• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Break Point (Punto de Quiebre)... Y su Remake

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.969
Sexo
Macho
Gentileza de Salón del Mal

El remake de ‘Point Break’ ya tiene a su Johnny Utah


La productora Alcon Entertainment ya seleccionó al actor que interpretará a la nueva versión del rol que tuvo Keanu Reeves en el original de Kathryn Bigelow.

point-break.png


Hasta ahora, y en medio del total desgano, sabíamos que el remake de ‘Point Break‘ trasladaría la acción desde un escenario desde los surfistas a los deportes extremos. Además, también ya estaba decidido que Gerard Butler sería el nuevo Bodhi, interpretando a la nueva versión de este gurú que comanda a un grupo de tipos que divide su tiempo entre la juerga de pasar el tiempo arriba de tablas y el asaltar bancos con los rostros enmascarados.

Pero todavía faltaba al otro protagonista de la historia: Jonny Utah, el personaje interpretado por Keanu Reeves en la película original y que es un agente del FBI que termina embobado por el estilo de vida de los maleantes que debe arrestar. Según informó la productora Alcon Entertainment, el elegido para el rol será el australianoLuke Bracey, quien hasta ahora no ha tenido ningún rol relevante. A lo mucho fue el Comandante Cobra de G.I. Joe: Retaliation, aunque ahí la voz estuvo a cargo de otro actor.

La película será dirigida por Ericson Core (Invincible) a partir de un guión de Kurt Wimmer, quien previamente armó la historia de películas como Salt, Law Abiding Citizen y el remake de Total Recall, además de Equilibrium.
 
La película será dirigida por Ericson Core (Invincible) a partir de un guión de Kurt Wimmer, quien previamente armó la historia de películas comoSalt, Law Abiding Citizen y el remake de Total Recall, además de Equilibrium.

Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... tooooooiiiiiiing
 
pfff si brad pit es mas viejo que el queniu riv
 
a los guinistas de hollywood se les seco el cerebro...
asi como vamos dentro de poco tiempo tendremos remake de Terminator, Predator, Matrix, Alien, Jurasick Park, Avatar, etc, etc. :hands:
 
ya se viene el remake de Titanic :retard:, hablando en serio hubiese sido más interesante una secuela con Keanu como protagonista
 
Justifico los remake cuando faltaron efectos especiales, Breake Point no es el caso y es una tremenda pelicula tal como es, por ultimo la secuela con otros actores y otra historia pero remake es mala idea. Seria tan wn como un remake de Star Wars.

Definitivamente ya no hay creadores en Hollywood, solo adaptadores
 
como se les ocurre hacer remake tan rapido, el keanu reeves sigue plenamente vigente con ronin; la kathryn bigelow sigue dirigiendo exitosos films, las armas que salen en la pelicula original son aun hoy en dia lujosas y vigentes, los looks de la original aun no lucen lo suficientemente fuera de onda.. que mal hollywood, el gusto por causar sus propias debacles...
con razon al final tienen que plagiarle obras a los japoneses en el anime, y a los europeos en el cine arte, porque los gringos en genialidad artistica no existen, sin plagiar no existen.
 
Pero si el remake de esa wea ers la primera pelicuña de rapido y furioso

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba