• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263
Eso si es un intento desesperado de buscar atención....que lata por Warner

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

Para nada desesperado, cuantas peliculas poseen tantos minutos extras que valgan la pena y las lancen de nuevo a la pantalla grande?

Los pocos minutos que sacan los tiran a blue-ray para que dejen de weviar.

Aparte que cuantos millones mas se forraran, imaginate, y lo otro, yo creo que si la tiran cerca a la fecha de Suicide Squad, seria un movimiento la raja para motivar a los fans y repuntar.
 
Para nada desesperado, cuantas peliculas poseen tantos minutos extras que valgan la pena y las lancen de nuevo a la pantalla grande?

Los pocos minutos que sacan los tiran a blue-ray para que dejen de weviar.

Aparte que cuantos millones mas se forraran, imaginate, y lo otro, yo creo que si la tiran cerca a la fecha de Suicide Squad, seria un movimiento la raja para motivar a los fans y repuntar.
Martha vs Martha ya fue simpadrito, exactamente espero que no la lancen cerca de la película que dices.

Aparte, que hype puedes crear para que la gente vaya a sufrir nuevamente para ver esta wea en el cine? Son 30 minutos mas de sufrimiento.

A lo mas, la irán a ver con suerte los fanboys de dc.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Sentaría un super mal precedente pal futuro que estén estrenando la misma pelicula 2 veces. Lo unico que les importa a los ejecutivos es ganar plata y si la weá prende, todos los demas van a copiar la idea de hacerte pagar más por contenido extra de una pelicula que ya viste.
De ahí a empezar a lanzar las peliculas incompletas para pagar extra por verlas enteras hay un paso, como con los videojuegos, al principio el contenido que se pagaba aparte del juego mismo eran cosas chicas, otros trajes para los personajes o enchular autos cosas así, con el tiempo mutó a una weá en la que hay que estar constantemente pagando alguna cuenta y expansiones constantes en vez de simplemente pagar por el juego y que venga el puto juego entero.
 
a mi me parecio una lata toda la pelicula salvo la pelea de batman y superman y la pelea contra doomday... ni cagando voy por 30 min extras
 
Sentaría un super mal precedente pal futuro que estén estrenando la misma pelicula 2 veces. Lo unico que les importa a los ejecutivos es ganar plata y si la weá prende, todos los demas van a copiar la idea de hacerte pagar más por contenido extra de una pelicula que ya viste.
De ahí a empezar a lanzar las peliculas incompletas para pagar extra por verlas enteras hay un paso, como con los videojuegos, al principio el contenido que se pagaba aparte del juego mismo eran cosas chicas, otros trajes para los personajes o enchular autos cosas así, con el tiempo mutó a una weá en la que hay que estar constantemente pagando alguna cuenta y expansiones constantes en vez de simplemente pagar por el juego y que venga el puto juego entero.
Preguntale a Peter Jackson o James Cameron con sus reestrenos y versiones extendidas...según mi concepto estas versiones son para fans o son la forma de decir del director "hey hice algo mejor, pero él estudio no me apaño antes"...
De momento es solo un rumor...personalmente prefiero que lancen el BR
 
13335783_902684673187203_2719083838982624298_n.jpg

Fuente: http://collider.com/jeremy-irons-ba...utm_medium=social&utm_campaign=collidersocial

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18542405/

:hands:

:maestro: ultrasapiencia
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: los wns del foro cine que le pusieron nota 4-5 a esta wea, y que se echaron al agua solitos de que no saben nada de cine :hands:
:maestro: jeremy irons, honesto al decir que trabajó en esta mierda solo por plata
:monomeon: ben affleck, que no pudo ocultar su cara de frustración sobre la cagá de película en la que trabajó, pero que está amarrado y con ello su prestigio como actor al trabajar en esta asquerosidad se va a ir a la mierda :ohno:
:monomeon: batman v superman, la peor mierda del 2016
 
cada uno con sus gustos, dijo la vieja mientras se comía los mocos.. :hands:
 
que uno de los mismos actores le tire mierda a la pelicula...

esperando el bbrip para ver la pelea en full hd...
 
No, si no le hagan caso a la crítica experta. Mejor háganle caso a los donnadie con poleras de DC q le tiran flores :lol2:

:idolo: ultra sapiencia
 
No es que los quiera agarrar pal webeo. Pero cuantas veces tienen que ir a ver la película para convencerse de que no es la octava maravilla del mundo :lol2:
La cago su fanatismo wn jajajaja nadie va a ver 2 veces una de marvel por que las wueas son super simples y no se merece botar el dinero de esa forma. Menos Por 30 minutos de una mala edición de pelicula.

Me paseo en el fanatismo wn por marvel y dc :lol2:

Wns viéndola 3 veces po wn jajajaja
 
Última edición:
Volver
Arriba