• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capcom Humble Bundle

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
73.066
Sexo
Macho
capcomdarzo.png



TIER 1: 1$

  • STRIDER
  • Resident Evil Revelaitons 2 Episode 1
  • LOST PLANET 3
  • Bionic Commando Rearmed
TIER 2: BTA
  • Resident Evil Revelaitons
  • DmC
  • Resident Evil 5
TIER 3: 15$
  • Resident Evil 5 Untold Stories
  • Ultra Street Fighter IV

Para los que no esten familiarizados con comprar desde humblebundle.

- Por un dolar se llevan todos los juegos en el tier 1.
- Pagando un valor superior al promedio (BTA), se llevan todo lo del tier 1 + tier 2 (La proxima semana agregaran más juegos al tier 2 los que estaran disponibles para los que compren ahora tambien).
- Por 15 dolares se llevan todo lo del tier 1 + tier 2 + tier 3 + extras de la proxima semana.
 
Última edición:
Y justo estoy jugando el Resident evil 5 en coop.

El above lo compro altiro, hace rato que queria el Revelation y El DMC
 
no entendí ni wea :sm:

Por 1 dólar te llevas lo que está arriba a la izquierda (4 juegos). Si pagas más del promedio (que cambia de acuerdo a como va pagando a gente) te llevas lo anterior más todo lo de abajo y lo que agreguen la próxima semana.

Si pagas 15 o más te llevas lo del cuadro de arriba a la derecha.

Son todos para Steam (PC).
 
¿y los maricones culiaos tiran el puro primer capitulo del revelations 2?

¿El lost planet 3 tiene relación argumental con los anteriores?, no he jugado ninguno aun, igual pagaría por el RE5 y el DMC, el primer lo jugue pirata hace hartos años y a pesar de que me pareció penquita, lo volveria a jugar pa puro completarlo en coop.
 
¿y los maricones culiaos tiran el puro primer capitulo del revelations 2?

¿El lost planet 3 tiene relación argumental con los anteriores?, no he jugado ninguno aun, igual pagaría por el RE5 y el DMC, el primer lo jugue pirata hace hartos años y a pesar de que me pareció penquita, lo volveria a jugar pa puro completarlo en coop.

Viene un cupón del 50% para el RE Revelations 2 por si te sirve.
 
Creo que el revelation 2 es una de las weas mas mal optimizadas que hay, paso de esa wea en todo caso. El puro revelation 1 me interesa
 
Si tiran el cupon es para hacer que uno compre el revelations 2, pero entonces cuales seran los extras de la proxima semana? :zippymmm:

remember me?
resident evil 4?
resident evil 6?
ducktales :eek:

me tinca que pondran el deadrising 1 o 2 tambien
 
Ojalá sea el RE6, el 4 ya lo he terminado como 3 veces como para volver a jugarlo. O el Ducktales.
 
Si tiran el cupon es para hacer que uno compre el revelations 2, pero entonces cuales seran los extras de la proxima semana? :zippymmm:

remember me?
resident evil 4?
resident evil 6?
ducktales :eek:

me tinca que pondran el deadrising 1 o 2 tambien

Probablemente los demas juegos que faltan de ahi, son como prodecibles igual... Los planet 1 y 2, bionic commando remake, DMC 4 o alguna wea asi. Siempre son juegos relacionados con los primeros que tiran[DOUBLEPOST=1444771199,1444771116][/DOUBLEPOST]
Ojalá sea el RE6, el 4 ya lo he terminado como 3 veces como para volver a jugarlo. O el Ducktales.

El 4 lo he jugado como 8 veces :lol2:, la ultima fue la version HD de steam. Esa version es la raja igual
 
Creo que el revelation 2 es una de las weas mas mal optimizadas que hay, paso de esa wea en todo caso. El puro revelation 1 me interesa

Tengo entendido que no es así y que va igual de bien que el primer revelations, donde estaba optimizado como el culo era en PS4, que tenía caídas a 12 fps pero ya lo arreglaron en consola, a la versión de PC le metieron hasta el Coop a pantalla partida que quitaron al principio.

Yo lo pensaba comprar en vita la verdad, pero me lo estoy empezando a plantear, por que parece ser que la versión portatil es bien nefasta

 
Sergio inicia los temas pero nunca responde

Como todo ser supremo :cafe3:

Aun así, :idolo: Don Sergio, en su infinita bondad, creó un tema para que nosotros, simples mortales, volcáramos nuestras dudas de ínfima importancia sobre cualquier tópico, dignándose a interactuar con seres que nada merecemos y así ayudarnos a sobrellevar nuestras inquietudes.

Arrepiéntete de tu falta de fe, aun estás a tiempo antes de que la ira de :idolo: Don Sergio recaiga sobre los blasfemos

Pasa por aquí a derramar tu angustia http://www.antronio.cl/threads/pregunta-le-a-sergio.1218375/#post-21897737
 
Volver
Arriba