• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Rumor: Metacritic podría haber revelado una gran sorpresa que tendrá Infinity War o Avengers 4 en su página, donde han publicado una lista con todo elenco y sus correspondientes personajes.

No me gusta postear spoilers, pero prefiero hacerlo yo a que otro usuario lo haga sin las etiquetas y la advertencia correspondiente.
FN6JN6u.jpg


fElbCsh.jpg


Fuente:
http://www.metacritic.com/movie/avengers-infinity-war/details

Recuerden que esto es, por el momento, un rumor.

TOLUENO VEN A MI
SI APARECE SILVER SURFER ES EL PERSONAJE IDEAL PARA DESPUES DE AVENGERS 4 CONECTAR A AVENGERS CON 4 FANTASTICOS XMEN OSEA TODO FOX CTM!!!!! IMAGINATE VIAJE AL PASADOOOO WOOOOOO
 
Rumor: Metacritic podría haber revelado una gran sorpresa que tendrá Infinity War o Avengers 4 en su página, donde han publicado una lista con todo elenco y sus correspondientes personajes.

No me gusta postear spoilers, pero prefiero hacerlo yo a que otro usuario lo haga sin las etiquetas y la advertencia correspondiente.

Recuerden que esto es, por el momento, un rumor.
no aparece Iron Man en los creditos!!
:eek::naster::naster:
 
silver-surfer-vengadores-infinity-war.jpg

La noticia acaba de colapsar todas las redes sociales: Silver Surfer podría aparecer en ‘Vengadores: Infinity War’ como antesala de la llegada de Galactus en ‘Vengadores 4’ una vez Thanos sea derrotado en la Guerra del Infinito. ¡La que puede liar Marvel Studios!
Vengadores: Infinity War‘ va a estar plagada de superhéroes y de villanos de Marvel Studios. ¡Hasta un total de 41 protagonistas va a tener! Pero ¿deberíamos agregar a uno más en la abundante lista que tenemos? Como han recogido varios medios de comunicación, un listado de actores de Metacritic aparentemente ha confirmado que Silver Surfer hará una aparición (¿quizá un cameo?) en ‘Vengadores: Infinity War‘. Parece difícil de creer, ¿vedad? Evidentemente, lo es; pero la lista asegura que Curt Clendenin (‘Mexican Gangster’) ha interpretado a Silver Surfer.
 
Última edición por un moderador:
Está en todos los portales ya el "spoiler" , Es hora de días que los Russo lo desmientan o confirmen , no les queda otra
si es.. Mansa cagá de Metacritic wn :lol2:
 
apuesto a q el wn del spoiler va a salir con cuea en las escenas dps de los créditos
 
Alejese de todas las RRSS sisterita, esto empezo como bola de nieve.. :zippylol2:

pero pero... y las fotos nuevas :sm: maldicion




Pregunta:
como han repetido harto spiderman en el hbo, me recorde de algo que queria preguntar. Happy menciona al final un nuevo escudo de cap y un cinturon magico de thor. tiene algo de sentido o solo eran leseras?

tambien referente al momento de hela en la boveda del palacio. despues de botar el guante falso de thanos, pasa una piedra que dice 'no esta mal'. que es? por siaca, no me refiero al teseracto.
 
pero pero... y las fotos nuevas :sm: maldicion




Pregunta:
como han repetido harto spiderman en el hbo, me recorde de algo que queria preguntar. Happy menciona al final un nuevo escudo de cap y un cinturon magico de thor. tiene algo de sentido o solo eran leseras?

tambien referente al momento de hela en la boveda del palacio. despues de botar el guante falso de thanos, pasa una piedra que dice 'no esta mal'. que es? por siaca, no me refiero al teseracto.
http://marvelcinematicuniverse.wikia.com/wiki/Odin's_Vault
Ahí debe estar.
 
Volver
Arriba