• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Sails - Segunda Temporada - Comentarios, opiniones, críticas, fotos, etc.

Sir Eagleheart

Entrevistador Legendario 2023
Registrado
2010/08/26
Mensajes
8.800
Sexo
Macho
Al fin se ha confirmado camaradas: Black Sails regresará a la pantalla el día 24 de enero del 2015!

1saaunnamed.jpg



Trailer Oficial Segunda Temporada (agradecimientos a TLITD)



Copypasta descarada de otra página

Plagada de sangre, sexo y violencia, 'Black Sails' sigue las aventuras del capitán Flint, el famoso pirata que según la novela depositó el tesoro en su isla. Flint estará acompañado del joven grumete Long John Silver, así como por sus bucaneros, mientras escapan de la justicia. En su viaje llegarán a la isla de New Providence, un lugar plagado de prostitutas, ladrones y timadores en el que reina la violencia más brutal.
Allí, Flint y sus piratas tratarán de ganarse la vida y buscar fortuna, aunque para ello tengo que golpear, amenazar y extorsionar a cualquier que se entrometa en sus planes.



(me calenté más de lo que debía cuando Eleanor se pasó la mano por el chorito :baba:

:maestro: :lol2:

:maestro: :lol2:

tumblr_n1tfbv93Go1qe4o76o2_250.gif


tumblr_n180fbW9AC1qdjbk4o1_250.gif



tumblr_n1u6oaUsEx1r4udu8o3_250.gif
:omg:

tumblr_n2fjwrRoNa1rk1zn8o8_250.gif
:baba:

El+Erograma++Hannah+New%252C+Jessica+Parker+Kennedy%252C+Louise+Barnes+al+desnudo+en+Black+Sails+%25281%2529.gifb
:baba: x1000


Y obviamente no sería un buen tema si no tuviera fotos de las delicias de actrices que participan en esta serie:

tumblr_n27ebvE9701qcr10yo1_500.png


tumblr_n2pcdlG1yE1rntl0vo1_500.jpg


Jessica-Parker-Kennedy---Audi-and-Altuzarra-Emmys-event-in-West-Hollywood--02.jpg


hannah-new-at-black-sails-remiere-in-hollywood_1.jpg


45905_hannah-new-presentacion-tiempo-costuras-festval-vitoria-2013.jpg




tumblr_mzp39bNT3Y1qesop1o1_500.jpg


Clara%2BPaget%2BChanel%2BLittle%2BBlack%2BJacket%2BPrivate%2BZugG8KMDToEl.jpg


107911-500w.jpg


originsls.jpg


A mí me encantó la serie, cargada de acción, minas ricas y temática pirata. Además, el final de la primera temporada fue muy bueno.

¿Qué les parece esta serie? ¿Verán la segunda temporada?

Saludos.
 
Última edición:
Es la raja la serie !! :clapclap:

Esperando con ansias la segunda temporada.

Esta serie junto a Vikings llenaron mis necesidades de series BUENAS y ENTRETENIDAS :sisi:
 
Como creador del tema de la 1ra temporada, debo decir que es un pedazo de serie, cada capitulo entretiene y pasa volando, ademas que las historias no se centran solo en el Capitan Flint por lo que cada personaje tiene la suya y al final obviamente se van cruzando formando la trama de la serie, lo cual es bueno ya que se puede ver de distintos angulos.

Ahora para la 2da muchas interrogantes en como ira variando la reputacion de Flint como capitan, hasta donde dura la cuea de Juanito Plata, el ascenso piola de Dufresne, entre otras cosas, como tambien lo que nos puedan entregar las minitas en donde mas de algun tijereteo puede venir.

Ojala llegue pronto enero ya que estuve viendo Crossbones por mientras ya que me gustan las series de piratas y si bien fue de menor calidad que Black Sails fue buena temporada, John Malkovich pedazo de actor como Barba Negra, pero lastima la cancelaron.

En fin solo decir

:idolo:STARZ pedazo de canal que no decepciona con sus series (Spartacus, Black Sails, Pillars of the Earth, Magic City, Da Vinci`s Demons ya en 3ra temporada que se viene, Power, Outlander)
 
Ojala que se la jueguen por una temporada un poco mas larga, onda unos 12 capítulos por lo menos, porque la primera temporada duró menos que parrillada de MOD :sm:
 
Ojala que se la jueguen por una temporada un poco mas larga, onda unos 12 capítulos por lo menos, porque la primera temporada duró menos que parrillada de MOD :sm:

seran 10 capitulos, ahi viendo informacion en imdb y en cine3.com no es mucho el aumento pero algo es algo.

http://www.imdb.com/title/tt2375692/episodes?season=2&ref_=tt_eps_sn_2

http://cine3.com/2014/10/02/segunda-temporada-de-black-sails-se-estrena-en-enero/

Ademas igual bien viendo el lado positivo ya que una temporada extensa sobre 13 - 15 capitulos se presta para que hayan rellenos innecesarios
 
Como creador del tema de la 1ra temporada,

Se supone que eso te da un grado de superioridad sobre el resto de las opiniones?
:yaoming:

En lo personal, y lo menciono como el NO creador del tema de la 1ra temporada, la encontré bien Pop Corn, nada del otro mundo, así que no le tengo ninguna expectativa, así que cuando la estén dando si no tengo ninguna wea más que hacer, la veré :)
 
Se supone que eso te da un grado de superioridad sobre el resto de las opiniones?

No para nada wn, lo dije simplemente con el fin de agradecer que se haya hecho el tema para esta temporada, por el hecho que le hayan dado seguimiento al tema de la temporada pasada y mi opinión es tan valida como la tuya o la de cualquier otro antroniano, quizas se mal entendio pero si no le afecta al que hizo este tema no tiene para que afectarte, ni tampoco suponer cosas que no son

Y el hecho que encuentres esta serie a nivel de serie promedio sin tanta expectativa y que no te llama mas allá la atencion, es cosa tuya no mas y punto, en la buena ondita obvio.
 
no me engancho la primera temporada , la encontre con un guion forzado , trate de verla..solo salvaron los empelotamientos gratuitos y una que otra paja con la negra rica pero nada del otro mundo , pa mi gusto no encaja con el lineamiento de el libro si la vemos como precuela

una paja mañanera por la negra

2/10
 
Ayer vi el 8vo capitulo y encontre la serie entrete. Buenas batallas, intrigas y ricas minas, que mas pedir?
A la espera de la segunda temporada :tecito:
 
Puta, 10 capitulos apenas, no alcanzan para nada, me paso los mismo con Resurrection la empeze por Netflix y me duró un día los 8 capitulos, deberian ser al menos unos 13, o 16 pero eso ya seria pedirle mucho a un canal como Starz.
 
Recién termine de ver la primera temporada, al principio la encontré re penca xD pero después agarra vuelo y se pone wena, me sorprendió la Mrs Barlow, era más rica que la chucha :lol2: :baba:
:idolo: Mrs Guthrie :baba:
:idolo: negra maraca Rica :baba:
:idolo: capitán Bane
 
Nadie lo ha puesto:




Youtube culiao me recomendó la wea :sconf:


Agregado al primer post, gracias :up:


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Grande Starz y la ctm, primero :maestro: Spartacus (me la sudan los breaking believers culiaos, Spartacus es LA serie de televisión) y ahora Black Sails...
 
La señora Barlow es la media milf :manfin:

:idolo: Starz.
Ahora estoy viendo Da vinci' demons y tambien la encontre buena.
El unico guatazo de ese canal fue Camelot :lol2:
 
Volver
Arriba