• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
loco de mierda kyrgios :lol2: Ace de segundo servicio-doble falta- Ace-Doble falta-Ace y el wn cagado de la risa
 
Meanwhile in Chile...

El equipo nacional de Copa Davis publicó una carta abierta en donde se exige a las autoridades la construcción de un estadio de tenis decente para el equipo, algo que esté a la par con todas las alegrías entregadas al país en los últimos 20 años.

CoONQRgWIAA9M8c.jpg

Natalia Riffo: “La Fetech ha recibido más de mil millones desde el 2014”

“Tomamos en cuenta las palabras de los tenistas, por lo mismo nos juntamos con ellos en el 2014. La Federación de Tenis es la que más recursos recibió en este tiempo. Más de 1000 millones desde el 2014. Ellos tuvieron problemas en la rendición de la directiva anterior. Están ordenando la casa”, sostuvo la secretaria de Estado en el lanzamiento de la Copa Chilectra.
“Sabemos que hay una deuda con respecto a la infraestructura. Estamos arreglando la cancha del Court del Nacional, y además estamos viendo utilizar infraestructura militar a nivel del mar”, añadió la titular de la cartera.

http://www.lanacion.cl/noticias/dep...-mil-millones-desde-el/2016-07-25/164804.html
 
en esta discrepo contigo airness, encuentro bastante malo el juego de jarry en la red, lo único que lo salva hasta ahora es que al ser una torre llega bastante bien a los cruces o remates y que complica al jugador de fondo del equipo contrario al ver a un wn tan grande en la red, pero cuando le contestan la primera volea demuestra todas sus carencias, es joven por lo cual es mejorable, aparte no ha jugado mucho dobles que digamos.
Con respecto a su juego en cancha dura, también es debatible, ya que si bien tiene todo el prototipo para especializarse como jugador de cancha dura al parecer no se siente cómodo...7/13 es su record hasta ahora en cancha dura, lastima que después de la lesión no haya retomado su nivel, llego a estar 170 atp.

7-13 igual malo malo no es, si a lo que iba con su juego en cancha dura mas que resultados era por su estilo de juego, ya que el tema desplazamiento es lo que complica a Jarry y en canchas mas lentas se hace notar más esa falencia, mientras que en canchas mas rapidas para empezar tiene la ayuda de su saque, cuando anda afinado obviamente y el tema dobles lo ayuda en aspectos de mejorar los reflejos.

Sobre la volea para mi al menos la vi decente, quizas por lo que dices en tema de anticipacion por su estatura lo que lo ayuda bastante, sus lesiones le han jugado en contra, pero ahora esta volviendo otra vez y por eso es que me gustaria verlo en torneos de cancha dura y ver de mejor manera su progreso ya que su ranking actual de 520 creo que tu, yo y varios sabemos que es bien mentiroso, tiene para estar 150-180 y de ahi ver que pasa.

Pero bueno esta es la gracia del foro la diferencia de opinion y el debate, si igual fome que todos pensemos igual jaja
 
A todo esto buen inicio de Dimitrov y Wawrinka ganando 4/6 7/6 12/10 a Pouille y Thiem, siguientes rivales ya palabras harto mayores Peers 13 ATP y Kontinen 26 ATP, actual campeon de dobles mixtos en Wimbledon junto a Heathersita Watson.

Importante tasar tambien a Nestor y Pospisil de cara a la Davis que quedaron bye y esperan rivales entre Kyrgios & Sock o Muller & Paire
 
Natalia Riffo: “La Fetech ha recibido más de mil millones desde el 2014”




http://www.lanacion.cl/noticias/dep...-mil-millones-desde-el/2016-07-25/164804.html
Las canchas de tenis del Nacional fueron calificadas entre las peores instalaciones en los Juegos ODESUR. Habrá que ver desde qué momento se cuenta dicha donación de $1.000 Millones, siempre que Riffo hable con la verdad, porque tampoco sonó a jugada inteligente el decirles "ya, aquí tienen las lucas, hagan lo que quieran."

