi me encanta, ser admirador de una forma de jugar mas allá de cualquier otra cosa, si te gusta Roger, o Nadal.. o Djokovic es por que te gusta el jugador, no importa de donde venga, ni la camiseta que este usando, ni la marca que lo vista, ni nada.

:idolo: Tenis
 
Yo voy por Argentina :buenaonda: en todos los países hay tontitos que usan los logros de sus compatriotas para desprestigiar al resto, pero no por eso vamos a dejar de apoyar a suda :) o en este caso, a :idolo: Delpo.

Aparte "como andamos por casa" los chilenos somos igual de hinchaweas con los pocos logros que tenemos (copa america, Chino Rios, etc).

No se, por esta clase de motivos es que me gusta tanto el tenis, la gran mayoría de sus competiciones se basan en la individualidad y los jugadores son personas, no banderas, no un club, no un emblema. Al menos eso a mi me encanta, ser admirador de una forma de jugar mas allá de cualquier otra cosa, si te gusta Roger, o Nadal.. o Djokovic es por que te gusta el jugador, no importa de donde venga, ni la camiseta que este usando, ni la marca que lo vista, ni nada.

:idolo: Tenis
Comparto el comentario pero justo el pero en el tenis es la Davis, donde se juega por un pais. Ahora si la ganan los argentinos, me alegrare por ellos porque siempre la estan peleando. Y si nos vamos por jugador, prefiero que lo gane :idolo: Delpo a dopas o solo saque Karlovic :troll:
 
:lol2:
14449848_1037521396366522_1258327269657245873_n.jpg
 
Garin ya tiene nuevo tecnico, nada mas ni nada menos que el Tio Toni, es por una duracion indefinida y le permitira a Garin entrenar en la Rafael Nadal Academy en Manacor, principalmente cuando tanto Nadal como Garin coincidan ahi, cuando Nadal no este tendra el staff tecnico de la academia para apoyarlo y tambien como los calendarios de ambos no coinciden Garin viajara con un asistente del Tio Toni a los torneos que juegue que lo entrenara que sera Tomeu Salva.

http://www.tenischile.com/v2/noticias/tecnico-nadal-se-transforma-nuevo-mentor-garin/

Con que Garin logre el 10% de lo que ha logrado Nadal sera ganancia, pero por otro lado espero no lo terminen fundiendo fisicamente y le impongan en demasia el pasabolismo, sino que tambien le den tenis de ataque
 
http://www.tenischile.com/v2/noticias/tecnico-nadal-se-transforma-nuevo-mentor-garin/

Con que Garin logre el 10% de lo que ha logrado Nadal sera ganancia, pero por otro lado espero no lo terminen fundiendo fisicamente y le impongan en demasia el pasabolismo, sino que tambien le den tenis de ataque

No sé si Nadal antes era tan pasabolas, pero miro la temporada 2007 y 2008 que tuvo y era una bestia, cuando empezó le daba al estilo pasabolas y ahora creo que igual un poco. Ojalá Garín pueda hacer realidad el potencial que mostró antes.
 
No sé si Nadal antes era tan pasabolas, pero miro la temporada 2007 y 2008 que tuvo y era una bestia, cuando empezó le daba al estilo pasabolas y ahora creo que igual un poco. Ojalá Garín pueda hacer realidad el potencial que mostró antes.

Asi es, en su peak por los años que dices era una bestia ya que el pasabolismo lo dejaba para ciertas ocasiones, su fuerte era el juego defensivo y llegar a todas, cambiando de defensa a ataque sobre la misma, especialmente en arcilla obvio dejando locos a varios, ya despues con su fisico no digamos hecho mierda, pero si en un claro declive como no le da para correr tanto se puso a pasabolear mas seguido, de ahi es que digo que espero no fundan a Garin si lo hacen que juegue mas al contrataque, un juego fisico y notable cuando se es joven, pero que despues pasa la cuenta.
 
Partidazo en la semi de MEtz entre Goffin y Pouille. :clapclap:
nos vamos al TB en el 1erset
 
8:45 mañana la final de Metz con Peralta y Zeballos contra Mate Pavic de Croacia 34 ATP y Michael Venus de Nueva Zelanda 41 ATP
 
Simon y la CTM. Servia x el partido, le quebraron y posteriormente perdió el set (cagandome de por medio una apuesta) y despues el partido.

:mad::madno:
 
8:45 mañana la final de Metz con Peralta y Zeballos contra Mate Pavic de Croacia 34 ATP y Michael Venus de Nueva Zelanda 41 ATP
se han enfrentado 2 veces creo, este año, en el atp 250 que ganó Peralta-Zeballos en Suiza o Suecia y la otra no recuerdo, pero van 1-1. Ojalá gane el chileno y argentino.
 
se han enfrentado 2 veces creo, este año, en el atp 250 que ganó Peralta-Zeballos en Suiza o Suecia y la otra no recuerdo, pero van 1-1. Ojalá gane el chileno y argentino.

Buen dato no sabia eso, o sea que a pesar del ranking alto de los rivales igual son conocidos este año para Peralta y Zeballos, estuve buscando alguna pagina de HtoH para verificar lo que pusiste, pero todas las que conozco son de singles y no pillo alguna que compare dobles
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba