• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambiar el auto por una moto ???

Sisteritos de empezada tenia vista esta maravilla después de una larga investigación.... Bajaj Pulsar NS200

12512403_981050261982854_6748313844473508988_n.jpg


Pulsar 200NS ha sido diseñada por Edgar Heinrich, la persona que estaba diseñando previamente motocicletas BMW. Aparte de Pulsar 200NS, ha sido acreditado con el diseño de la legendaria R 1100 RS, RT, K1200R y también el R 1150GS y R1200GTambién ha ganado un montón de elogios para el diseño de toda la nueva Pulsar 200NS. Ahora, la noticia es que el hombre que ecientemente renunció a su puesto en Bajaj y ahora se dirige a BMW Motorrad para convertirse en el jefe del grupo de estudio de diseño de BMW motocicleta.

NS? Las letras significan Sport Naked. ¿Qué quiere decir? El Pulsar 200NS es un bik deporte que se personaliza mediante la eliminación de la cúpula, y hacer otros cambios que resultan en una apariencia general más agresivo.

Está construido sobre la plataforma del motor KTM Duke 200 del socio austríaco de la Bajaj. La cabeza del cilindro inferior y escape bajo vientre son los mismos que se ve en la KTM Duke. Ambas motocicletas tienen el mismo diámetro x carrera de 72 x 49.

Viene con un motor refrigerado por líquido y la tecnología de triple chispa. Hay sólo unos pocos motocicletas en el país, que viene con sistema de refrigeración líquida y Pulsar 200NS será el modelo básico para ofrecer refrigeración líquida en el país. Llegando a la tecnología de triple chispa, ofrece incluso una mejor combustión en comparación con doble bujía que se traduce en una mayor eficiencia de combustible y mejor potencia de salida.

Cuenta completamente nuevo panel de instrumentos analógico-digital con velocímetro digital, indicador de combustible digital, medidor de recorrido digital y tacómetro analógico. La gran tacómetro redondo domina el cuadro de instrumentos, se coloca en el centro y está flanqueado por una pantalla digital en la parte derecha y otro LED luces testigo en el lado izquierdo. El tacómetro también incorpora una pequeña pantalla vertical que muestra el indicador de combustible.

Crea las estructuras de acero tubo descendente tradicionales de un marco de chapa de acero perimetral haz sección con sección basculante tubo rectangular que conduce a una rigidez lateral que es tres veces más rígida que la anterior generación de Pulsar. 220

Economía de combustible? Nada oficial del ARAI todavía, pero sí Bajaj está apuntando a una economía de combustible de 35/58 kmpl (ciudad / carretera) y combinado (espera) - 45 kmpl. Bastante impresionante.



Esta semi nueva ronda el palo y medio de pesos....

Ahora igual me calienta su hermana mayor la KTM Duke 200 (ronda los 2 palos usada y es austriaca)

maxresdefault.jpg


El problema al parecer con esta (la KTM Duke), es el tamaño (es media chica), y precisamente yo soy un weon grande, asi que al parecer no me quedaría muy cómoda y ademas parecería un gorilla arriba de la maquina... (igual me gustaría cacharla personalmente para ver si es tan asi la cosa)...

La bajaj tiene buenisimas criticas y opiniones y al parecer en lo que respecta a calidad/precio es de lo mejorcito que ofrece el mercado.

En un futuro me gustaria llegar a tener la Honda Falcon (nx400) que si me subi en ella y es un verdadero leon !

HONDA-FALC%C3%93N-NX4-600x358.jpg


A ver que opinan lo que mas cachan...

Amiguito, la Duke es enana, tendriai que subir la maleta y quedarte tú abajo :lol2:

Las pulsar son buena opción, baratas, económicas y han salido bien confiables
 
Buena opción la Pulsar, un conocido tiene una y le da guaraca todo el día y no ha tenido problemas, además es bastante rápida y muy económica
 
Qué wea más maraca, citar y luego bloquear para que no puedan responderte :lol2:

Realmente te faltan cojones para estar en este tema de motociclistas :santa:

A vo también ?

Xao Conchetumadre !!!!

:idolo: Opción IGNORAR USUARIO
 
:maestro: Elite.
:maestro: Aunque sea china usada, le recomendaré la weá más cara posible.
:maestro: Recomendaciones para la primera guitarra?, para empezar, cómprate una guitarra de roble de bosques templados bañada en aceite de almedras de 10 palos, de ahí puedes subir a una de 100 palos.

Saco wea, con 700 lucas basta y sobra.

Hasta cuándo estos sudacas culiaos con su manía de aparentar y derrochar :ohno:?
este weon como lo mantienen los papas y vive en mundo mágico no sabe que lo barato sale caro
 
este weon como lo mantienen los papas y vive en mundo mágico no sabe que lo barato sale caro

Mi guitarra de 30 lucas me ha durado años sin siquiera que se le haya cortado una cuerda y mi moto no me ha dado grandes problemas hasta el momento :hands:.
 
Mi guitarra de 30 lucas me ha durado años sin siquiera que se le haya cortado una cuerda y mi moto no me ha dado grandes problemas hasta el momento .
de seguro la wea esta tirada por ahi y la moto es una scooter de esas medias maracas :hands:
 
de seguro la wea esta tirada por ahi y la moto es una scooter de esas medias maracas :hands:

La guitarra la uso frecuentemente y toco mejor de lo que jamás en tu miserable vida podrás tocar, y la moto no es scooter y le saco 100 km/hr en Grecia :hands:.
 
Amigo @Supr3me, Pa evitar darle más vueltas, tenis los modelos de bajaj naked 200 y 220, además de una estilo chopper que se llama avenger (creo). No huevee más. Por otro lado, mira la zongshen rx3 de 250 que trajo derco. Similar a la Falcón que te gusta (creo que está en 3 palitroques). Todas de 1 cilindro.
En estilo chopper tení de buena calidad las keeway vblade 250 bicilíndrica o podí ir por una yamaha vstar 250 (pero usada, que anda por los 2.5 palos).

:elaporte:


:hi:
 
La guitarra la uso frecuentemente y toco mejor de lo que jamás en tu miserable vida podrás tocar, y la moto no es scooter y le saco 100 km/hr en Grecia :hands:.
eres el weon que guitarrea unas notas y pone cara culiada de musico , onda como los profes de musica, vale callampa con sus guitarras maracas
guitarra-300x228.jpg
 
eres el weon que guitarrea unas notas y pone cara culiada de musico , onda como los profes de musica, vale callampa con sus guitarras maracas
guitarra-300x228.jpg

Todo se puede hacer en una guitarra acústica de 30 lucas, salvo efectos varios, aumentar el volumen o tocar trastes altos. Qué weá te explico si no sabís ni tocar Enanitos Verdes, ignorante conchetumadre.
 
Todo se puede hacer en una guitarra acústica de 30 lucas, salvo efectos varios, aumentar el volumen o tocar trastes altos. Qué weá te explico si no sabís ni tocar Enanitos Verdes, ignorante conchetumadre.
no se tocar enanitos verdes porque simplemente no escucho musica que vale callampa :hands:
falta que me pongas de referente a cerati para seguir riendome de ti :hands:

musicos chilensis :hands:
 
Por cosas de plata y ademas eficiencia y economía tengo pensado vender el auto y comprarme una moto (seria mi primera moto), Santiago qliao puros tacos... el tema es que nunca he tenido moto y quisiera saber con que cosas me voy a encontrar con esta decisión...


Ahora, punto aparte, de vez en cuando tengo que transportar un bolso grande de este estilo (para equipamiento e iluminación fotográfica) y no se si habrá algún modo de transportar algo así en moto???
0002221823584332_tmd_a.jpg


Eso, se agradecen consejos, experiencias y ocurrencias respecto a esta decisión que aun no tomo con toda seguridad.

es necesario esa tremenda maleta?

en ese caso podrias usar alforjas a los costados y lo que falte, meterlo a una mochila .

es lo unico que se me ocurre por el momento :sisi:
 
no se tocar enanitos verdes porque simplemente no escucho musica que vale callampa :hands:
falta que me pongas de referente a cerati para seguir riendome de ti :hands:

musicos chilensis :hands:

No sabe identificar ironías el saco wea :lol2:. Dije "Enanitos Verdes" porque es el típico grupo con que se inician los principiantes, lo que no le resta valor al grupo.

Basureando a Cerati?, vaya a sacar "Un millón de años luz" en acústica y cantando :hands:. Ah?, además de metalerito malulín no sabe tocar guitarra la cagá? :lol2:.

Ignorante conchetumadre.
 
No sabe identificar ironía el saco wea :lol2:, dije "Enanitos Verdes" porque es el típico grupo con que se inician los principiantes, lo que no le resta valor al grupo.

Basureando a Cerati?, vaya a sacar "Un millón de años luz" en acústica :hands:. Ah?, además de metalerito malulín no sabe tocar guitarra la cagá? :lol2:

Ignorante conchetumadre.
aa disculpa, deberas que tu eres pro en esto y ganas demaciado plata tocando gitarra de 30 lucas para webear a los demas
callamcerati, dejame hasta ahi nomas campeon :hands:
 
Volver
Arriba