Y por lo mismo no sé hasta dónde llega el patrimonio de la FETECH, porque Cerro Colorado es un terreno a comodato (ni siquiera es propio) y no sé de dónde podrían conseguirse un terreno para construir su propio centro de tenis como corresponde, ya que el Court Central sigue siendo propiedad del Estado y de ahí debía recaer la responsabilidad para remodelarlo.

Ahora, en cuanto a las demandas de los tenistas, están más que justificadas. A pesar de lo que dijo Desmond, igual el grupillo debió sentir impotencia al ver que papi Estado remodeló todo el fútbol chileno con motivo de 2 torneos organizados (Mundial Femenino Sub-20 y Copa América) y que al tenis le sigan llegando las migajas. Reginato también prometió un estadio permanente cuando el ATP de Viña estaba en su peak y nunca cumplió. Dicho esto, lo de exigirle cosas a la misma FETECH suena más a movimiento de desesperación para ver quién puede darles lucas para la tan ansiada cancha. Y ya que Ríos y Massú no pudieron concretar su partido de exhibición da cuenta que ni el prestigio de las leyendas está contando para conseguir auspiciadores. Espero equivocarme, pero creo que hay un problema más de fondo que aún no se está tocando.
 
Viendo a Dancevic otro potencial rival nuestro en Septiembre.
 
Oigan, qué tal Shapovalov vs Kyrgios? :ear: Ando con muy poco tiempo últimamente :sm:
Shapovalov demostró tener hambre de triunfo (tiene 17) y supo aprovechar las oportunidades que se le dieron. En cambio, a Cassata se le vio muy desganado y jugando casi a la mala, algo que hasta en ESPN notaron de sobra. Dio la impresión que pudo haber complicado más al local si jugaba más seriamente, pero la sensación que se vio fue que no quería estar ahí.

Por acá el resumen del 1er día. En el 2'49" empieza el partido mencionado.



En cuanto a Cassata, en redes sociales ha dejado en claro que su preocupación principal es el Pokémon Go, así que anda con la cabeza en otra parte.

 
Última edición:
Hoy juegan las promesas canadienses, Shapovalov (17 años) junto a Felix Auger-Aliassime(15 años), en el cuadro principal de la Rogers Cup a las 14:45 aprox. de Chile vs Troicki - Tomic.
Recordar que Auger-Alissange es el jugador más joven (nacido el 2000), en tener puntos ATP y actualmente se encuentra 780 en singles.

Como pareja los canadienses llegaron a la final de Wimbledon en 2016 y ganaron el US Open 2015.

En otros partidos:
-Lu le ganó a Alex Zverev, el chino sacó muy bien durante todo el partido, Zverev jugando errático y no pudo quebrar en todo el partido.
-Dennis Novikov (que fue pareja de Peralta en unos Challengers), ganó hoy a Delbonis en 2 sets, jugando con un muy buen saque y tirando varios winners, al parecer es su primera victoria en un masters 1000.
 
El tenis de luto hoy :dead:

Roger Federer no irá a los Juegos Olímpicos y se pierde el resto de la temporada

14695550817922.jpg

Roger Federer, en el momento de su caída en Wimbledon.


Roger Federer no estará en los Juegos Olímpicos de Río. El suizo se resintió de su rodilla de la pierna izquierda durante la semifinal de Wimbledon ante Raonic tras caerse en un lance del juego. "Espero no haberme hecho daño, no sé si serán tres días o un día, o más. En este momento lo desconozco, espero que no sea grave", dijo aquel día Federer, temoroso porque fue operado de menisco en esa misma rodilla en febrero

Ahora se han confirmado su temores. Las molestias en la rodilla no han remitido y le obligan a renunciar a los Juegos y al resto de la temporada: "Con mucha desilusión anuncio que no podré representar a Suiza en los Juegos Olímpicos de Río y que también me perderé lo que resta de temporada", señaló en su página de Facebook.

