• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Blade Runner 2049 (2017)[▲75%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

2049


  • Votantes totales
    64
La taquilla no ha sido buena en el primer fin de semana...no ha estado a lo que el estudio quería :mellow:
Se complica que Villenueve se encargue de Dune...
 
La taquilla no ha sido buena en el primer fin de semana...no ha estado a lo que el estudio quería :mellow:
Se complica que Villenueve se encargue de Dune...

Igual hacer Dune es arriesgado, da lo mismo a quien se la pasen, no es para ser un éxito... la de Lynch fue un fracaso, y puta que es mala.
 
Igual hacer Dune es arriesgado, da lo mismo a quien se la pasen, no es para ser un éxito... la de Lynch fue un fracaso, y puta que es mala.
Dune es un monstruo casi imposible de adaptar al cine ...salvo que hagan la gran Peter Jackson y la dividan en una trilogía...
 
Le tenia cero fe a la wea pero me sorprendio la manera del director de hacer una secuela sin copiar la 1ra ...el cono Gosling esta bien en su papel Ana de Armas que rica wn asi vamos a reemplazar a todas las brujas culias en el futuro,Jared Fleto actua mil veces mejor en este papel que en su Guason penca y Ford cumple.La estetica la raja y la ambientacion tambien.
 
entonces...
Si ella era la hija de Deckard y Rachel, y era la que hacia la memoria de los replicantes... hizo que K pudiera sentir amor, como el recuerdo del caballo, con el fin de empujarlo a ir a buscar a Deckard y traerlo a ella....por eso no lo mato.
No entiendo porque Leto no sabia que la doctora era la "hija" de replicantes... como se oculto tanto tiempo? era parte del plan? dar alma a los replicantes a través de la primera replican nacida con alma?

tengo muchas dudas...
 
entonces...
Si ella era la hija de Deckard y Rachel, y era la que hacia la memoria de los replicantes... hizo que K pudiera sentir amor, como el recuerdo del caballo, con el fin de empujarlo a ir a buscar a Deckard y traerlo a ella....por eso no lo mato.
No entiendo porque Leto no sabia que la doctora era la "hija" de replicantes... como se oculto tanto tiempo? era parte del plan? dar alma a los replicantes a través de la primera replican nacida con alma?

tengo muchas dudas...

La película da a entender que Anna no implantó sus memorias en K, o al menos no de manera consciente o con un propósito (porque K es un replicante más para los que trabajó en base a su memoria e imaginación), pero deja la duda si Freysa lo hizo en algún momento como parte del plan final de rebelión, e incluso queda la duda de si K es el único que tiene las memorias de Anna, porque Freysa le responde que todos sus replicantes han sentido ser ESE hijo.

Por otro lado, Wallace no tenía por donde saber que ella era la hija de los replicantes, dado que Deckard intervino en los registros de ADN durante el Blackout del 2022 y se inventó un clon masculino que fue registrado como vivo, mientras su hija aparece como fallecida. Ahí tampoco se clarifica entonces si K tiene ADN de Anna o si estaba relacionado con ese registro (yo creo que no). Ahora, una vez que K llega a la corporación Wallace a investigar, ahí recién se dan cuenta de que existe la posibilidad de encontrar a un hijo nacido de replicantes, y por eso empiezan la búsqueda, para poder entender cómo se creó ese niño y hacer lo mismo con sus replicantes.

Ahora, la misión final de K, su desobediencia hacia Freysa y la decisión final de no matar a Deckard para que se reencuentre con su hija es parte de la pregunta de Blade Runner ¿que es lo que nos hace humanos? y una de las respuestas es encontrar el propio sentido a lo que uno hace, K. decide que lo mejor en ese punto de la historia es ayudar a Deckard, olvidarse de toda la conspiración que hay detrás de él, aunque eso signifique morir, y todo eso justificado en el sentimiento equivocado de K. de haber nacido como un humano más.

Eso es al menos lo que yo entendí y lo que interpreto, la película deja muchas cosas inconclusas, y esa es la idea... el tema de las películas y el libro en el que se basó es que nos hace humanos, y como nosotros interpretamos esa pregunta, no sobre encontrar las respuestas.
 
La película da a entender que Anna no implantó sus memorias en K, o al menos no de manera consciente o con un propósito (porque K es un replicante más para los que trabajó en base a su memoria e imaginación), pero deja la duda si Freysa lo hizo en algún momento como parte del plan final de rebelión, e incluso queda la duda de si K es el único que tiene las memorias de Anna, porque Freysa le responde que todos sus replicantes han sentido ser ESE hijo.

Por otro lado, Wallace no tenía por donde saber que ella era la hija de los replicantes, dado que Deckard intervino en los registros de ADN durante el Blackout del 2022 y se inventó un clon masculino que fue registrado como vivo, mientras su hija aparece como fallecida. Ahí tampoco se clarifica entonces si K tiene ADN de Anna o si estaba relacionado con ese registro (yo creo que no). Ahora, una vez que K llega a la corporación Wallace a investigar, ahí recién se dan cuenta de que existe la posibilidad de encontrar a un hijo nacido de replicantes, y por eso empiezan la búsqueda, para poder entender cómo se creó ese niño y hacer lo mismo con sus replicantes.

