• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263
Aparte que los weones llevan más de 10 películas de ventaja, su público es mucho menos exigente. Se tragan películas con argumentos simples e idiotas, con villanos como la mierda, con chistes malos, con finales malos, etc. Si bien me gustan varios personajes Marvel, el tono de la mayoría de las pelis ha sido demasiado infantil, simple y mal desarrollado a mi gusto - pero si al gusto de los cabros chicos y de los weones que van a pasar el rato al cine. Al menos para mi, no han tenido replay value.

Para comparar de verdad, necesitamos que llegue Justice League. Ahi recién veremos una película del tamaño necesario para medir reacciones del DCU.
Peter-Parker-Crying.gif
 
Ayer porfin vi la pelicula, me parecio buena, no era lo que esperaba sin embargo me gusto, encontre genial el personaje de Alfred, pero en el desarrollo de la pelicula no entendi una parte

en una parte Como que Bruce W. se queda dormido y aparece un weon como en un tunel de luz, que le dice algo asi como que la clave es la weona de la mina de superman...alguien me podria expicar esa wea porfis y quien es el personaje
 
Ayer porfin vi la pelicula, me parecio buena, no era lo que esperaba sin embargo me gusto, encontre genial el personaje de Alfred, pero en el desarrollo de la pelicula no entendi una parte

en una parte Como que Bruce W. se queda dormido y aparece un weon como en un tunel de luz, que le dice algo asi como que la clave es la weona de la mina de superman...alguien me podria expicar esa wea porfis y quien es el personaje
Él personaje es The Flash quien por sus habilidades puede hacer viajes temporales, no queda claro si Bruce lo sonó o si de verdad Flash se le aparece para advertirle del futuro...yo me inclino por lo segundo...
 
wena compita, se agradece la info

Él personaje es The Flash quien por sus habilidades puede hacer viajes temporales, no queda claro si Bruce lo sonó o si de verdad Flash se le aparece para advertirle del futuro...yo me inclino por lo segundo...
 
Él personaje es The Flash quien por sus habilidades puede hacer viajes temporales, no queda claro si Bruce lo sonó o si de verdad Flash se le aparece para advertirle del futuro...yo me inclino por lo segundo...
lo que yo entendí es que si se le aparece de verdad, por el detalle que cuando se "despierta" quedaron unos papeles volando al fondo de la escena...
 
ayer la vi

- batman no me convencio, la cara de ben es muy pajera, si bien hace bien su papel su facha no me convence... además de tener un batman que mata??? muchos tenemos años viendo batman y nunca habia matado a alguien por gusto... ahí se me cayo el batman de ben
- superman me parecio bien, cuando vi men of steel me gusto el actor y en BvS siguo la linea... excelente
- WW solo fan service... era necesario poner una mina rica para atraer y bien seleccionada la mina, pero dentro de la historia fue 0 aporte solo hasta el final, cuando hablan de reunir a los otros super "humanos"

- me parecio muy latosa al principio por que los de mi generación ya hemos visto 4-5 veces la historia de como partio batman, en varios comics, en series animadas, en 2 sagas de peliculas... y que nuevamente pongan en el tapete la muerte de los padres de BW y su transtorno psicologico por buscar justicia y salvar al debil es como el monito porfiado... muy trillado
- al principio cuando partio me sorprendi que comenzara con acción a full, pero luego se fue en mucho dialogo, presentación de los 2 personajes extremadamente larga y latosa, comprendo que hay mucho niño o joven que poco ha visto de batman o superman y quizas por ellos volvieron a contar sus origenes
- lex ... una mierda, si bien el tipo hace bien el papel de demente, no me parece un lex acorde a la pelicula
- martha... lo más ridiculo de la pelicula, encuentro que hubiera sido más genial que doomsday interrumpiera la pelea y por la fuerza se tubieran que aliar para pelear en su contra en lugar de terminar la pelea por esa estupidez... además de esperar 1 hora más o menos para que peleen y que solo dure un par de minutos fue triste... fue buena pelea, pero duro muy poco
- doomsday genial, quizas una cirugia plastica en la cara para que no pareciera cgi robado de LOTR, pero me parecio genial... poderoso y majestuoso y dejo la cagada misma, me parecio tonto que dijeran "solo la lanza de cryptonita lo puede atravesar" y a los pocos segundos WW le corta una mano... LooooL

buen blockbuster... buena introduccion a los personajes de la liga aunque mucha pantalla para WW solo por ser rica, en mi opinion le pongo un 6/10 y la veria de nuevo adelantando toda la challa para ver las peleas de batman y sup y la de b-s-ww vs doomsday

no me arrepiento de no haber ido al cine... como dije mucho dialogo y mucha historia ya contada al principio
 
una consultación acerca de un personaje: la secretaria de Lex, la chinita, que onda pinta en la película, pensé que iba hacer mas importante, pero desaparece en la explosión y chaolin. ¿quien era? para los entendidos en comic.... Gracias.
 
una consultación acerca de un personaje: la secretaria de Lex, la chinita, que onda pinta en la película, pensé que iba hacer mas importante, pero desaparece en la explosión y chaolin. ¿quien era? para los entendidos en comic.... Gracias.
Es una secretaria que no nació en los comics sino que en las series animadas, asi como le paso a Harley Quinn.
Ella se llama Mercy Graves y apareció por primera vez en la serie de dibujos animados ‘Superman: The Animated Series’ en 1996, y que también murió a manos de Lex Luthor en la película animada, ‘Superman: Doomsday’.
Pasó sin pena ni gloria, con cuea habló en la película.
 
La vi del torrent y en general me gusto.
Aunque entrando en detalles...
- Batman ya esta un tanto viejito para que aun no supere la muerte de sus padres... te creo si es que el padre de superman se llamara robin :lol2:
- Luthor me parecio nefasto, un transtornado sin razon... aunque buen manipulador con el tema politico.
- Se comprende que la mujer maravilla quiera pasar piola, explicando su razon al final, pero no se explica el porque ni como se ve descubierta por Luthor, las fotos antiguas como que no dan peso, cosa que si pasa con los otros metahumanos que son "pillados infraganti"
- Los sueños de batman, una mezcla entre traumas internos y visiones de lo que viene no aportan mucho, y aunque Luthor avisa que algo se viene pasa sin pena ni gloria.
En general mucho paño que cortar y poco tiempo para mostrar, las 2 horas 30 se pasan volando y obviamente es un error tratar de compararla con el mundo marvel (que seria como la version disney de los superheroes). Ojala que la version extendida se explique mejor las motivaciones de unos y de otros.
...y batman no pestañea tanto como dicen. :lol2:
 
PD: Soy el único al que le gustó Luthor Jr.?? :ear:

NOPE!
Soy uno de los que rescata a Luthor totalmente en esta película, es intimidante ver a un tipo desequilibrado e intestable mentalmente... manipulador a más no poder y desquiciado sin medir el daño que puede causar, lo mismo pasa con el caso de Kylo Ren, que tiene una lucha interna heavy... y ambos son personas que no me gustaría toparme o ser el objetivo directo de cada uno...
 
NOPE!
Soy uno de los que rescata a Luthor totalmente en esta película, es intimidante ver a un tipo desequilibrado e intestable mentalmente... manipulador a más no poder y desquiciado sin medir el daño que puede causar, lo mismo pasa con el caso de Kylo Ren, que tiene una lucha interna heavy... y ambos son personas que no me gustaría toparme o ser el objetivo directo de cada uno...

Usted sabe cipadrito :sisi:
 
Desacuerdo totalmente, ese no es Lex Luthor. Este Luthor es un Joker 2.0 millonario, en vez de darnos algo fresco nos dan otro villano derivado del Joker.

Solo imaginen, pongan en pantalla a este Luthor junto al Joker, tendríamos a dos weones iguales, algo completamente empalagoso. Y ya están en el mismo Universo Cinematográfico.

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
 
Última edición:
NOPE!
Soy uno de los que rescata a Luthor totalmente en esta película, es intimidante ver a un tipo desequilibrado e intestable mentalmente... manipulador a más no poder y desquiciado sin medir el daño que puede causar, lo mismo pasa con el caso de Kylo Ren, que tiene una lucha interna heavy... y ambos son personas que no me gustaría toparme o ser el objetivo directo de cada uno...
me intimida mas un weon como :idolo: wilson Fisk de Daredevil que un par de pendejos drama queen.
 
Desacuerdo totalmente, ese no es Lex Luthor. Este Luthor es un Joker 2.0 millonario, en vez de darnos algo fresco nos dan otro villano derivado del Joker.

Solo imaginen, pongan en pantalla a este Luthor junto al Joker, tendríamos a dos weones iguales, algo completamente empalagoso. Y ya están en el mismo Universo Cinematográfico.

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Cuanto Sapbe Don Ashbanner :up:
 
Volver
Arriba