• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros se reivindica: detienen a peligroso vendedor de rosas el Día de los Enamorados

''quédate callaito o sino te van a pegar en la comiseria'' :grito:
Era un antisocial ...no era negro ni narcolombianto el pimpoyo
:hands:
 
un wn segun yotu dice que el wn se puso xoro amenazando a los pacos , aya tu saber , lo malo que siempre estos videos son grabados o subidos solo una parte de la situacion
Esa wea es verdad, graban la parte conveniente al delincuente.... eso vende.
 
Nefasto ctm.. cuando te roben lloraras por ayuda a los pacos.. :lol2:

Mongolico ctm

Y ponen esta wuea en portada?
 
Mientras el cerdo culiao de Villalobos aún no renuncia o se va de patada en la raja, ese hijo de puta es el culpable de todo lo malo que está sucediendo en su institución, inclusive las órdenes de dejar a los extranjeros negros vender sin permisos.
Un familiar trabaja en una .unstitucion ligada a carabineros, y el otro día en un almuerzo familiar yo com notaba como que No le habían pegado la PLR con todas estas cagadas que se ha mandado este weon, y me comentaron que este weon fue una especie de amante de la soa vashele, y que era sabido por casi toda la gente que trabajaba ahí.
 
pacos culiaos meten preso a ambulantes chilenos y a 20 metros hay 400 negros culiaos vendiendo nike falsificadas.
fuente: yo lo vi el martes en abate molina cn alameda.
pd: ahora entiendo cuando los judíos culiaos del antiguo testamento decían que babilonia era como el infierno. multiculturalidad sucks desde tiempos bíblicos.
 
con estas weas cada vez le encuentro mas razon al axel asperger cuando dice que el estado es quien tiene el monopolio de la violencia, claro la usan para puras weas
 
con estas weas cada vez le encuentro mas razon al axel asperger cuando dice que el estado es quien tiene el monopolio de la violencia, claro la usan para puras weas
por eso es importante el tema de la tenencia de armas que escandaliza a la izquierda y a los pacos en chile.
el estado no puede tener el monopolio de la fuerza. en eso los gringos nos llevan décadas de evolución mental.
el primer responsable por su seguridad y de su familia es uno mismo.

por eso hacen tanto escándalo los medios con la matanza de weones en eeuu, porque quieren sacarle las armas a la gente. estados unidos está en plena guerra cultural, pero si pierden van a ser una mierda como nosotros. eso es lo que no entienden acá.
 
Seguramente lo tenian con seguimiento durante varios dias con el programa Antorcha.
 
el weon debe trabajar una vez al año , y cuando se pone emprendedor se lo llevan detenido......:yaoming:
 
Nefasto ctm.. cuando te roben lloraras por ayuda a los pacos.. 2:

Mongolico ctm

Y ponen esta wuea en portada?
Tranquilo pacolover, sin volverse loquito :risa:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
por eso es importante el tema de la tenencia de armas que escandaliza a la izquierda y a los pacos en chile.
el estado no puede tener el monopolio de la fuerza. en eso los gringos nos llevan décadas de evolución mental.
el primer responsable por su seguridad y de su familia es uno mismo.

por eso hacen tanto escándalo los medios con la matanza de weones en eeuu, porque quieren sacarle las armas a la gente. estados unidos está en plena guerra cultural, pero si pierden van a ser una mierda como nosotros. eso es lo que no entienden acá.
Si compadre hay que copiar lo bueno de los gringos , porte personal de armas de guerra y matanzas a destajo

:bowen:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Que se puede esperar de unos cobardes culiaos que se ganan la plata con weones así, pero en las poblas les tirita toda la pera a esos analfabetos con uniforme :hands:

PACO BUENO = PACO MUERTO
 
Si compadre hay que copiar lo bueno de los gringos , porte personal de armas de guerra y matanzas a destajo

:qloco:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
¿En qué parte de lo que escribí pudiste entender eso?
Me pregunto cómo la falta de alimentación adecuada temprana puede provocar tanto daño. ¿O es genético lo tuyo?

