• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War


  • Votantes totales
    172
De verdad esperaban q muriera el :idolo: capi
No hay para que arriesgar cuando se hacen bien las cosas. Creo yo.
Si hablamos de riesgos lo están tomando con Doctor Strange y con hacer una película de Guardianes de la Galaxia, q ni sus mamás los conocían.

Pd: tb sé objetivo que los mismos que alaban a BvS tiran mierda acá
 
De verdad esperaban q muriera el :idolo: capi
No hay para que arriesgar cuando se hacen bien las cosas. Creo yo.
Si hablamos de riesgos lo están tomando con Doctor Strange y con hacer una película de Guardianes de la Galaxia, q ni sus mamás los conocían.

Pd: tb sé objetivo que los mismos que alaban a BvS tiran mierda acá
Esos no son los riesgos de los que hablo...hay que reconocer que la formula Marvel funciona pero creo que es hora de algo distinto, como Winter Soldier...esta película no es mejor, cuando quiere ir por ese lado , la formula Marvel/Disney , no lo permite, otra vez...talvez muchos se cieguen con las tallas de Stark o Spiderman...pero yo no...espero mucho de Dr Strange, pero también se que será un camino mas a las infinity wars y eso limita mucho al final...

No se quien alaba a quien, me da lo mismo solo digo que al menos yo apunto a ver algo distinto, BVS mal o bien lo hizo y Civil War tiene partes en que se diferencian de lo ya visto, pero son momentos...aun así esta llena de momentos tan hermosos que ya la he visto tres veces...
 
Acabo de terminar de verla porque la wea es mas larga que la ctm...es wena pero anda por ahi con BvS...no es la gran wea que los fanboys tratan de meterte a la fuerza...el amor de capi con bucky es simil a la wea de martha...pero la peines buena y cumple...las escenas post credito una mierda eso si. La cente salio con cara de culo del cine (los que esperaron hasta el final) pensando en que saldria una wea mas entretenida como post credito. Spider man mas forzado que la ctm...wanda cosita mas linda y el gran capi que se mete la pelicula entera al hombro...grande don capi
 
13151700_1544989319129262_2218692332681755388_n.jpg

:lol2:
 
Visito esta mierda de foro para preguntar lo siguiente: seré el único que notó que el CGI en Civil War era una mierda en comparación con otras películas?
Spider-Man, Visión partiendo un bus en dos. Y la wea más notoria, y más extraña de todas, porque no había pasado jamás: el rostro de RDJ en la armadura se veía demasiado superpuesto, parecía una wea de bajo presupuesto. En la única película que pasó algo similar es en Iron Man del 2008 pero es perdonable por razones obvias.

Eso.
 
Visito esta mierda de foro para preguntar lo siguiente: seré el único que notó que el CGI en Civil War era una mierda en comparación con otras películas?
Spider-Man, Visión partiendo un bus en dos. Y la wea más notoria, y más extraña de todas, porque no había pasado jamás: el rostro de RDJ en la armadura se veía demasiado superpuesto, parecía una wea de bajo presupuesto. En la única película que pasó algo similar es en Iron Man del 2008 pero es perdonable por razones obvias.

Eso.
Se gastaron todo el presupuesto en hacer a RDJ joven :sisi:
 
yo la encontre buena y para lo que dura no se hace larga.
buenas escenas de accion y protagonismo de los personajes.
donde watearon un poco fue en el CGI de Spiderman pero en general buena pelicula.

este wn tenia potencial, debia haber seguido
captain-america-civil-war-crossbones-600x400_bs1x.jpg
 
Yo lo diría así: "si Age of Ultron fue la PlayStation 3 entonces Civil War fue la PlayStation One"

Película qlia indigna.

No pierdan el dinero en 3D, si quieren verla esperen alguna promo o que salga en DVD.
 
Última edición:
A ver, la película entretiene y cumple casi todas las expectativas del punto de vista visual y de mostrar a los super heroes luchando... todos en sus peleas estuvieron la raja, en especial Spidy y Antman.

Pero quede con gusto a poco, con ganas de ver algo de riesgo del punto de vista argumental, esperaba más de una película con ese titulo. Lo otro decepcionante, fue el final, ya que todo queda en "Ok, todos amigos de nuevo, no te preocupes, te quiero tony, el capi.", igual que en Age of Ultron.

En fin una película que es buena, pero no suma porque no arriesga.
 
Se notó la mano de Disney.
Si Disney no tuviese nada que ver con Marvel, estas películas estarían a otro nivel, enterrarían a DC, así de simple. Una lástima.
Se noto la mano de querer hacer las cosas diferentes, a mi juicio habían demasiado palos de ciego y vueltas de chaqueta (acuérdense que Tony justificaba lo de ser superheroe independiente de Shield y que no tenia porque trabajar con el gobierno......... y ahora lo justifica.......wtf) y no se que mierda le pasa a Marvel, han desperdiciado demasiado sus villanos, si tienen a pesos pesados!.
Ultron? un chiste
Crossbones, desaprovechado
Baron Zemo, da para cameo
El unico gran villano que se aprovecho en su momento fue Loki, pero ahí esta, botado también. Se supone que viene Thanos pero estan estirando demasiado el chicle.
Es una pelicula correcta, se sabia que en nada se pareceria al comic y tuvo momentos buenos, pero tambien otros demasiado pajeros. Pelicula parejita, sigue siendo mejor Winter Solider y Avengers 1.
 
Vale una callampa inmensa la critica de este weón si hace unas semanas se declara un fan total de DC alaba a "Martha v Martha" diciendo es : " La película que los fans merecemos" ,"Es una película para quienes sabemos de cómics, es una película para quienes nos gusta que nos hagan pensar, vivir"... me cago en este :monomeon:saco wea, veo a mucho fanboy de DC que anda llorando amargado por la web.

A mi me gustan las dos compañias,Civil War no fué perfecta Disney/Marvel es poco osado y eso lo sabemos,pero la disfrute,es entretenida y no fui a sufrir al cine como cuando vi "Batman v Superman"
 
Volver
Arriba