• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Sails - Segunda Temporada - Comentarios, opiniones, críticas, fotos, etc.

Capitulazo el 3ro, al fin lo pude ver, aunque encuentro que apuraron mucho la pelea entre Vane y Low, era para haber esperado al menos un capitulo mas ya que Low era la raja como villano, pero bueno son detalles.

Pero ahora se pondra aun mejor con Vane posicionado en la isla como el amo y señor, contra un Flint que se viene con todo contra el para recuperarla y asi poder ir de mejor manera a buscar el oro

Ademas que siempre tiene el aporte y la cuea que le pueda otorgar Juanito Plata
 
otro capitulo bueno :clapclap:

Lo que no me gusto... fue que eliminaron muy rápido a un antagonista
 
Eleanor va a tener que mojarse el potito por que weon quiere más.
 
Vi la promo del siguiente capitulo y quede asi

:naster:
 
puta Low pintaba para ser un gran conchesumadre esta temporada, creo que lo despacharon muy rapido

está wenisima la wea, cambio muchisimo la serie y para mejor

Miss Guthrie :baba:
negra maraga :baba:
Miss Barlow :baba:
 
Sin leer nada de atrás para no tragarme spoilers. Que tal es esta serie?

ME ENCANTA la tematica de los piratas ( :idolo: Monkey Island ) pero me genera grandes reticencias darle una oportunidad a esta por :monomeon: Michael Bay

Saludos
 
Completamente de acuerdo con lo de Low, daba pura mucho más el personaje. En fin, Vane se consolida como titán, al igual que Flint.[DOUBLEPOST=1424564000,1424563932][/DOUBLEPOST]
Sin leer nada de atrás para no tragarme spoilers. Que tal es esta serie?

ME ENCANTA la tematica de los piratas ( :idolo: Monkey Island ) pero me genera grandes reticencias darle una oportunidad a esta por :monomeon: Michael Bay

Saludos

Serie livianita y llena de acción y cachita, con episodios que se hacen cortísimos.
 
Sin leer nada de atrás para no tragarme spoilers. Que tal es esta serie?

ME ENCANTA la tematica de los piratas ( :idolo: Monkey Island ) pero me genera grandes reticencias darle una oportunidad a esta por :monomeon: Michael Bay

Saludos
Es una serie bien entrete, donde no hay que esperar muchos capitulos para que se desarrolle la historia. Un drama acorde a este tipo de series, buenas actuaciones y minas ricas :lol2:

Mirate la primera temporada, es de apenas 8 capitulos asi que rapidamente sabras si te gusta o no.[DOUBLEPOST=1424564450,1424564179][/DOUBLEPOST]En todo caso, se hecharon muy rapido a Low :nonono:
 
Es una serie bien entrete, donde no hay que esperar muchos capitulos para que se desarrolle la historia. Un drama acorde a este tipo de series, buenas actuaciones y minas ricas :lol2:

Mirate la primera temporada, es de apenas 8 capitulos asi que rapidamente sabras si te gusta o no.[DOUBLEPOST=1424564450,1424564179][/DOUBLEPOST]En todo caso, se hecharon muy rapido a Low :nonono:

Weon. si me tay diciendo como es la serie no pody poner un spoiler al final, weon mala leche.
 
puta la wea final de mierda del ultimo capitulo no te pueden dejar así jajajajaja...."fire" y empieza la música qlia jajajajaja

esta buena la serie, es mejor que las series tengan menos capítulos por temporadas si estos son todos de buen nivel
 
Así que Flint jugaba para los dos bandos :zippymmm:


Parece que el próximo capitulo se viene con todo
 
:naster: :naster:

5WTCvCD.jpg





Capítulo culiao :lol2:
 
Última edición:
CTM capitulo ql, flint ql era wekereke :uy: CTM xD sólo eso puedo decir
 
Última edición:
Volver
Arriba