En cualquier caso como ejercicio personal te recomiendo, en buena onda, tratar de entender las motivaciones de la prensa y el énfasis que hacen en las noticias. Igual con todas esas facilidades de porte y tenencia de armas la tasa de homicidio de EEUU es similar a la chilena donde no puedo sacar mi arma ni a 1 mt de mi portón.

Si a ud. le parece lo óptimo dejar que entren a su casa (o la de sus padres lo más probablemente), y piensa que nunca tendría un buen uso en manos de civiles le aconsejo leer este hilo: http://www.antronio.cl/threads/chin...ras-que-querían-robar-su-local.1283217/page-3

Y varios otros más. por ejemplo esta noticia: Profesora de Yoga estadounidense de 61 años mata a 2 delincuentes que ingresaron a su casa en Batuco.
http://www.emol.com/noticias/Nacion...antes-que-ingresaron-a-su-casa-en-Batuco.html
 
Última edición:
Pacos culiaos , a pulso han perdido el respeto de la gente por andar haciendo puras weas.

El día que detengan y lleven presos a los ilegales, ahí voy a aplaudir a los culiaos.
 
puta que estamos mal, la PDI es de cartón y carabineros esta involucionando hacia policía argentina, nos están llenando de negros analfabetos y retrasados; y para la guinda el segmento mas aweonao de watonas de tinder y negros primates van a procrear como cucarachas, esta wea va a parecer Idiocracy
 
¿En qué parte de lo que escribí pudiste entender eso?
Me pregunto cómo la falta de alimentación adecuada temprana puede provocar tanto daño. ¿O es genético lo tuyo?

En cualquier caso como ejercicio personal te recomiendo, en buena onda, tratar de entender las motivaciones de la prensa y el énfasis que hacen en las noticias. Igual con todas esas facilidades de porte y tenencia de armas la tasa de homicidio de EEUU es similar a la chilena donde no puedo sacar mi arma ni a 1 mt de mi portón.

Si a ud. le parece lo óptimo dejar que entren a su casa (o la de sus padres lo más probablemente), y piensa que nunca tendría un buen uso en manos de civiles le aconsejo leer este hilo: http://www.antronio.cl/threads/chino-pistolero-matando-lacras-que-querían-robar-su-local.1283217/page-3

Y varios otros más. por ejemplo esta noticia: Profesora de Yoga estadounidense de 61 años mata a 2 delincuentes que ingresaron a su casa en Batuco.
http://www.emol.com/noticias/Nacion...antes-que-ingresaron-a-su-casa-en-Batuco.html
"por eso es importante el tema de la tenencia de armas que escandaliza a la izquierda y a los pacos en chile.
el estado no puede tener el monopolio de la fuerza. en eso los gringos nos llevan décadas de evolución mental.
el primer responsable por su seguridad y de su familia es uno mismo.

por eso hacen tanto escándalo los medios con la matanza de weones en eeuu, porque quieren sacarle las armas a la gente"

Grandes pensadores : AmistadLatinoamerica
:qloco:
 
"por eso es importante el tema de la tenencia de armas que escandaliza a la izquierda y a los pacos en chile.
el estado no puede tener el monopolio de la fuerza. en eso los gringos nos llevan décadas de evolución mental.
el primer responsable por su seguridad y de su familia es uno mismo.

por eso hacen tanto escándalo los medios con la matanza de weones en eeuu, porque quieren sacarle las armas a la gente"

Grandes pensadores : AmistadLatinoamerica
:qloco:
y donde dice que tienen que ser armas de guerra o donde hablo de porte?
en cualquier caso suponer que el estado va a resguardar a la población es ya una muestra de incomprensión del medio. eso es rayano en la locura o en la imbecilidad.
 
Volver
Arriba