• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo vi el 2do set.
Pampers solido con su servicio.

Milos tambien paso.
 
Afuera Zverev contra Ferrer y Murray relativamente comodo contra Edmund
 
Cassata v/s Goffin la final de un ATP 500 (Tokio). Parece que la Next Gen empieza a tomar forma :zippy:
 
y Dimitrov contra Silverplate en Beijing . En esta voy por Pampers :daleoh:
Aga llega a la final en la parte femenina del mismo torneo:emocion:
 
14570295_1050272775091384_4535940667313864651_n.jpg


:lol2:
 
1er set para Murray 6/4 aunque Dimitrov jugando bien hasta ahora.

Mientras en Tokio cassata campeon aprovechando las bajas de Nishikori y la de Wawrinka previo al torneo
 
Y nos vamos al TB del 2do con Dimitrov remontando un 3/5
 
Se recupero justo Murray 6/4 7/6 y al menos por tenis mostrando que tiene para pelear el numero 1.

Y por el lado de Dimitrov un buen campeonato.
 
Raonic 4to clasificado a Londres con los resultados de esta semana, el 5to deberia ser Nishikori cosa de tiempo, aunque se bajo de Shanghai, pero tiene buena suma de puntos ya del 6to hacia atras el margen esta más cerrado.

Dimitrov por su parte con la final que logró ahora esta 15 muy lejos del 8vo, pero en una de esas si sigue con su buena racha se mete como suplente, por ahi hay alguna baja y se le da el milagro (esta a 680 puntos del 10mo que es el dopado y 970 del 9no que es Berdych), incluso creo yo que si el dopado queda suplente no va a aceptar ese cupo para prepararse a la Davis, otra opcion mas para Dimitrov.

Cassata va como avion y de ganar Shanghai se mete 8vo, no creo que gane eso si, pero demas puede alcanzar una ronda alta, al menos ya tiene 300 botellas de vino que gano en Japon para motivarse

Thiem esta 8vo pero ya esta pagando las consecuencias de su calendario este año y por ahi capaz que pierda la clasificacion, no juega Shanghai y espera volver en Viena un torneo que da menos puntaje.

http://www.atpworldtour.com/en/rankings/singles-race-to-london

Mientras en WTA ya tenemos a Kerber, Serena, Radwanska, Halep y Pliskova clasificadas a Singapur

Konta con la final de esta semana se metio 8va, Keys perdio su opcion de clasificar automaticamente al caer justamente contra Konta en SF, pero asi y todo subio un lugar y esta 7ma.

Lucha de infarto entre la 6ta Muguruza hasta creo yo Kuznetsova que esta 11

http://www.wtatennis.com/road-singles-leaderboard
 
Hoy a madrugar que a las 3:30 debuta delpo contra Goffin :clapclap:
Nole vs Fognini y Zverev vs dopado se ven partidos interesantes.
 
Pense que Dimitrov iba a acusar cansancio, pero nones un relativamente tranquilo 6/4 6/4 a Gasquet.

Nole tambien jornada tranquila en la oficina y cassata sigue como avion.

Ademas buen triunfo de Goffin a DP con lo justo 7/5 en el 3ro para seguir bien en carrera rumbo a Londres.

Y recien empezo Zverev contra el dopado, buen partido.
 
Excelente triunfo de Zverev, 6-2 en el tercero, sobre Cilic. Parece que la nueva generación viene en serio: Kyrgios, Thiem, Zverev.... y pensar que son de la misma edad de nuestras promesas.....
 
Zverev con un magistral tercer set se queda con el partido.
Quememos al alemán y lo condidateamos como futuro numero uno de aquí al 2020?
 
Goffin ql que le gano a Delpo :madno:
Bien por Zverev :clapclap: ahora contra Tsonga. No se quien pueda ganar, el frances viene de una lesion :mmm:
 
Se garcharon a cassata 6/3 6/1 cortesia de Mischa Zverev :eek:

Berdych para variar cagandose, volvio Pamperstrov aunque prefiero pensar que fue por la suma de partidos seguidos

Dia tranquilo en la oficina para Milos y Stan, otro buen triunfo de Goffin que sigue sumando puntos para Londres en donde ya Nishikori como se veia venir oficialmente es el 5to clasificado.

Mientras Nadal 3/6 5/5 cayendo contra Troicki, diria que Nadal esta en problemas, pero es Troicki el que esta del otro lado, un pamperazo andante, ahora si gana seria triunfazo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba