• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baby Driver (2017) [▲75%] Nueva de Edgar Wright <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Baby


  • Votantes totales
    9

caribeano

Plasta
Registrado
2012/11/27
Mensajes
924
baby-driver-banner-large.jpg
Salió el trailer de la nueva de :idolo: Edgar Wright (Shaun Of The Dead, Hot Fuzz) sobre un joven y hábil conductor (Ansel Elgort) que trabaja para una banda criminal. Luego de conocer al amor de su vida y decidir dejar el crimen, se verá envuelto en un atraco que pondrá en peligro
su amor y su vida.

Ya se ha visto en festivales y las primeras reseñas son positivas

Like all Edgar Wright movies, “Baby Driver” is a blast, featuring wall-to-wall music and a surfeit of inspired ideas.
http://variety.com/2017/film/reviews/baby-driver-review-edgar-wright-1202006730/

A crime-flick love story as Pop-conscious as Wright's earlier work but unironic about its romantic core, it will delight the director's fans but requires no film-geek certification; given smart marketing, it should connect easily with multiplex auds.

http://www.hollywoodreporter.com/review/baby-driver-985401
El trailer

Su estreno comercial será en agosto. Wright no suele decepcionarme (aunque The World's End me dejó con gusto a poco) y espero que no lo haga esta vez.
 
Salió el trailer de la nueva de :idolo: Edgar Wright (Shaun Of The Dead, Hot Fuzz) sobre un joven y hábil conductor (Ansel Elgort) que trabaja para una banda criminal. Luego de conocer al amor de su vida y decidir dejar el crimen, se verá envuelto en un atraco que pondrá en peligro
su amor y su vida.

argumento qliao malo y repetido.
 
Baby: El Aprendiz del Crimen :ohno:


igual me sorprende que llegue al cine xD
 
Sony ha adelantado el estreno para el 28 de junio, en pleno verano norteamericano.

 
Nuevo tráiler:



g8JrJio.jpg
 
Última edición:
La película está recibiendo excelentes críticas :yeah:

RG7WDya.jpg


ET0Ysd1.jpg
 
you had me at edgar Wright

puta ke me calienta Lily james
 
Que raro el póster... En eeuu Subaru le hace cualquier propaganda xke anda en impreza:lol2:
 
Todavía no puedo creer que aquí en Chile llegará a los cines en agosto.


 
Volver
Arriba