• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto

Superior a ustedes

Manfinfler@
Registrado
2017/07/15
Mensajes
432
1.- Me robaron los documentos del auto: padrón, seguro, permiso y revisión técnica
1.1.- Qué riesgos existen si alguien tiene esos papeles, en especial el padrón?, es necesario "bloquear" algo?
1.2.- Cómo obtengo de nuevo los papeles de la revisión?

2.- Al frenar, estando cerca de la detención (10 km/hr aprox.), suena algo que cruje. Esto no pasa al frenar en velocidad más altas, solo cuando freno para la detención.
2.1.- Qué puede estar causando esto?, es peligroso?, tendrá que ver solo con aceite?
2.2.- Dónde puedo llevar el auto para que no me caguen?, existen talleres prácticos de IP o alguna empresa que te asegure que no te harán weón?
2.3.- Cuál sería el valor de reparación aproximadamente?, no creo que sea un problema mayor.
 
Pico idea pero su pregunta es tremendamente util al antroniano motorizado
 
1.- Me robaron los documentos del auto: padrón, seguro, permiso y revisión técnica
1.1.- Qué riesgos existen si alguien tiene esos papeles, en especial el padrón?, es necesario "bloquear" algo?
1.2.- Cómo obtengo de nuevo los papeles de la revisión?

2.- Al frenar, estando cerca de la detención (10 km/hr aprox.), suena algo que cruje. Esto no pasa al frenar en velocidad más altas, solo cuando freno para la detención.
2.1.- Qué puede estar causando esto?, es peligroso?, tendrá que ver solo con aceite?
2.2.- Dónde puedo llevar el auto para que no me caguen?, existen talleres prácticos de IP o alguna empresa que te asegure que no te harán weón?
2.3.- Cuál sería el valor de reparación aproximadamente?, no creo que sea un problema mayor.
1.1 ni copi idea
1.2 vas nuevamente a la revision tecnica y pides copia
2.- las balatas :B
2.1 - cambiarlas :B
2.2 yo tengo un buen mecanico acá,creo CREO que es justo y precio normal de mertcado (al menos me devuelve los repuestos que cambia :lol2: )
2.3 .- $40
 
Y para que te preocupas del atao mecánico... total, sin documentos no podrás manejarlo, aweonao
 
-el sonido de los frenos es adelante o atrás del auto? pueden ser balatas o pastillas dependiendo
-anda al registro civil, municipalidad y revision y pides copia de los papeles robados.
-te gusta el pico salao o dulce?
-depende donde vivas, anda preguntando si saben el dato de algún maestro bueno.


y se cree superior el chuchetumare... :lol2:
 
Te los robo un inferior???, no eres tan superior despues de todo, si tan superior de te crees?, a ver dime, porque te los robaron?, ocupa tus poderes superiores para recuperarlos.
 
1.- Me robaron los documentos del auto: padrón, seguro, permiso y revisión técnica
1.1.- Qué riesgos existen si alguien tiene esos papeles, en especial el padrón?, es necesario "bloquear" algo?
1.2.- Cómo obtengo de nuevo los papeles de la revisión?

2.- Al frenar, estando cerca de la detención (10 km/hr aprox.), suena algo que cruje. Esto no pasa al frenar en velocidad más altas, solo cuando freno para la detención.
2.1.- Qué puede estar causando esto?, es peligroso?, tendrá que ver solo con aceite?
2.2.- Dónde puedo llevar el auto para que no me caguen?, existen talleres prácticos de IP o alguna empresa que te asegure que no te harán weón?
2.3.- Cuál sería el valor de reparación aproximadamente?, no creo que sea un problema mayor.

Padrón, registro civil.
seguro, en la aseguradora.
Revisión técnica, pide la copia en la planta de revisión.
Deja constancia del enriquecimiento en carabineros.

Qué auto es ?, puede ser el arranque.

Si no sabe la falla no podremos dar valor app de la reparación.
 
No tenía q pa manejar carretas están pidiendo documentos
 
El padron se pide en el registro civil si no me equivocó y lo mismo con el seguro una copia en la aseguradora, la rt una copia en la planta.

Que marca, modelo es el auto?
 
Volver
Arriba