Teniendo en cuenta todas las opciones y después de consultar con mis doctores y mi equipo, he tomado la decisión de finalizar la temporada 2016 para un completa recuperación de mi rodilla tras la operación de principio de año. Los médicos me han dicho que si quiero jugar en el circuito otro par de años, como es mi intención, de debo dar a mi rodilla el tiempo suficiente para recuperarse", señaló también Federer.

Es duro perderse el resto del año. Sin embargo, el lado positivo es que esta experiencia me ha hecho darme cuenta de lo afortunado que he sido en toda mi carrera al tener muy pocas lesiones. El amor que tengo por el tenis, la competición, torneos y por supuesto, por los fans se mantiene intacta. Estoy tan motivado como siempre y pondré todas mis energías en volver más fuerte en 2017", finalizó Federer.
 
:sm: puta la wea, esto sera un anticipo de como sera el circuito cuando se retire, y justo empezando la gira sobre cemento
 
El tenis de luto hoy :dead:

Roger Federer no irá a los Juegos Olímpicos y se pierde el resto de la temporada

14695550817922.jpg

Roger Federer, en el momento de su caída en Wimbledon.


Roger Federer no estará en los Juegos Olímpicos de Río. El suizo se resintió de su rodilla de la pierna izquierda durante la semifinal de Wimbledon ante Raonic tras caerse en un lance del juego. "Espero no haberme hecho daño, no sé si serán tres días o un día, o más. En este momento lo desconozco, espero que no sea grave", dijo aquel día Federer, temoroso porque fue operado de menisco en esa misma rodilla en febrero

Ahora se han confirmado su temores. Las molestias en la rodilla no han remitido y le obligan a renunciar a los Juegos y al resto de la temporada: "Con mucha desilusión anuncio que no podré representar a Suiza en los Juegos Olímpicos de Río y que también me perderé lo que resta de temporada", señaló en su página de Facebook.

Teniendo en cuenta todas las opciones y después de consultar con mis doctores y mi equipo, he tomado la decisión de finalizar la temporada 2016 para un completa recuperación de mi rodilla tras la operación de principio de año. Los médicos me han dicho que si quiero jugar en el circuito otro par de años, como es mi intención, de debo dar a mi rodilla el tiempo suficiente para recuperarse", señaló también Federer.

Es duro perderse el resto del año. Sin embargo, el lado positivo es que esta experiencia me ha hecho darme cuenta de lo afortunado que he sido en toda mi carrera al tener muy pocas lesiones. El amor que tengo por el tenis, la competición, torneos y por supuesto, por los fans se mantiene intacta. Estoy tan motivado como siempre y pondré todas mis energías en volver más fuerte en 2017", finalizó Federer.
:sm: :sm: Me costará digerir esta noticia...
 
Shapovalov demostró tener hambre de triunfo (tiene 17) y supo aprovechar las oportunidades que se le dieron. En cambio, a Cassata se le vio muy desganado y jugando casi a la mala, algo que hasta en ESPN notaron de sobra. Dio la impresión que pudo haber complicado más al local si jugaba más seriamente, pero la sensación que se vio fue que no quería estar ahí.

Por acá el resumen del 1er día. En el 2'49" empieza el partido mencionado.



En cuanto a Cassata, en redes sociales ha dejado en claro que su preocupación principal es el Pokémon Go, así que anda con la cabeza en otra parte.





:risa: En lo personal, creo que las garroteras que le dan se las perdonan porque es joven aún... el problema sería que tuviese 30 años y todavía le dieran ganas de no jugar algunos partidos.
 
Están en la cancha calentando ya para el partido Troicki/Tomic vs Auger/Shapovalov.
Tomic fue al baño por eso han demorado un poco en dar inicio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba