• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263
Lista de contenidos extra del Blu-Ray de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia...
91tZtGkA4-L._SL1500_.jpg

El Blu-Ray con la edición extendida de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”llegará alrededor del 16 de julio pero aunque sin duda ese es el reclamo más importante, en la edición física tendremos todo un conjunto de contenidos extra para complementar la fantástica experiencia.

Ahora desde la web JB HI-FI tenemos un primer listado de este material extra, pero deberemos esperar un poco más para ver de qué se trata exactamente:


  • Uniendo a los Mejores del Mundo
  • Dioses y Hombres: Un encuentro de gigantes
  • El guerrero, el mito y la maravilla
  • Acelerando el diseño: El nuevo Batmóvil
  • Analizando el diseño de un nuevo legado: Superman
  • Analizando el diseño de un nuevo legado: Batman
  • Analizando el diseño de un nuevo legado: Wonder Woman
  • Analizando el diseño de un nuevo legado: La Batcueva
  • La fuera y el poder de un puñetazo
  • El imperio de Luthor
  • Salva a los murciélagos
Vía información | JB Hi-Fi
Se rumorea un contenido especial... Disculpas de Snyder...


:lol2:
 
pase a preguntar a Filmico por el blu ray y me dicen que tal vez por agosto este disponible , ya que sacarian primero la version standard, sin minutos extras... hay que esperar un poco eso si, para confirmar...
 
pase a preguntar a Filmico por el blu ray y me dicen que tal vez por agosto este disponible , ya que sacarian primero la version standard, sin minutos extras... hay que esperar un poco eso si, para confirmar...

La de Washiman demoró más que la csm en llegar por acato, más aún en esa época donde los wnes de la aduana vivían en paro. Así que es creíble la fecha que tiran.
 
La de Washiman demoró más que la csm en llegar por acato, más aún en esa época donde los wnes de la aduana vivían en paro. Así que es creíble la fecha que tiran.
en todo caso nica me comprare la deluxe, pq ya tengo mucchas figuras o estatuas de Batman y Superman :lol2:
 
Yo por mi parte aun espero las disculpas desde Superman 2 en adelante, las Batman de Shumacher, Daredevil, Eektra y Catwoman... y de pasadita la de los guionistas de la tercera temporada de Arrow :ohno:
 
Acabo de ver la película y si bien pudo haber sido mejor ,mala no es , y para los nolalovers que criticaron de hecho cumple con entregar esa cierta atmósfera somnifera nolanesca en ocasiones,solo que aquí resulta mas interesante y mas atmosférica ,sabe englobar mas el contexto (el exceso de pacos y oficinistas en las peliculas de nolan como que disminuye esa atmosfera de "cara a cara" ademas que logra creo yo presentar esa cosa de la idea de Dios vs hombre y toda esa wea. Hay ciertos toluenos que estuvieron de mas como eso de la aparición de flash que si bien tendrá su explicación a futuro pero igual fue como :wtf: del mismo modo que los trajes de batman los encontré pésimos (se ven mucho los cachetes) al igual que el doomsday tipo hulk. Pero en cuanto a historia y acción la película cumple a mi parecer, a pesar de algunos guateos innecesarios ,esta si resulto interesante de ver y entretuvo en muchas partes. Destaco ademas el hecho de que haya sido una película PARA ADULTOS sin otro festival de explosiones continuas y bromas forzadas tipo marvel.
Me gusto como se desarrollo la trama y el contraste entre ambos personajes aunque falto que explicaran mas a fondo la psicosis por el poder que tenia lex luthor,del mismo modo que acentuaran aun mas el aspecto "terrenal" (batman ) y el "paranormal" referido a los metahumanos como seres "paranormales" que rompen con lo que el mundo de batman había conocido y vivido (despues de todo es un superheroe "realista"hasta cierto punto.)
Les guste o no a los marveleros la película supero con creces todas las mierdas que ha sacado marvel últimamente,en especial todas las de avengers (wea mas mala no encuentro que haya ,salvo la nueva adaptación de los 4 fantásticos quizás ).
En mi opinión todos los review negativos son bots de marvel o fanáticos marvelescos (o sea bots igual)
 
Les guste o no a los marveleros la película supero con creces todas las mierdas que ha sacado marvel últimamente,en especial todas las de avengers (wea mas mala no encuentro que haya ,salvo la nueva adaptación de los 4 fantásticos quizás ).
En mi opinión todos los review negativos son bots de marvel o fanáticos marvelescos (o sea bots igual)
:idolo: pedazo de respuesta.. 100 % de acuerdo contigo cipadrito
listo. cerrar este tema por dentro, llamara al piramano de punta arenas y que le pendra fuego a este tema.
 
Buena pero no da para decir que es mejor que marvel corta...

Avanzo dc pero aun le falta por mejorar esperemos que aquaman sea buena no le tengo fe a wonder woman ni al batman de ben :ohno:
 
me dedique a leer algunos comentarios y ya parece pelea de partidos politicos: no buscan mostrar lo positivo de su partido, si no tirarle mierda al partido rival

no ponen "BvS es buena por A, B y C" ponen "es buena por que Civil War es mala en A, B y C"
 
y en Marvel celebran el dia del "amigo"
:troll:
pero Deadpool es el mejor pasa las efemerides...salvo el dia internacional de la mujer
S6mlnQp.jpg
 
Volver
Arriba