Ahora, la misión final de K, su desobediencia hacia Freysa y la decisión final de no matar a Deckard para que se reencuentre con su hija es parte de la pregunta de Blade Runner ¿que es lo que nos hace humanos? y una de las respuestas es encontrar el propio sentido a lo que uno hace, K. decide que lo mejor en ese punto de la historia es ayudar a Deckard, olvidarse de toda la conspiración que hay detrás de él, aunque eso signifique morir, y todo eso justificado en el sentimiento equivocado de K. de haber nacido como un humano más.

Eso es al menos lo que yo entendí y lo que interpreto, la película deja muchas cosas inconclusas, y esa es la idea... el tema de las películas y el libro en el que se basó es que nos hace humanos, y como nosotros interpretamos esa pregunta, no sobre encontrar las respuestas.


Ud si entendió la pelicula broderito :clapclap:
 
Respeto la opinión de cada uno, pero que manera de dar la cacha esta reseña.



:idolo: No cachar niuna wea.
:idolo: No podertela con una pelicula de 3 horas pausada.

Rescato estas joyas :lol2:
1. ¿Cómo evolucionarían los humanos en su trato a los replicantes? Y por sobre todo, si la procreación de los replicantes es un problema, ¿por qué los diseñaron con ovarios?La película salta olímpicamente estas inquietudes.
2. Claramente, también pasando por alto que su empresa ya ha hecho millones de replicantes durante años, y con tanto avance tecnológico debería haber encontrado una solución más funcional a la reproducción tradicional.
3. En fin, la trama pasa sin resolverse en varios aspectos, y hay elementos que son más ruido que otra cosa, y que colindan con lo risible (como Luv, interpretada por Sylvia Hoeks, que puede ir a una comisaría, asesinar a alguien, y luego salir de nuevo (no hay seguridad cámaras en el futuro, parece).
4. Que en 2017 sigan apareciendo películas tan sexistas es una tomadura de pelo a la inteligencia y reflexión de los espectadores críticos.

No podís hacer una crítica tan mierdera, progre reculiao... ojo que este hueón también meo a Dunkirk porque los personajes no tenían muchos diálogos y porque era una película de Nolan, y dijo que Alien Covenant tenía potencial como la historia del origen del Xenomorfo.
 
quiero mas fotos de anita
ana-de-armas-in-gq-magazine_4.jpg

ana-de-armas-in-gq-magazine_1.jpg

6ce833f34cc050d2a4af72ff2b817bce.jpg


:baba:
 
es terrible mala la pelicula culia. se salva por el soundtrack que es la raja y el 3D que esta muy bien logrado, pero de no ser por esas 2 weas la pelicula es muy fome. son casi 3 horas pa contar una historia sci-fi reciclada y sin proposito alguno.
 
el viernes fui con unos amigos a verla al cine...nada que decir, esta todo posteado.

la wea es que justo atras estaban sentados un par de weones que transmitio murmurando toda la pelicula. en una de esas un weon se para y el otro le dice que espere por si hay postcreditos y yo ya con cara de choreao le dije "y vo creis que la wea es de marvel?" y estaban todos cagaos de la risa. que iban a decir, eramos 5 contra 2 :lol2:
 
La película da a entender que Anna no implantó sus memorias en K, o al menos no de manera consciente o con un propósito (porque K es un replicante más para los que trabajó en base a su memoria e imaginación), pero deja la duda si Freysa lo hizo en algún momento como parte del plan final de rebelión, e incluso queda la duda de si K es el único que tiene las memorias de Anna, porque Freysa le responde que todos sus replicantes han sentido ser ESE hijo.

Por otro lado, Wallace no tenía por donde saber que ella era la hija de los replicantes, dado que Deckard intervino en los registros de ADN durante el Blackout del 2022 y se inventó un clon masculino que fue registrado como vivo, mientras su hija aparece como fallecida. Ahí tampoco se clarifica entonces si K tiene ADN de Anna o si estaba relacionado con ese registro (yo creo que no). Ahora, una vez que K llega a la corporación Wallace a investigar, ahí recién se dan cuenta de que existe la posibilidad de encontrar a un hijo nacido de replicantes, y por eso empiezan la búsqueda, para poder entender cómo se creó ese niño y hacer lo mismo con sus replicantes.

Ahora, la misión final de K, su desobediencia hacia Freysa y la decisión final de no matar a Deckard para que se reencuentre con su hija es parte de la pregunta de Blade Runner ¿que es lo que nos hace humanos? y una de las respuestas es encontrar el propio sentido a lo que uno hace, K. decide que lo mejor en ese punto de la historia es ayudar a Deckard, olvidarse de toda la conspiración que hay detrás de él, aunque eso signifique morir, y todo eso justificado en el sentimiento equivocado de K. de haber nacido como un humano más.

Eso es al menos lo que yo entendí y lo que interpreto, la película deja muchas cosas inconclusas, y esa es la idea... el tema de las películas y el libro en el que se basó es que nos hace humanos, y como nosotros interpretamos esa pregunta, no sobre encontrar las respuestas.

Marcar como mejor respuesta y cerrar el tema...
Cerrar el foro...
apague su pc...
Salga a vivir...
 
Volver
Arriba