• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
de donde salieron las imagenes de los GOTG, con Thanos y el coleccionista?
 
de donde salieron las imagenes de los GOTG, con Thanos y el coleccionista?

o_O

había olvidado dar su respectivo saludo...

:jmuak: brujita :toing:

Vb31d6C.jpg

:wub::baba:
________________________________________________________

La portada de Empire liberada oficialmente:

9p5O2y9.jpg
 


esa, pense que la habian posteado aqui porque es de noviembre.


Aps sí, fue posteado aquí. Se filtró junto con otros clips unos días antes del estreno del teaser tráiler, el clip al que te refieres específicamente no tiene los efectos digitales. Al parecer la persona que los filtró trabajaba para una de las compañías que estaba encargándose de ellos.
 
Hasta ahora no ha salido nada de Corvus y Black Dwarf en los trailers?
 
Rumor: Metacritic podría haber revelado una gran sorpresa que tendrá Infinity War o Avengers 4 en su página, donde han publicado una lista con todo elenco y sus correspondientes personajes.

No me gusta postear spoilers, pero prefiero hacerlo yo a que otro usuario lo haga sin las etiquetas y la advertencia correspondiente.

Recuerden que esto es, por el momento, un rumor.
 
Última edición:
Tremendo hype y la película será un bodrio. A bajarla en torrent nica pago por ver más weas fomes de Marvel.
 
Rumor: Metacritic podría haber revelado una gran sorpresa que tendrá Infinity War o Avengers 4 en su página, donde han publicado una lista con todo elenco y sus correspondientes personajes.
No me gusta postear spoilers, pero prefiero hacerlo yo a que otro usuario lo haga sin las etiquetas y la advertencia correspondiente.

Recuerden que esto es, por el momento, un rumor.

si fuese asi... y si "viajan en el tiempo" o muestran imagenes del pasado
aparece hasta
Yondu
 
Volver
Arriba